Capitulo 22: La favorita

225 23 3
                                    

Narrador omnipresente

Los días pasaron. Peyton tenía una exposición de arte para por fin graduarse de la universidad , pero su mamá andaba tan preocupada por salvar lo último de su patrimonio que no le ponía atención así que sola en el jardín trataba de acomodar todos su cuadros para que su exposición saliera perfecta , Madeline que justo paseaba por el jardín la vio.

— Están muy bonitas tus pinturas , seguro que recibirás una muy buena calificación — a pesar que Peyton se portará un poco grosera Madeline siempre era amable.

— ¿Eso crees? — Peyton estaba realmente muy nerviosa pues no le importó de quien venían las palabras.

— Muy segura , pero lo mejor sería que tú exposición sea en un lugar adecuado y no en este jardín —

— Eso mismo decía yo , pero mi mamá me dijo que en este momento no había dinero para rentar un buen lugar — a Peyton también le importaba la situación de su familia.

— ¿Y no tienes un poco de dinero guardado? — pregunto Madeline mientras veía mejor un cuadro.

— No — contesto Peyton un poco apenada — Gasto mi mesada apenas entra a mi cuenta.

— Que mal. Sabes deberías de ser un poco más moderada con tus gastos en éstos momentos — Madeline intentaba no oírse como si estuviera regañando a una niña pequeña.

— Si lo se — dijo Peyton con un tono comprensión.

— Si gustas yo le puedo pedir a tu primo Bastián que te ayude con lo del lugar — Madeline al ver que Peyton quería ayudar a su familia decidió dar un poco de ayuda.

— ¿En serio harías eso por mi? — Peyton se oía entusiasmada.

— Si , si gustas está misma noche hablo con el —

— Te lo agradecería mucho. — Peyton se quedó callada por un momento — En verdad discúlpame por mis malos tratos Madeline — Madeline le dió una mirada de desconfianza — No me mires así Madeline. Si me estoy disculpando es por qué me he dado cuenta que no eres mala como todos creen.

Ellas se quedaron en el jardín mientras Madeline ayudaba a Peyton a organizar todo lo de su exposición.
Ya pasado el medio día salieron juntas para buscar el lugar perfecto para la exposición , la encargada nos atendió exelente (ahora veía el lujo que es tener un apellido de renombre) pero nos advirtió que si llegamos antes de las seis con el depósito el lugar sería nuestro y si no era el caso nos podíamos ir despidiendo de el exelente lugar , así que  le pedí al chófer me llevará a las oficinas de Bastián...
                       *Flash back *

Recordó el primer día que llegó a ese gran edificio , como la miro la recepcionista .

—Abi aquí está una... ¿disculpa cómo te llamas? .— le dijo con voz altanera.

—Ma ... Kate .— recordó su papel y ese fue el nombre que dió.

—Una Kate su, dice tener una cita con el señor Bastian... Sí está bien.—

De mala gana le entrego un gafete a Madeline.
         
                 *Fin del flash back*

Ahora era todo lo contrario pues la recepcionista ahora era amable , un tanto lambiscona pues le entrego un pase de ejecutivo así como también a Peyton.
Subieron hasta la oficina de Bastián , que al saber que su esposa había ido hasta allá a verlo la hizo pasar rápidamente.
Apenas se encontraron se dieron un beso pero apenas se dió cuánta que detrás de Madeline iba Peyton guardo la compostura.

— ¿Que pasa mi corazón? , ¿Cuál es el motivo de su visita quería Peyton?— Bastián cuestionó a las dos mujeres.

— Mi amor... — Madeline hacía pequeñas pausas — Veníamos a pedirte... que nos ayudes — Bastián levantó una ceja pues ssu esposa jamás le pediría algo de ese modo — Peyton tiene su exposición final... y no tiene dónde realizarla... vimos un buen lugar pero ni ella ni yo tenemos la cantidad que nos piden de depósito... Tu puedes ayudar con eso ...

SE MIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora