Madeline tomo un taxi y se dirigió a casa de Annia , la cuál se sorprendió al verla en el estado en el que se encontraba.
— ¿Que sucedió? ¿Que te pasa Mad? — Annia no entendía nada.
Madeline se tomó un respiro e intento calmar su llanto y comenzo a contarle toda la verdad a Annia. Si voz se quebraba conforme ralataba su historia y la cara de Annia era de sorpresa. Annia intento consolar a Madeline pero ella no dejaba de llorar se sentía acabada , sentía un enorme hueco en su corazón.
Mientras tanto Bastián estaba con Néstor , que a pesar de que Bastián lo culpara por meter a Madeline a su vida , lo estaba cuidando de que no cometiera una tontería. El alcohol lo estaba traicionado.— ¿Por qué una mujer nos vuelve débiles? Yo di todo por ella , pero no puedo perdonar si traición —
— Bastián , ya déjala , mañana hablamos de esta situación, siento que todo esto es un mal entendido —
— ¡No es un mal entendido! , yo la ví acostada con Paul... Y en verdad quiero olvidar esa escena —
Bastián le dió un trago a su bebida.
Al día siguiente Madeline se despertó de un pesado sueño , sus ojos estaban inchados , su cara estaba pálida. Annia ya le tenía un rico desayuno preparado pero apenas Madeline probó bocado salió corriendo al baño para devolver.
— Disculpa Ann , pero no me siento muy bien del estómago y mi gripe aún no pasa —
— No te preocupes Mad. Me tengo que ir pero te dejo comida en el refrigerador. Ponte cómoda —
— Gracias Ann—
Annia salió de su departamento mientras Madeline tomo un baño caliente y se preparó para salir. Estaba apunto de salir cuando alguien llamo a su puerta , su corazón se acelero al imaginar que era Bastián el que estaba al otro lado de la puerta así que se miró al espejo y acomodo unos cabellos desaliñados y abrió la puerta para encontrarse con Néstor.
— Hola Madeline —
— Hola , Ann no está salió —
— No vengo a ver a Ann. Vengo como el abogado que soy pues Bastián comenzó el trámite de divorcio —
— ¿Que? , ¿Como así? , ¿Que acaso no perdería su herencia si se divorcia antes de un año? —
— Si , mira lo que el quiere es ya no tener ni un nexo contigo. Lo lamento Madeline pero el está decidido a ya no estar contigo —
Madeline se sintió devastada y con lágrimas en los ojos le dijo a Néstor que cuando el trajera la solicitud de divorcio ella lo firmaría sin problemas.
Después de que Néstor se fuera ella tomo un taxi y se dirigió a las oficinas de Bastián , quería aclarar todo lo sucedido aún que Bastián no le creyera.
Al llegar a la oficina la recepcionista intento detenerla pero Madeline se impuso y subo por el elevador hasta llegar a la oficina de Bastián. Esperaba encontrar a Abigail en su escritorio pero na había nadie a la vista cundo abrió la puerta de Bastián se encontró con la escena más desagradable pues Johanna estaba son sostén mientras Bastián la besaba. Madeline no dijo nada y salió de ese lugar , <<El decía amarme y a la primera busca consuelo en los brazos de su exnovia>> <<Bastian reclamándome y el asiendo lo mismo>> esos eran los pensamientos de Madeline.Madeline regreso al departamento de Annia e intentó comer pues tenía mucha hambre pero apenas había comido un poco su estómago le hizo devolver.
— ¿Te encuentras bien? — Annia estaba a sus espaldas con cara de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
SE MIA
RomanceMadeline Cross: Tenía una vida tan tranquila pero tenía que poner mis ojos y corazón en el hombre equivocado que se volvió un caos. Bastian Donovan: Mi ambición me llevo a conocer a la mujer más hermosa y sin esperarlo me enamoré pero mi forma de am...