Capitulo 4: Ella es pasión pura

280 17 1
                                    

Bastian

Mi mente trataba de procesar todo lo sucedido.
Las palabras de Néstor me daban vueltas pues tenía razón, yo seduje a Kate, desde que la vi la quería para mí.
Lo que me tenía pensativo era que no había aceptado nada; tenía muchas dudas sobre ella, quería verla de nuevo para corroborar que ella sería la correcta para este trabajo... Sonó mi celular, al ver la pantalla era mi tía Sofi

—Sí tía, hay algún problema— contesté algo asustado, ya que era tarde para una llamada social.

— No hijo estuve tratando de comunicarme contigo toda la tarde y no pude— había olvidado que disimuladamente apague mi celular para que nadie me molestara mientras estaba con Kate —Me urge hablar contigo hijo. Mañana por la tarde se ofrecerá un cóctel para anunciar el compromiso de John—

Casi me atraganto con mi propia saliva — ¡¿Qué?! ¿Y quién es la pobre tonta? —mi boca escupio las palabras sin pensar.

— Bastian, por favor ese que eres más sensato que Jon, así que lleva la fiesta en paz. Te esperamos mañana en el restaurante ***** la cita es a las seis de la tarde no faltes. Te quiero.

Colgó el teléfono y yo me quedé estupefacto mi primo me ganaría.
Pues que se quede con todo, yo no pienso competir en esa carrera.
Me dormí sin un peso encima o al menos eso creía yo.

Mientras desayunaba leí el periódico cómo es mi costumbre y en la sección de sociales estaba anunciando con bombo y platillo el compromiso de Jonathan y Bria Logan; de inmediato supe que era arreglado Bria era conocida por su difícil carácter. Y eso fue lo que me hizo decidir ver a Kate.

Llame a la casa de citas y cuál fue mi sorpresa no quería atenderme ni ella y ni una chica más.
Que se creía esa mujer, que me podría despreciar como si yo fuera un don nadie.
Nadie me hacía eso a mí a  Bastian Donovan, bueno ella se perdió esta oportunidad de estar conmigo.

Al llegar a la oficina le pedí a Abigail mi asistente, mi agenda para hacer un espacio para el cóctel de Jonathan así que tendría que hacer un espacio pues tenía la gala de los McGregor, tenía semanas que había llegado la invitación pero tampoco quería perderme el circo de mi primo.
Llegó la hora así que me vestí con un traje a cuadros color azul, de solo dos piezas pues no quería aparecer mejor vestido que el novio jaja.
Llegué puntual al restaurante y todos estaban ahí.
La cara de Bria lo decía todo y aunque trataba de disimular traía una cara de repulsión, eso hacía que se viera poco agraciada y no lo era sus ojos verdes hechizaban a cualquiera pero esta tarde especial no brillaban y soltaba discretos suspiros.
Estaba por retirarme cuando una reportera me preguntó si algún día yo me casaría a lo que limité a decir "Sí, tal vez sea más pronto de lo que piensan", todos se fueron sobre mi  preguntando si había alguien con quien ya tuviera planes de boda.
No quería robarme la noche y aún así lo logré y con solo una frase.

Como pude salí del restaurante. Me dirigí a la gala, pues buscaría un nuevo prospecto, no dejaría que Jonathan me ganara.
Ya solo faltaban dos semanas para que el plazo terminara así que no podía perder el tiempo.
Esa noche sería definitiva. Llegué  tarde la gala pues ya casi terminaba, caminaba a prisa,  el sonido del lavador hizo detenerme y de frente la vi... Esa peliroja ardiente que con un vestido de seda color verde esmeralda se veía hermosa,  quería tomarla de la cintura y besar esos labios carmín. con una voz hizo detenerme, a su lado estaba Robert McGregor se veían sonrientes y ella lo miraba como una colegiada la enamorada de su profesor, hasta parecía que le coqueteaba.
Y eso hizo que me enojara mi irá aumento cuando Robert bajó su mano hacia la cintura de que quien se creía para tocar esa piel, mi piel  ella iba a ser mía y solo mía. Terminé de perder los estribos cuando Robert intentó presentarnos y ella me evadió.
Como podía hacerme eso cuándo se fue fui tras desde ella quería una explicación y cuál fue mi sorpresa subió a su taxi sin mirar atrás.
Regresé al hotel y entré directo al casino, lo primero que hice fue pedir un trago para intentar calmarme. Estaba sentado frente a la barra, el barman me dio un tequila, lo tomé de un solo sorbo el tequila no era mi favorito pero necesitaba algo fuerte, pedí un segundo y lo bebí rápido.

SE MIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora