Capítulo 28: La promesa de regresar

168 20 2
                                    

Cinco meses atrás...

Al llegar a Arizona , Madeleine se hospedó en un hotel sencillo, el clima era frío así que apenas entró a su habitación se metió a la cama para dormir. Giraba en la cama pues no podía conciliar el sueño , se preguntaba que estaría haciendo Bastián , sin saber que Bastián también la pensaba.

Apenas amaneció Madeleine fue al restaurante del hotel para desayunar algo sencillo y salió para hacer unas compras y regreso al aeropuerto a comprar un boleto , pues Arizona solo era una parada y su destino final estaba aún más lejos.
A pesar del mal clima su vuelo llegó sin problemas al aeropuerto de Detroit , de ahí salió en el auto que Robert había comprado para ella , para Harbor Beach.
Llegó a un complejo de pequeños departamentos , el de Madeline estaba en el segundo piso , era pequeño pero estaba perfecto para ella , estaba amueblado , tenía calefacción y la alacena llena , así que lo primero que hizo fue preparar algo de comer y después tomar una siesta , pues el viaje había sido muy pesado.

Apenas comenzó la semana Madeline se presentó en la oficina en la que Robert le había conseguido trabajo.

— ¿Señorita Caitlin Ross? —

Madeline se levantó de su silla — Si soy yo —

— Sígueme , por favor  — Madeline camino detrás de la reclutadora — Aquí está su cubículo , usted solo hará papeleo y archivará , nada difícil , su horario será de ocho de la mañana a las dos de la tarde. Puede acomodarse y la dejo trabajar —

Apenas se fue la reclutadora Madeleine coloco su abrigo en el armario de a lado y comenzó con su trabajo. Madeline se sentía mal por usar otro nombre pero si quería que Bastián no la encontrará tenía que desacerce de Madeline y dar paso a Caitlin Ross.

Madeline había salido a comer a una pequeña cafetería frente a las oficinas y su comida fue interrumpida por un hombre alto , de cabello oscuro , ojos verdes y sonrisa perfecta.

— Hola — el hombre le sonrió.

— Hola — contesto sin mucho entusiasmo.

— ¿Eres la nueva? Disculpa trabajo contigo a dos cubículos —

— Oh mucho gusto , me llamo M... Caitlin , Caitlin Ross — Madeline casi comete un error.

— Mucho gusto M Caitlin , soy Liam Sean ,  ¿Puedo sentarme?

— No quiero sonar grosera pero yo ya me retiro —

Madeline se levantó de la mesa y se retiró dejando a Liam solo. Y no es que Madeline fuera grosera , y es que ella no quería llamar la atención por su propio bien.

Los días transcurrieron , para Madeline eran lentos , el extrañar a Bastián era muy doloroso para ella , ya que apesar de todo lo sucedido no podía dejar de amar con tanta intensidad a Bastián.
También extrañaba los días cálidos en San Diego ya que en Michigan la nieve era demasiado frecuente.

Las fiestas decembrinas llegaron , para Madeline era muy difícil estar lejos de todos sus seres queridos en esas fechas.
El día de Gracias llegó. Sola en su departamento solo podía dar gracias de una cosa así que limpió sus lágrimas y salió al mercado a comprar su cena. Entre pasillo y pasillo fue vista por Liam, el no podía sacar de su mente a la mujer más hermosa que había visto en su vida , su cabello rojo, esa mirada tierna y con cierto brillo lo hipnotizaron. No dudo y se acercó lentamente para que pareciera algo casual.

— Hola — dijo Liam con una sonrisa.

Madeline se vio un poco confundida ya que no se dió cuenta de dónde aprecio ese hombre — Hola , ¿Que haces aquí?—

SE MIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora