OTRA VEZ AQUI

38 3 0
                                    


Cuando abres la puerta ves a Negan comiendo un sandwich de lo más tranquilo como si no pasara nada.

Valkiria:Negan-te acercas a el -

Negan: Val-te mira curioso- que haces aquí ? Se supone que deberías estar con Dwight en busca de provisiones.

Valkiria: -tomas un poco de aire-Una horda viene para acá-miras tratando de ver a Daryl- Donde esta...

Negan: Esta en su celda-se levanta y se dirige a la puerta- mandare a unos cuantos hombres para que se encargen de la horda-te sonrie y sale-

Te quedas un momento ahí para después salir e ir a donde esta Daryl ya que no sabias si le habían hecho algo por querer escapar.

Valkiria:Daryl?-te acercas a la puerta- Me entere que intentaste escapar pero te descubieron..-lo dices dolida-Te hizo algo Negan?-no te responde-Solo espera un poco y saldrás de aqui-despues de decir eso te vas-

Te diriges a tu habitación, pero en el camino te encuentras con Dwight que se detiene cuando te ve.

Dwight: Oye...te..debo dar las gracias-sabes que le costo decirte eso mientras ve al suelo-Tuviste la oportunidad de irte y dejarme ahí, pero no lo hiciste.

Valkiria: A pesar de todo no puedo dejar a alguien-le dices sinceramente y sientes como te da una mirada curiosa-No olvido lo que me hiciste Dwight -recordando la golpisa que me dio- Pero aun asi no puedo dejar que alguien muera... y menos si Sherry sufriria por eso-te mira sorprendido- Dwight eres feliz aquí?

Dwight:Si..-te dice mientras voltea a otro lado- Hice lo correcto y eso es algo.

Valkiria: Talvez -lo miras- Pero aveces hacer lo correcto no significa que seas feliz.

Dwight:-Asiente- por lo menos sigo vivo...y ella también-suspira y se va-

Llegas a tu cuarto y te recuestas en la cama para poder descansar y pensar en una forma de quitarle la llave a Dwight y después hacer una distracción para que saliera sin ningún problema, te quedaste dormida pensado alguna forma.

Al día siguiente

Escuchas como tocan tu puerta asi que rápido te levantas y ves que es Negan.

Negan: Buenos días pequeña-te sonrie- Necesitó que te alistes ya que quiero que me acompañes

Valkiria: Acompañarte?-te levantas de la cama para ponerte los zapatos-A donde?

Negan: -se sienta en la esquina de la cama - Quiero que me acompañen a recoger mis cosas-te sonrie mientras juega con su bate- Ya se venció el tiempo...

Valkiria: Quieres que vaya a Alexandria?-frunzes el ceño- si pongo un pie ahí lo más probable es que quieran matarme Negan. -te levantas al igual que el-

Negan: No te harán nada-se acerca a la puerta- y si alguien trata de hacerlo verá que habrá consecuencias, cosa que también va para ti Val no trates de hacer nada.

Sales del cuarto y sigues a Negan hasta los camiones, cuando llegan ves que hay demasiada gente que ira con nosotros, la verdad es que no querías ir ya que tenias miedo de lo que podia llegar a pasar. Negan y tu suben al camión para ir directo a Alexandria, durante el camino nadie decía nada y tu estabas perdida en tu mente ya que no querías ver a ninguno de ellos.

Cuando llegan Negan baja del camión y va directo a la puerta.

Negan:-se acerca silvando y cuando llega a la puerta toca con Lucille- CERDITO! CERDITO! déjame entrar.

Desde el camión ves como es que le abre la puerta es el hijo de Deanna, al parecer el le pregunta algo porque no le abre la puerta hasta que ves a Rick abrirla. Cuando abren la puerta ven como negan hace una señal para que entren los camiones, cuando todos estan adentro observas que todos bajan así que sabias que tu tambien tenias que bajar, cuando bajas volteas hacia los camiones ves que también venía Daryl.

Negan: Muy bien amigos amigos, amigos-todos le prestan atención a Negan- Vamos a empezar

Tu solo veías hacia abajo ya que no tenias las fuerzas de darle la cara a Rick, por un momento levantas la mirada y te encuentras a Rick mirándote al igual que ve a Daryl. La verdad es que creíste que no estarías otra ves aquí.

Negan: Viste lo que acabo de hacer?-ves como rick mira a Negan molesto- eso se le llama servicio, estuvieron a punto de negarme la entrada-mira al hijo de Deanna- me enfade, ahora dime le aplaste la cabeza a un pelirrojo?? NO! Mate a un imbécil muerto-se acerca Rick y le da su bate-ESTE LUGAR ES MAGNÍFICO!! Ustedes van a tener mucho que ofrecer- Dwight nos empuja a Daryl y a mi para que estemos enfrente de todos-

Merle: -camina hacia Negan y susurra- maldito imbécil, deja a mi hermano tranquilo-lo detiene Rick antes de que le hiciera algo a Merle-

Negan: -mira a Merle y rie- y este manco quien es?

Rick: El es Merle..el hermano de Daryl-mira a Negan mientras sigue deteniendo a Merle-

Negan: Así que Daryl tiene un hermano-sonrie mientras ve a Daryl- acaso me darán uno de ellos por cada visita?-bromea- tengo que ir coleccionando a cada uno de ellos... lastima que no estuvo esa noche-rie- no es así?

Rick: -Mira a hacia atrás y los ve-Daryl...Val...

Negan: No..- camina hacia nosotros nosotros- ellos son míos, asique no los miran, ni les hablen y yo no te obligó a cortarle alguna parte del cuerpo a alguno de tu gente

Valkiria: -cuando escuchas eso sientes miedo de que haga algo -Negan por favor no hagas nada-te acercas a el y ves que te mira con una sonrisa-

Negan: Rick creo que he sido un poco mal agradecido-te abraza por los hombros mientras sonríe y ve a Rick-Tengo que darte las gracias por cuidar a Valkiria-Rick te mira y tu bajas la mirada- No sabes lo feliz que estoy por saber que mi pequeña este viva.-sonrie mientras Rick lo ve y Negan te suelta para acercase a Rosita que lo veía con odio-

Valkiria: -sientes como Rick y Melre te ven y tu solo levantas la mirada- De verdad lo siento -les dices susurrando ya que no querías que Negan escuchara- Yo no sabia que era el...

Merle: Confiamos en ti, dejamos que nos conocieras-susurra molesto- y no solo nos mentiste sino que mataste a nuestra gente...y ahora mi hermano es prisionero de esa mierda-te dolio lo que te habia dicho y sentiste lagrimas en tus ojos-

Valkiria: Jamás les menti -lo miras-

Negan: De acuerdo, pongamonos en marcha -se acerca a Rick para seguir caminando-A ver que guardan en las alacenas.

Rick: Recorlectamos la mitad de las provisiones...

Negan: No, Rick-lo interrumpe -no, tu no decides que me llevaré...yo lo hago.-rick baja la mirada- arat!!

Arat:Ya escucharon -dice una chica a los demás-Muévase!!

Todos los hombres de negan comienzan a caminar hacia las casas para poder revisar.

Negan: Solo van a revisar las casas, para acelerar el proceso...me mostrarás el lugar o que?-mira a Rick- Val y Daryl vienen conmigo.

LAGUZ (Daryl Y Valkiria) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora