ERES DE MI FAMILIA

40 4 0
                                    

Después de eso nadie dijo nada y siguieron caminando para llegar lo más pronto a Hilltop ya que sabían que no podían ir a Alexandria porque ese sería el primer lugar en donde los buscaría Negan.

Ya estaba Anocheciendo y podían ver a lo lejos Hilltop, cuando viste Hilltop sentias que porfin estabas en un lugar seguro. Llegaron a la puerta y la gente de Hilltop les abrió la puerta.

Jesus: Mañana hablaremos con Gregory,  por lo mientras esta noche se pueden quedar conmigo-le sonrie y los guía a su casa-sientanse en su casa.

Daryl: Gracias-le dice-

Jesus: Necesitan bañarse-les dice mientras suben al segundo piso y les muestra las habitaciones-les traeré algo de ropa.

El se fue haciendo que quedarán solos, te sentias nerviosa ya que no sabias si hablar o quedarte callada porque conocías a Daryl y era muy probable que si hablabas con el  te diría cosas hirientes y la verdad era lo que menos necesitabas en ese momento.

Valkiria: Me bañarte yo primero-lo miras rápido para después entrar al baño-

Entras al baño y cierras la puerta con seguro para comenzar a desvestirte, cuando terminaste entraste a la ducha para abrir el agua, cuando sentias el agua pasar por tu cuerpo todos los recuerdos de esa noche se te viene a la mente, tu solo llorabas mientras te abrazabas, estabas perdida en tu mente hasta que tocaron la puerta.

Jesus: Val aquí esta tu ropa-te dice del otro lado de la puerta-

Valkiria:-cierras el agua y sales para ponerte la toalla para abrir un poco la puerta-Gracias -tomas la ropa-

Cuando cierras la puerta escuchaste cómo Jesús se aleja, tu comienzas a vestirte

Cuando cierras la puerta escuchaste cómo Jesús se aleja, tu comienzas a vestirte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sin las Katanas)

Una vez que estas lista sales,  bajas al primer piso y vas hacia la cocina ya que escuchabas que estaban ahi, cuando llegas vez que Daryl y Jesús estaban hablando pero se detienen cuando te ven.

Jesus: Ven a comer-te sirve en un plato- necesitan comer algo.

Daryl: Gracias-dice con su voz ronca-

Jesus: -le sonrie-No hay de que...creo que saben que Negan los ira a buscar no?-nos dice mientras toma un poco de comida- aquí estarán seguros, Negan no sabe que conocemos Alexandria.

Valkiria: No, pero Dwight sospecha..-lo miras y el te ve para que siguieras-Carl llego en los camiones que venian de Hilltop y eso se le hizo extraño..por lo que vi Negan no lo noto...

Jesus: -este solo asiente y para mirarlos a los dos- Por que Negan se llevó a los dos?-cuando escuchas esa pregunta te incómodas al igual que Daryl-

Daryl: -se levanta-iré a bañarme.-toma la ropa que le había traído jesus para después subir-

Jesus: que fue lo que paso?-te mira preocupado

Valkiria:-suspiras- Es una larga historia-juegas con el plato-

Jesus: Bueno...ahora tenemos tiempo.

Te quedaste pensando por un momento, levantaste la mirada y viste que Jesús esperaba que le contarás, así que le comenzaste a contar a Jesús todo. Le contaste de donde conocías a Negan de antes que comenzará todo esto, de cómo lo conociste, como dejaste de saber sobre el, lo que viviste en la escuela militar, como conociste a Rick y lo que paso esa noche en que volviste a ver a Negan.

Valkiria: Te juro Jesús que el Negan que yo conocía no era asi-estabas llorando-Ese Negan era...el jamas hubiera hecho esto, nunca hubiera matado alguien y mucho menos en la forma en que lo hizo.-te limpias algunas lagrimas- Hoy vi como le quemaba la cara a un hombre con una plancha en frente de todos. -miras a Jesús que te miraba con atancion- Ahí me di cuenta que ese Negan que yo conocía ya no existía...

Jesús:y tus padres no estaban ahí?-te mira con pena-

Valkiria: No.. -Respiras hondo-el me dijo que murieron al tratar de escapar.-miras hacia un lado-La muerte de Gleen es mi culpa... si solo me hubiera quedado quieta eso..

Jesus:eso no es tu culpa Val-te interrumpe- Tu reaccionaste como cualquiera lo hubiera hecho, el único culpable fue Negan...-te toma de las manos haciendo que lo mires- No tienes que cargar con algo que no es tuyo Val,  lo que haz hecho hasta hora es para ayudarnos... solo mira a Daryl esta seguro.

Valkiria: No estoy muy segura que Rick y los demás piensen eso-le sonries-

Jesus: Yo se que si-se levanta y toma los platos para llevarlos al fregadero-Ahora ve a descansar que mañana tenemos que hablar con Gregory.

Te levantas y le dices que tenga buenas noches para después subir al segundo piso, pero cuando estas por subir las escaleras ves que ahí estaba Daryl que había escuchado la platica. No podías saber que tanto había escuchado pero tampoco te atrevias preguntarle así que solo subiste las escaleras.

Cuando pasas a un lado de el escuchas que te habla en voz baja, como si no quisiera que lo escucharas.

Daryl:Gracias por sacarme de ahi-el tenía la mirada hacia abajo-

Valkiria: Descansa -le dices ya que no sabias que decir, para después subir rapido a la habitacion-

Cuando entras a la habitación solo vas directamente a la cama y te acuestas pensando en todo lo que había pasado hasta quedarte dormida.

AL DIA SIGUIENTE

Te levantaste de la cama y te pusiste las botas para bajar ya que recordabas que tenían que hablar con Gregory, cuando bajas te encuentras con Daryl y Jesús desayunando, el segudo te dice que tomes asiento para que desayunes y los tres se disponian a desayunar.

Estaban por terminar de desayunar, cuando escuchan a las personas de afuera decir que a rieran las puertas, ya que habían llegado personas de Alexandria.

Dejan a un lado todo, para salir y ver de quienes se trataban, cuando salen se dan cuenta que era Rick, Michonne, Merle y Carl y algunos más de Alexandria. Veías como Rick estaba abrazando a alguien para despues mirar hacia donde ustedes estaban y Merle en cuento vio a Daryl fue a abrazarlo.

Merle: Hermano-se abrazan-

Viste como Rick se separo y camino hacia Daryl que estaba adelante de ti, cuando llegó con Daryl solamente se abrazaron.

Rick: Me alegro que estés bien.-le dice a Daryl para después verte a ti-

Cuando te vio se separo de Daryl para acercase y abrazarte, te sorprendiste que te abrazara ya que creíste que solo te hecharia de ahí.

Rick: Me alegro de que estés aqui-te dice en el oído- eres una de nosotros, no lo olvides.

Valkiria-al escuchar eso tu solo lo abrazaste-De verdad perdón.

Rick: No hay nada de que perdonarte-te toma de la cara para que lo mires a los ojos - Tu no has hecho nada malo entendiste?-tu le asientes y te vuelve abrazar más fuerte-

Estaban abrazados y sientes como alguien más se une al abrazo, te alejas un poco y ves que era Carl.

Carl: me alegro que estas aqui-tu solo le sonries y lo abrazas fuerte-

Estaban abrazados y ves como Daryl se acerca a Rick para darle el arma que le había quitado al tipo que había matado cuando salimos del santuario.

Rick:-Toma el arma- Eso hora de hacer algo.

Rick nos mira a todos para después caminar hacia la casa de Gregory.

En eso Merle se acercó a ti y te abrazo fuerte cosa que correspondes.

Merle: Gracias cariño-te dice en medio del abrazo- gracias por traer a mi hermano de vuelta y por estar aquí.

Valkiria: Sabes que daría mi vida por ustedes Merle.

Merle: -se separa del abrazo- y Nosotros también, porque eres una Dixon hermanita-te sonríe y te abrazo por los hombros para alcanzar a los demás- más únicos que nunca.

LAGUZ (Daryl Y Valkiria) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora