El comienzo de todo

335 16 0
                                    

Creo que primero tengo que hablar un poco de mi soy Valkiria, tengo 22 años y estoy en medio de un apocalipsis de muertos vivientes. Si les cuento un poco de mi pasado es que mi sueño era ser cantante pero mis padres no les parecía y digamos que yo no era la hija ideal que ellos querian que fuera, si soy sincera era rebelde me metía en problemas y claro que a mis padres no les agradaba mi novio. Así que a mis padres les pareció correcto mandarme a una escuela militar para poder "corregirme", lo único con lo que no contaban era que viviria la mayor pesadilla de mi vida y es obvio que a ellos no les importo; después el mundo se iría a la mierda,.
Eso es lo que puedo contar de mi... Tambien desde que comenzó todo esto he estado sola y he podido sobrevivir por el entrenamiento que tuve así que en cierta parte eso se lo tengo que agradecer a mis padres... Así que aquí es donde comienza mi historia

Me encontraba por el bosque con mi hacha en mano, estaba caminando lo más sigilosa ya que no quería lidiar con una horda o alguien más. De repente escucho rudo detras de mi asi que volteo pero no habia nada, y cuando vuelvo a girar para tomar mi camino siento que alguien me golpea en la cabeza que me hizo ver todo negro...Cuando abro los ojos veo que estoy adentro de un contenedor y que no estaba sola. Me levanto rápido y trato de abrir la puerta pero es inútil.

??:Como te llamas?-me pregunta un chico asiático que estaba ahi- Yo soy Glenn y ella es Maggie mi esposa.-señala a los demás que estaban con el- ella es Tara, Sasha, Bob y Merle.

??: Mi nombre es Abraham. -me dijo un chico pelirrojo en un tono muy seco- Ella es Rosita y el es Eugene.

Merle: Ahora dinos como te llamas preciosa -sonrie coquetamente-

Valkiria: Me llamo Valkiria Hiddleston.-contesto con una cara de asco-

Abraham: Bien, Valkiria- te mira fijamente- Como llegaste aquí?También buscabas un refugio?

Valkiria:-niego con la cabeza-No, yo estaba caminando por el bosque cuando escuché un ruido detrás de mi y después me golpearon en la cabeza.- Glenn estaba por hablar pero se escucharon disparos.

Maggie: Puede que sea Rick con los demás- dice mirando a Glenn-

Valkiria:Hay más gente con ustedes?-frunzo el ceño, ya que no me daba buena espina-

Maggie:Si, Rick es el líder mira si nos ayudas puede que Rick te deje quedarte con nosotros.-estaba con contestarle que no pero se escucho una voz desde afuera-

??: Diríjanse al contenedor, si hacen lo que digo nadie saldrá herido

??:Esta bien, haremos lo que pides pero deja a mi hijo.

??:Esta bien, ve chico. EL LIDER, ABRE LA PUERTA Y ENTREN!!!

De repente se abre la puerta y ellos entran poco a poco y se colocan en una esquina. Glenn camina hacia ellos para verles las caras.

Glenn: Rick?-lo dice en un tono como con esperanza de que sea el-

Rick: Están vivos, estan todos aquí.-mira a todos y después me mira a mi-

Glenn: Ella es Valkiria y la atraparon poco después de nosotros-tratandome de ayudar-

??:Yo soy Daryl Dixon- me dijo el chico que entro con Rick-

Merle: Hasta que te encuentro hermanita-se acerca a Daryl-

??:Yo me llamo Carl y ella es Michonne-me dijo el chico que supongo es el hijo de Rick-

LAGUZ (Daryl Y Valkiria) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora