ALEXANDRIA NO CAERÁ

33 3 0
                                    

Negan:-te mira- Sinceramente me duele que hayas hecho esto Val -levanta su bate mientras rie- pero creo que ahora vas a tener que cargar con una muerte más-se acerca a Carl y le quita el sombrero- Me acabas de decir que podía hacerlo-levanta el bate para golpearlo-

Valkiria: No!! Negan!!-quería impedirlo pero Simón te tenia agarrada-Negan!

Cuando estába por golpearlo sale Shiva corriendo a atacar a un salvador evitando que Negan golpe a Carl, cuando ven que shiva lo está atacando todos comienzas a salir de ahí. Simón te suelta y comienza a correr junto con Negan a los camiones.

De un momento a otro salen la gente del Reino disparando hacia los salvadores y a los de la basura.

Rey: MATEN A LOS SALVADORES Y A SUS COMPLICES!-grita el Rey mientras le dispara a algunos salvadores- Alexandria no caerá, no en este día!!

Estabas en shock todavía por la que estaba apunto de pasar, hasta que sientes que Richard se acerca a ti y te ayuda a levantarte mientras te da una arma.

Richard:Ya estamos aqui-te mira mientras le asientes y comienzas a disparar a los salvadores-

Caminas hacia la calle y ves que también venía la Gente de Hilltop.

Maggie: Abranse, tercer grupo, ahora!!!-le disparaba a algunos-

Daryl: Muévase, los cubrimos!!-le dispara a algunos basureros-

Tu sigues disparando y miras hacia donde esta Carl y Rick, el cual te asiente cuando sus ojos se encuentran. El se levanta y comienza a dispararles.

Cada vez avanzan más, mientras Negan retrocede con su gente, cada ves estaban más cerca de la puerta de Alexandria. Cuando estabas cerca de la puerta te cubres con los vehículos, mirabas hacia enfrente cuando escuchas un disparo por atrás y ves que había sido Daryl que le disparo a uno de los salvadores que estaba a punto de dispararte, cuando lo ves le sientes y siguen disparando cubriendo la espalda del otro.

De repente alguien disparo una bengala como una especie de señal, ya que a los segundo se veían bombas de humo. Corrimos lo más rápido hacia el camper.

Rick: Se están retirando-cuando llega al camper-

Maggie:Eduardo, Bertie, entren a las casas y cubran la entrada.

Maggie se va por otro lado y se quedan ustedes.

Rey:Acabemos con esto!!-corre hacia el lado contrario-

Rick te hace una señal para que vayas con Ezequiel y el se va por otro lado con Carl y Merle. Siguen cubriendo las calles hasta que escuchas los camiones

Valkiria: Hay que ir hacia la entrada!!-les gritas y se dirigen hacia ahí-

Corren hacia la entrada y ven pasar los camiones, así que comienzan a dispararles, pero logran salir. Cuando quieren acercarse a la entrada la gente del basurero disparan hacia el sueño para detenernos y así cerrar la puerta desde afuera.

Valkiria: Hacia los muros!!-gritas ya que viste que algunos brincaban por los muros para salir-

Daryl:-disparaba hacia los muros-Vamos!-le dijo a unos para que fueran a abrir la puerta-Necesito que me cubras-te dice mientras camina hacia un camión y sube-

Una ves que suben puedes observar que no hay nadie, ni un rastro de llantas o camion. Cuando bajaron del camión viste que venia Rick, Carly Merle junto con Michonne. Tiras el arma y corres hacia Carl el cual hace lo mismo y una vez cerca se abrazan.

Valkiria: Gracias a dios estas bien-lo abrazas fuerte- No estas herido verdad?

Carl: No, estoy bien Val-te abraza igual-No paso nada.

Valkiria: -te separar para verlo a la cara-No vuelvas a separarte de mi entendiste?

Carl: -te sonrie-Si.-te vuelve abrazar y ves a Rick el cual sonrie al verlos-

Cuando se acercó Rick los demás se acercaron para poder asegurarnos que estuviéramos bien.

Rick: Crees que Sasha se suicidio?-le pregunto a Maggie-

Maggie: No se como, pero se que lo hizo.-miro a Rick-

Rick: Nos dio una oportunidad-nos mira a todos-Tomaste la decisión correcta al venir.

Maggie: Esa Decisión se tomó hace mucho tiempo...Antes de que todos nos conociéramos. Cuando éramos extraños que nos hubiéramos ignorado por completo antes del fin del mundo. Ahora somos todo lo que tenemos.

Rick: -asiente y mira a al Rey- También gracias por venir y pelear con nosotros..

Rey: No hay de que...Al final creo que ustedes tenían razón, no hacia nada para no perder más gente, pero al final perdería a más si no lo hacia-te miro ya que eso era lo que le habías dicho-

Merle:-se acerca a ti para abrazarte- No vuelvas a hacer eso entiendes?-te separas del abrazo-

Valkiria: Acaso estabas preocupado por mi ?-le bromeas- Jamas imaginaria tener a Merle Dixon preocupado por mi

Merle: Hey tranquila cariño, quien dijo que estaba preocupado-mira que los demás estaban eschuchando- Ustedes que miran?

Estabas por contestarle a Merle pero no pudiste ya que sentiste que alguien llego a abrazarte

Daryl: Dime que no estas herida-te susura en tu oído para despues separarse y comenzarte a revisar-

Valkiria:Tranquilo Daryl no estoy herida-te mira a la cara para tomarte de la cara y darte un beso haciendo que todos se sorpendieran-

Merle: Que mierda esta pasando aqui-los mira sin creer lo que acababa de ver-

Daryl:Acaso estas ciego hermano-te toma de la cintura para voltear a ver a los demás-

Merle: Creo que estoy muriendo y estoy comenzando a ver alucinaciones-rien ambos por lo que dijo- Me están diciendo que están juntos?

Valkiria-te sonrojas cuando sientes que Daryl te pega más a el- Si...estamos juntos

Rick: Me alegro por ustedes -los mira mientras abraza a Carl por los hombros- 

Maggie: -se acerca a ti- Me da gusto que haya algo bueno entre todo esto.

Merle: Por fin mi hermano dejo de ser marica-se acerca a Daryl para abrazarlo- Más te vale no cagarla Darlyna o yo mismo te golpeare.

Después de que dijiera eso todos reímos para después comenzar a limpiar toda Alexandria y mover algunos cuerpos, llevamos a Rosita y a Michonne a la enfermeria para que pudieran atenderlas, despues enterramos a Sasha y en la tarde nos juntamos para ver que era lo que seguía.

Maggie: Estabas atrapado. Gleen no te conocía, pero te ayudo, se puso en riesgo por ti...Y ahí comenzó todo, Desde Atlanta hasta la granja de mi papá...hasta la prisión, hasta aquí. Hasta este momento donde ya no somos extraños, si no una familia.-mira a todos-Porque Gleen eligió ayudarte aquel día, hace mucho tiempo. Esa fue la decisión que lo cambio todo..Comenzó con ustedes dos y crecio hasta incluinos a todos.-Te voltio a ver-A sacrificarnos unos por otros-le sonreiste y ella hizo lo mismo-A sufrir y soportar, a llorar, a entregar, a amar, a vivir. A luchar por los demás-respiró hondo- Gleen tomó esa decisión, Rick.. yo solo seguí sus pasos...

AL DIA SIGUIENTE

Todos nos dirigimos a Hilltop ya que ahi podíamos hacer armas y tener más suministros. Una vez que teníamos lo suficiente ideamos un plan ya que la idea de Rick era atacar el santuario antes que Negan

LAGUZ (Daryl Y Valkiria) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora