Madeline
Intentaba hilar cada situación por una parte tenía a Bastian y su extraña manera de pedirme ser su esposa. Sabía por el contrato que firme y la información que el me dió que era para poder cobrar una herencia y para que el día de mañana no hubiera problemas, contrato a una mujer profesional que no involucrará sentimientos ; sin saber que yo ya lo amaba desde esa primera noche que pase a su lado.
Por otro lado estaba lo que sucedió en la cena donde se anunció nuestro matrimonio dónde todo se puso extraño, todos gritaron e insultaron. el matrimonio tan repentino del primo y lógico también queria cobrar la herencia ... Las cartas que el abuelo Anthony deja sus nueras-nietas la cuál yo no tengo... La actitud de Johanna la cuál al principio pensé que era prima de Bastian y resultó ser la exnovia entonces¿Por qué ella vive aquí? ¿Por qué es tan allegada a esta familia?...
¿Acaso Bastian y Johanna estaban enamorados y por alguna extraña razón no se podían casar? ... Tal vez por eso me contrataron y cuando el plazo se cumpla y terminemos con esta farsa de matrimonio, Bastian cobre su herencia y ellos se casen... Pero ¿por qué si ama a Johanna, Bastian me busca en la cama?... Mi cabeza me dolía de tanto pensar en lo que está pasando a mi alrededor y llegué a la conclusión que "nose que pasa entre Johanna y Bastian pero a mí me contrataron para ser una buena esposa y eso es lo que voy hacer".Cómo siempre estuve todo el día en mi habitación, me llevaron de comer pero no tenían hambre que casi no toque mi comida.
- Señora ¿Que le sucede?, Casi no comió.- pregunto algo preocupada Adela.
- No me pasa nada, solo no tengo hambre.-
- ¿Es por lo que pasó está mañana con el señor Bastian y la señorita Johanna? ... Le aseguro que entré ellos no pasa nada y todo fue un mal entendido.-
- ¿Como estás segura? - contestaron mis celos.
- Señora ya llevo años trabajando en esta casa y se muchas cosas, como que el señor Bastian no quiere para nada a la señorita Johanna, que le tiene estima pues crecieron juntos después de la muerte de los padres de ambos -
- Gracias Adela-
Adela salió de mi habitación . Mientras sus palabras me dejaron pensando aún más quería saber todo para así saber que hacer.
Quería distraerme pues ya quería dejar ese tema por la paz, por casualidad encontré un libro y comencé a leer. Cuando vi mi celular me di cuenta que ya pronto hora de cenar y como no quería ver la cara de nadie decidí bajar por un sandwich y un jugo para cenar en mi habitación.
Iba tarareando Don't Star Now de Dua Lipa mientras bajaba las escaleras ya iba un poco más de la mitad de escalones cuando por la puerta principal entró Bastian, me miró fijamente y yo quería regresar pero de la nada parecieron Sophie, Bria, Jonathan.- Que bueno que estamos todos así podemos cenar en familia - dijo Sophie.
- Tía , no me lo tomes a mal pero me gustaría cenar con mi esposa en privado -Bastian al igual que yo quería no estar con su familia.
- ¡No! hijo. Hoy vamos a cenar en familia por favor tu abuelo así lo quiso - Sophie exclamó con autoridad.
- Está bien tía - dijo con resignación Bastian.
Bastian le entrego a Samuel sus cosas y el las llevo a su habitación mientras nosotros entrábamos al comedor. Unos minutos más llegaron Johanna y Paul a la mesa; Bastian se sentó a la cabeza del comedor, yo a su lado derecho mientras Johanna a su lado izquierdo, Sophie, Peyton, Jonathan y Bria se sentaron a lado de Johanna mientras Paul se sentó a mi lado.
Comenzaron a servir la comida.
- ¿Que es? - pregunté con una ligera mueca en la cara.
- Hígado de ternera, con patatas y guisantes al horno- contestó la chica que servía la comida.
ESTÁS LEYENDO
SE MIA
RomanceMadeline Cross: Tenía una vida tan tranquila pero tenía que poner mis ojos y corazón en el hombre equivocado que se volvió un caos. Bastian Donovan: Mi ambición me llevo a conocer a la mujer más hermosa y sin esperarlo me enamoré pero mi forma de am...