Le contestas y te alejas de ahí ya que no querías estar cerca de él. Caminas por el Reino, mientras veías a todos los jóvenes del Reino practicar con las Armas que tenían.
Estabas tan concentrada viéndolos que no te diste cuenta cuando llego Richard a tu lado.
Richard: Entonces eras militar-tu le asientes todavia viendo a los chicos-debe ser muy difícil verdad?-lo volteas a ver ya que no habías entendido- Todo esto de Negan ...
Valkiria:-suspiras y vuelves tu vista a los que estaban practicando-Si, pero creo que tampoco hay otra forma...
Richard:Voy a tratar de Hablar con el Rey-te sonrie-Yo tampoco pienso que quedarnos sin hacer nada sea lo correcto.
Valkiria: Habrá muchos muertos-te cruzas de brazos- pero si no hacemos nada serán muchos más.
Richard: es verdad.. -mira a los jovenes- te animarías a enseñarle a los chicos? -te mira- Eras militar así que supongo que eres buena peleando.
Valkiria: Al Rey le parecerá?-ries de lado-
Richard: Creo que te lo agradecerá.. necesitamos a alguien que les enseñe, la verdad es que nosotros solo sabemos lo básico.
Valkiria: Soy mejor en combate de cuerpo a cuerpo y en armas blancas-ries- tampoco soy tan mala en armas de fuego pero prefiero las armas blancas.
Richard: nos vendría bien un poco de los dos.-rie- Hablaré con el Rey sobre eso.-saluda a unas personas que pasaban- bueno te dejo, tengo que hacer algunas cosas, siéntete en tu casa.
Le agradeces y te quedas un poco más ahí viendo a los chicos practicar.
Te vas de ahí y vas explorar el reino, mientras recorias el reino la gente que te veía te saludaba, realmente la gente de ahí era muy amable. Viste que el Reino tenía mucha agricultura, verduras, frutas, etc.
Te llevaste todo el día explorando el reino, ya estaba oscureciendo así que fuiste a las casa que les habían dado. Cuando llegas ves que Daryl estaba hablando con Morgan y tu solo con ver a Morgan te molesto, asi que los dejaste solos y fuiste al cuarto.
Llegaste y te acostarte en la cama para caer dormida ya que habias terminado cansada.
AL DIA SIGUIENTE
Al día siguiente me levante de la cama, me puse las botas y baje a la cocina y busque algo para poder desayunar. Revise en el refrigerador y en las gabetas, por suerte encontré ingredientes para hacer Hot cakes así que los prepare.
Estaba tan metida haciendo los Hot cakes que no me di cuenta que alguien había llegado a la cocina.
Daryl: Que estas haciendo?-te mira desde la entrada de la cocina-
Valkiria:-Lo miras rápido ya que estabas revisando que no se quemaran- Encontré para hacer Hot cakes así que hice un poco. Quieres?-lo miras y ves como el asiente-
Daryl:Ayer no te vi después de que se fue Rick?-se siente enfrente de la barra-
Valkiria:-le pones el plato enfrente-Fui a explorar el Reino, ya que no quería ver a Morgan-le das la espalda para ir por los cubiertos-
Daryl: Gracias-te dice cuando le das los cubiertos- Tenemos que hablar con Ezekiel-se lleva un trozo de Hot cakes a la boca-
Valkiria:-tomas asiento para poder desayunar- esperemos que nos acepte una "Audiencia"
Daryl:están ricos-te dice mientras te voltea a ver-Ayer que vino Morgan me dijo que de verdad lo sentia...
Valkiria: de que sirve que lo sienta -sonries- Lo mas probable es que ya fueron a Alexandria a buscarnos-miras hacia abajo-lo único que espero es que no vayan a Hilltop y vean a Maggie...
Daryl: Carol también estuvo aqui-lo miras - pero se fue a una casa retirada de aquí.
Valkiria: Supongo que iras a verla-te levantas para levantar los platos-
Escuchan como la gente gritaba que el Rey había llegado asi que dejaste a un lado los platos y saliste de la casa con Daryl siguiéndote. Cuando salieron de la casa vieron a Morgan con un chico.
Daryl:Hey-les grita para llamar su atencion-A donde fueron con las camionetas?-Morgan se acerca a nosotros dejando al chico solo-Fueron a verlos , cierto?
Morgan: Si..
Daryl: Es parte del trato?-camina hacia delante poniendose unos pasos más adelante de ti- Que diablos de pasa?, estas sangrando-le señala a su oreja-Ellos te lastimaron y sabes lo que son.
Morgan:Lo se-lo interrumpe mientras se limpia la oreja-
Daryl:Sabes, si estuviera Carol y viera eso...si supiera lo de Abraham y Glenn-te mira de reojo pero cuando escuchas que menciona a Glenn te pones incomoda-estaria guiándonos a la batalla.
Morgan: Si, es verdad-lo mira- y por esa razón se fue.-iba a hablar pero lo interrumpe Richard-
Richard: Valkiria!-se pone a un lado de morgan-ya hable con el Rey y dijo que si..
Valkiria: Enserió dijo que si?-lo miras sin creer- esta bien. Vamos.
Caminas con Richard dejando solos a Morgan y Daryl. Sigues a Richard hasta donde están las Dianas así que supusiste que quería practicar con el arco.
Richard: No se, si sabes ocupar el arco asi que traje otras.-toma el arco.
Valkiria: No te preocupes lo se usar-te tiende el arco y lo tomas-la verdad es que es más fácil de lo que crees-te pones en poción, levantas el arco, estiras de la cuerda y sueltas la fecha dando en el centro de la diana- Lo ves?
Richard:Más bien tu lo haces ver facil-toma otro arco que esta ahí, se pone a tu lado para dispatar dando en un costado de la diana-Solo estaba calentando.
Valkiria:Si, claro.-levantas otra ves el arco y vuelves a disparar para darle otra vez justo en el centro-
Richard: Ok-toma otra cuerda y ve que Daryl había visto tu tiro-estoy practicando.-le dice mientras coloca la flecha en el arco-Tendre que usar más seguido esto. Los salvadores son listos y saben que no deberían tener armas en su presencia.-estira la cuerda y dispara esta ves dándole en la paja-
Valkiria: Solo respira cuando la cuerda esté tensa-le enseñas como- fija tu objetivo y disparas -sueltas la cuerda dando otra ves en el centro-miras a Richard para después ver a Daryl- Daryl es arquero y uno bueno.-cuando dices eso Richard le tinde una ballesta a Daryl-
Daryl-lo piensa un poco para después tomarla-Por que?
Richard:Porque deseamos lo mismo-los mira a los dos- Necesito de su ayuda.
Valkiria: Yo te ayudaré con combate, pero creo que Daryl es mejor para el arco.-suspiras- los dejaré que practiquen yo ire a ver si el Rey me permíte hablar con el.
ESTÁS LEYENDO
LAGUZ (Daryl Y Valkiria)
HorrorEsta es una historia basada en la serie the Walking Dead con algunos cambios para poder contar esta historia Esta historia empieza desde la mitad de la temporada 4 en adelante Valkiria(osea tu) estas en medio de un apocalipsis zombie que desde que...