Capítulo 23: Es la mujer perfecta

260 19 10
                                    

Narrador omnipresente

A la tía Eugenia le parecía que Madeline era una mujer con carácter y no una lame botas como lo eran Sophie y Johanna así que de inmediato se convirtió en su favorita.

La llegada de la tía Eugenia estaba poniendo todo en su lugar , pues le bajó los humos a las mujeres de la familia Donovan y puso a Madeline en el lugar que le correspondía desde un principio , ya que la tía Eugenia sabía perfectamente los planes de su hermano Anthony , que si bien ella también esperaba que Bastián se casará con Johanna. Y claro se sorprendió demaciado al saber que era otra la mujer de su nieto consentido obviamente eso la hacía a más feliz. Ahora entendía lo que su hermano le confío antes de morir.

*Flash back*
- Anthony , lo único que provocaras es una disputa entre tus únicos nietos - dijo con preocupación Eugenia.

- No hermana lo que haré es que esos dos sienten cabeza y tengan por qué luchar - Anthony aún que con poca fuerza debido a la enfermedad que lo aquejaba se imponía ante los demás.

- ¿Pero que más le pides a Bastián? , Si el se prepara y se mata trabajando para lograr que la constructora de su padre sea una de las mejores del país y también del mundo. Al único que le debes de poner un alto es al inmaduro de Jonathan que creé que se merece todo en bandeja de plata - para Eugenia Bastián era el mejor candidato para manejar los millones de la familia Donovan.

- Pues te equivocas Eugenia , Bastián es esclavo del trabajo , del dinero , el no vive , el es como un robot y estoy convencido que si alguien entra en ese hostil corazón , y le hace descubrir el amor las ganas de vivir Bastian será una mejor persona. Y por otra parte Jonathan si se casa tendrá otra responsabilidad y dejará de ver la vida como un juego -

- Te entiendo y que pasa si Bastián es más inteligente y se casa por reclamar tu herencia y luego se divorcia... de nada serviría tu plan o en su defecto se pone de acuerdo con Johanna y terminan juntos-

- Ya tengo todo previsto , si se casa con otra mujer tiene un año para enamorarse dudo que la convivencia diaria durante un año no los haga intimar. Pero si se casa con Johanna no creo que dure más de tres meses juntos -

*Fin del flash back*

La tía Eugenia parecía que disfrutaba de sus días en la mansión Donovan pues veía como todos temblaban ante su presencia.

- Espero que cuando regrese Madeline tenga está casa bajo control , porque es la única que puede decidir en esta casa ya que la esposa de Bastián tiene prioridad y eso no se discute - la tía Eugenia miró a las demás mujeres con fuerza y determinación.

- Pues te equivocas quería tía Eugenia - Johanna dijo desafiante

- Te he dicho que para ti soy señora Eugenia , pues tú no tienes ningún título en esta familia - la interrumpió la tía Eugenia

- Para el abuelo Anthony si tenía título - Johanna saco de su bolsillo un sobre doblado y todos la vieron fijamente - Aquí está la carta que me dejó donde me dice que yo tengo el derecho a ser la matriarca y no Madeline - la tía Eugenia arrebato el sobre saco las hojas y comenzó a leer , mientras Bastián se hacía la pregunta de cómo es que Johanna había conseguido esa carta , si él la tenía muy bien resguardada, o al menos eso creía él.

- Ya me habías asustado mujer. Esta carta solo tiene validez si tú eras la esposa de Bastián pero que veo ... no lo eres así que la matriarca es Madeline y aún que ella no estuviera sería la esposa de Jonathan y que eso te quedé claro - dijo con voz clara la tía Eugenia.

La tía Eugenia dejo las hojas a su lado derecho así Madeline tuvo oportunidad de tomarla y leer esa carta aún que tenía mucha curiosidad de por qué ella no había recibido nada. Si bien Bria de la cual tampoco el abuelo tenía conocimiento tenía una carta y ella no tenía nada pero si Johanna <<Acaso el abuelo pensaba que Bastian se casaría con Johanna>> ese era la idea que giraba en su cabeza sin parar.
Madeline apenas tocó sus alimentos y se escabulló sin ser visita a su anterior habitación y ahí se puso a leer la carta de Johanna.

SE MIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora