Capítulo 24: El pasado te alcanza

181 18 9
                                    

Narrador omnipresente

La tía Eugenia partió de regreso a Suiza , y con su partida llegó el invierno a San Diego.
Bastián viendo como Madeline se aburría en casa decidió emplearla en la empresa , así ella se sentiría útil. Bastián supo por Néstor que Madeline no tocaba ni un dólar de su sueldo por ser su esposa , eso le hacía pensar en que Madeline no era una interesada como el lo pensaba al principio.
Por su parte Madeleine se esforzó demasiado para demostrar que ella estaba ahí por sus habilidades y no por ser la esposa del dueño de la empresa.

Por su parte Johanna hizo un buen trabajo de investigación , pues sabía que si buscaba bien en el pasado de Madeleine encontraría algo para apartarla de su camino de una vez por todas. Con la ayuda de Megan descubrió el oscuro pasado de Madeleine y sin querer descubrió el romance entre Robert y Madeleine.
Johanna al ver toda la información sobre su escritorio no dudo en sonreír maliciosa <<Si la vieja Eugenia supiera de que fango viene su quería Madeline se muere de un infarto>> penso Johanna.
Su futuro estaba asegurado , así que tomo esos papeles y los guardo muy bien para utilizarlos en el momento presiso.

(...)

Un día de mucha nieve Johanna recibió una llamada de su aliada en las oficinas de Bastián - Señorita le informo que la señora acaba de salir a una reunión muy importante , así que tardará unas horas en regresar - Johanna tomo sus llaves y sin importarle que tenía mucho trabajo en las oficinas de la empresa Donovan , salió casi corriendo.

Johanna estacionó su camioneta en el estacionamiento subterráneo del edificio y subió al ascensor el llegar delante de la oficina de Bastián entro sin anunciarse - Bastián perdón por la interrupción - Johanna aparentó disculparse.

-Señor disculpe la señorita no me escucho - Abigail interrumpió para sacar de la oficina a Johanna.

- No te preocupes Abigail. Déjala - Abigail salió de la oficina y Johanna tomo asiento frente a Bastián , que dejó los documentos que leía aún lado y miró con severidad a Johanna.

- ¿Que pasa Johanna? ¿Que acaso no hay suficiente trabajo para que vengas a hacerme perder mi tiempo a mi también? -

- Si hay trabajo pero esto es mucho más importante pues creo que te engañaron - las palabras de Johanna hicieron que Bastián prestará atención - Y solo quiero ponerte al tanto , se que si te escondo está información te molestas aún más -

- Habla sin rodeos Johanna -

- Es sobre Madeline - Johanna hizo una pausa para ver la reacción de Bastián , él endureció su mirada - Ella no era camarera , era una dama de compañía...

- Baja la voz - Bastián interrumpió a Johanna por segunda vez -¿A quien le has dicho sobre esto?-

Johanna se sorprendió de la reacción de Bastián - ¿Ya lo sabías? -

- Si -

- Entonces lo que todos pensaron era cierto. Tu te cásate solo para recibir la herencia de tu abuelo -

- Si y no. Que más da , yo no te debo ni una explicación -

- Entonces no la amas y aún hay una oportunidad para nosotros - Johanna dijo con un poco de esperanza.

- Te equivocas Johanna , mira deja de meterte en cosas que no te incumben - Bastián contesto agresivamente , que por primera vez Johanna vio a Bastián se esa manera.

SE MIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora