Capítulo 27: La Boda

220 25 14
                                    

La casa se preparó para la última lectura de la voluntad del abuelito Anthony.
Todos estaban presentes , Sophie , Peyton , Jonathan , Bria , Johanna , Bastián y aquél que fue desterrado Paul.

— Hace unos días finalizó el tiempo que su abuelo dispuso para que vivieran juntos. La herencia en su totalidad pasa a manos del señor Bastián Donovan — todos se sorprendieron ya que creyeron que el que recibirá la herencia sería Jonathan. Pero Johanna sonrió para si misma al ver qué era verdad.

—¿Que? , pero si Bastián tiene dos meses que se divorcio — el único que no acepto la decisión fue Paul — Dile Jonathan — Paul buscaba apoyo de Jonathan.

El abogado ignoro a Paul con la visita pero su voz se oyó fuerte — Pues a mi oficina no ha llegado ni un aviso de divorcio , por lo contrario en el registro está muy bien asentado el matrimonio de  Bastián Donovan y Madeline Cross —

—¡A caso la ve aquí! No verdad , ella se fue hace dos meses. Así que el que debería de recibir la herencia es Jonathan — Paul seguía.

—Señor Paul la señora Madeline puede estar de vacaciones. Bueno me retiro señores — el abogado se despidió y salió de la mansión.

— Jonathan por favor , no puedes dejar esto así , tu eres el legitimo heredero — Paul intentaba detener lo inevitable.

— Paul ya oíste , el único heredero es Bastián así que mejor intenta reconciliarte con el — Jonathan no dijo nada más y se retiro junto con su familia ya que ellos entendían que era lo mejor para todos que la gran herencia de .

Bastian le pidió a Paul que se retirará de su casa y luego subió a su habitación pues no quería hablar con nadie.

— Amor , no entiendo cómo es que tú y Madeline siguen casados , se supone que me pediste matrimonio y como pretendes que nos casemos si aún sigues casado con esa mujer — como siempre la imprudente de Johanna entro sin permiso a la habitación de Bastián.

— Johanna ¿por qué entrás de está manera a mi habitación? — Bastián era demasiado paciente con Johanna , pero su paciencia estaba por agotarse — Mirá yo me encargaré del divorcio pronto así que te pido que salgas de mi habitación —

Johanna sólo le dio una sonrisa y salió de esa habitación donde no era bienvenida pero al entrar a su habitación llamo a Néstor.

— ¿Que sucede Johanna? — Néstor fue interrumpió en un momento muy especial .

— Bastián me pidió que te dijera que agilices su divorcio —

— Para esto me llamaste , yo mañana habló con el — Néstor no dijo nada y termino la llamada.

Después de esa llamada , Johanna comenzó una rabieta ya que estaba perdiendo terreno en la vida de Bastián.
Mientras tanto Bastián entraba a la habitación que fue de Madeline y caminaba por ella mientras recordaba a Madeline.

Al día siguiente , en el momento que Néstor tuvo fue a la oficina de Bastián.

— Bastián , no se porque pediste a tu prometida que me llamara por tu divorcio. No tu mismo me pediste que diéramos un plazo para la firma —

— ¿De que hablas , yo no pedí nada Néstor?—

— Anoche Johanna me llamo en un momento muy inoportuno solo para decirme que acelere tu divorcio —

—Yo no pedí nada , voy hablar con Johanna —

— Pues hazlo ya que no es la primera vez que habla de ese tema. Primero fue a casa de Annia para pedirle a Madeline que firme lo antes posible el divorcio y ayer mientras cenaba con Annia y le pedía matrimonio ella me llamo —

SE MIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora