Capítulo 20: Puedes confiar en mí.

234 21 9
                                    

Bastián

Entro al bar , todo es oscuridad solo la pista tiene luz neón. Camino entre las personas decidido a encontrar a Madeline. Ya di una vuelta entera al lugar y no la veo, por mi mente se cruzan varios pensamientos... de pronto una mujer choca conmigo , la detengo para evitar que caiga abruptamente al suelo y al verla bien es ella , Madeline. Me doy cuenta que está totalmente ebria así que la tomo en brazos y la saco de ese lugar. Mientras caminó a la salida veo a Paul que de inmediato se esconde el cobarde.
Intento despertar a Madeline pero es imposible así que llamo a Adela para que me envíe una maleta de ropa para Madeline. No puedo dejarla así , decidí llevarla conmigo a San Francisco. Tuve todo el viaje para calmar mi ira y ver fríamente todo.

Despierto con un poco de sueño pero tengo reuniones a las cuales tengo que cumplir , me sorprende que Madeline siga dormida así que bajo a la recepción y dejo instrucciones claras.
Llegó a mi primera reunión y me encuentro con Johanna , este no es el momento para tener cerca a esa mujer ya que quiero paz y tranquilidad con Madeline haber si en esta ocasión podemos entablar una fluida conversación.
Tomo del brazo a Johanna y la llevo conmigo a una oficina vacía.

—¿Que haces aquí?— estoy molesto Johanna nunca me dijo que vendría.

— Como nadie te acompaño , quise venir a apoyar pues la cena con los Ligardi es muy importante para tu proyecto — nunca me había percatado de su voz chirriante hasta hoy .

— No hace falta que estés aquí , así que regresa a la empresa de mi abuelo por qué si hay perdidas sobre de ti estarán. Me entendiste , no te quiero ver merodeando por aquí — no quería decirle que Madeline estaba aquí por qué era capaz de quedarse solo para fastidiar.

— Está bien me voy , pero luego no me digas que te hice falta en esa reunión —

Johanna salió muy molesta de la oficina , llame a mi gente para que me informará si ella si había regresado a San Diego. Mi junta se realizó sin problema logré unos exelentes acuerdos , así que regrese al hotel.

Al entrar Madeline estaba recostada sobre la cama , al verme ví un poco de alivio en sus ojos.

—¿Cómo llegué aquí contigo?— aún estaba confundida.

—¿Que? En serio estabas tan ebria que no lo recuerdas , bueno no sería la primera vez— no podía creer que Madeline bebiera al grado de olvidar las cosas.

—¡No! , no había tomado tanto, solo recuerdo que después de mi último trago me sentí muy mal que fui al baño , y de ahí no recuerdo más— salió a la defensiva.

— Ese no es el punto , el punto es que te pusiste peligro al salir así— no quería pelear con ella , solo quería que ella estuviera bien.

—¿Como supiste dónde estaba? y ¿No se supone que tú estabas aquí?— en verdad no entendía nada.

—Cuando me dijeron que habías salido con Paul tome mi jet privado y regresé a San Diego para encontrarme con una Madeline torpe que chocó conmigo y de inmediato perdió el conocimiento así que como yo no podía dejarte así te traje conmigo de regreso , ¡ah! y la maleta la preparo Adela — resumí todo para que a ella le fuera más fácil entender.

—Lo , lamento, pero en verdad no había bebido tanto como para perder el conocimiento— la mirada de Paul cuando vió que la lleve , el que ella diga que no bebió tanto y el que perdiera de esa manera el conocimiento me hizo sospechar de algo malo , pues tiene razón cuando bebió demasiado en mi penthouse nunca perdió así de pronto el conocimiento. Yo iba a investigar hasta las últimas consecuencias.

—No te preocupes , lo importante es que estás a salvó aquí conmigo. Anda , vamos a comer, te llevaré a un restaurante que te va a encantar—

—¿No estas molesto?—

SE MIA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora