Nosotros veníamos adelante ya que Rick traía el auto, aceleramos para acercamos más, cuando el tipo que venía atrás de la camioneta saca un arma y comienza a dispararnos, tomó el arma rápido y comienzo a disparar pero se hace difícil ya que Daryl tenía que cubrise y en un movimiento hace que la moto salga de la carretera y nosotros derrapemos por el suelo y Rick continúe siguiendo al auto.
Daryl: Estas bien?-te mira y te ayuda a levantarte-
Valkiria: Si y tu?-lo miras mientras levanta la moto-
Daryl:Tambien-sube a la moto y la enciende-sube tenemos que seguirlos.
Subo a la moto y Daryl da marcha para seguir la carretera hasta que vimos que el auto salió de la carretera cayendo al barranco. Daryl detiene la moto y bajamos de ella para correr y ver el auto volcado.
Rick:Hola-nos dice Rick que venia subiendo el barranco-Tenemos las armas.-Daryl lo ayuda a subir y toma un poco de aire-
Daryl: Te ves fatal-le dice a Rick mientras mira el auto-
Rick:-lo mira sin poder creer lo que le dijo-Si..pero no tanto como Val...-lo miras sin creer lo que te dijo-
Valkiria:Enserió?-levantas la cejas mientras sueltas una pequeña sonrisa-Después de haberte salvado..me dice que me veo fatal ?-sueltas una risa y ves el auto- site recuerdo que pelie con un Salvador ademas el único que se ve fatal aquí es Daryl.-Rick se rie contigo y sientes la mirada de Daryl sobre ti.-
Rick:-ve el auto- Veamos si este imbecil esta vivo.
Bajamos el barranco con cuidado, cuando nos acercamos vimos que el tipo estaba arrastrándose para salir del auto.
Rick: Los tuyos que están en la planta -se acerca con Daryl mientras le apuntan con el arma-Ganaron?
Xx: Nadie gano-se pone boca arriba para vernos-
Daryl: Eso que significa?-baja el arma ya que el tipo estaba mal herido y no podía defenderse- Que rayos significa eso?
Xx:Murieron todos..
Daryl: Mientes-mira a Rick-
Valkiria: Estas diciendo que no quedo nadie?-frunces el ceño- tu eres el único?
Xx:Yo, el Rey...el hombre del hacha, el tipo con el puño de metal y una loca de pelo corto-sabian que habían sido el grupo del Reino-Ustedes hicieron esto... Mi gente, su gente...todos murieron...-se queja de dolor- y ahora también yo...
El tipo muere, pero decides matarlo para que no se convierta en caminante. Fuimos a la camioneta para tomar las armas y llevarlas con los demás.
Rick: Oye..-le dice a Daryl-
Daryl: Dame una mano con esto-le dice a Rick para que lo ayude a sacar una que estaba atorada-
Valkiria: Hay que tener cuidado-te miran prestadote atención- la gasolina se esta saliendo y no sabemos que armas son las que están en las cajas-te asienten y sacan la caja que estaba atorada-
Rick: -abre la caja la cual tiene explosivos-
Daryl: Va por una mochila y guarda los explosivos-Podemos usarlas-mira a Rick-
Rick: Que?-lo mira seriamente-
Daryl: Piénsalo.. El Reino ya no existe-mira a los dos rápido-
Valkiria: Y?-no entendías lo que quería decir-
Daryl:Sabemos lo que hay que hacer...hacemos explotar el santuario y dejamos que los caminantes entren, se rendirán y terminará todo esto.-miras que a Rick no le agrada la idea-Podriamos acabar con esto para el atardecer.
Rick:Hay trabajadores ahí, no?-te mira y tu le asientes-También familias no es verdad?-se levanta para mirar a Daryl-
Daryl: -lo piensa un poco-Ataquemos el lado sur del edificio principal, los trabajadores viven en el norte. Subirán las escaleras antes de que entren los errantes.
Rick: y que pasa si no?-no estaba de acuerdo con lo que propone Daryl-Ahí hay personas que no pelean y esto podría cambiar eso...podrían tomar las armas y defender a los Salvadores y si los Salvadores no se rinden, quizás todos se defiendan...-mira a Daryl seriamente-y no tenemos al Reino para apoyarnos. Así que no haremos esto.
Daryl:-se queda pensando un rato hasta que mira a Rick- No. Tu no lo haras.-empuja a Rick-
Valkiria: Daryl..solo piénsalo bien ellos nos ganan por mucho-te acercas a el-los salvadores tienen más gente que nosotros y si hacemos esto todo el plan se vendrá para abajo y no abra valido la pena nada de esto..
Daryl: Por eso lo haré yo-los mira para después comenzar a caminar-
Valkiria: De verdad vas a dejar que muera gente inocente?-lo miras sin creer lo que quiere hacer- so lo haces estaremos siendo como ellos Daryl
Daryl: Ustedes no-se detiene para mirarte-Por eso lo haré yo, ustedes no van a cargar con esto porque soy yo el que esta decidiendo hacer esto-se gira para continuar con su camino mié tras le gritaban pero el solo te ignora-
Valkiria:Dime que no dejaras que lo haga-miras a Rick y el te ve para después ir detrás detrás Daryl y tomarlo del hombro-
Rick: Val tiene razón-gira a Daryl-tenemos un plan y todos lo seguiremos..
Daryl: No todos.-mira molesto a Rick- Muchos de los nuestros murieron, Rick. Las cosas cambian, amigo-iba a darse la vuelta pero vuelve con Rick- Negan y el otro grupo, esto es culpa de ellos. Si la gente muere...es su culpa, no la nuestra.
Rick:-niega la cabeza-No. Daryl, no puedes hacer esto.-mira que Daryl se aleja-
Daryl: Tenemos que proteger a los nuestros-mira a rick-
Rick: No lo haremos. No dejare que lo hagas- camina atrás de Daryl y cuando lo toma del hombro Daryl gira y lo golpea en la cara haciendo que caiga al suelo-
Daryl: Tu no lo decides-lo mira desde arriba para seguir caminando-
Rick se levanta y se avienta contra Daryl haciendo que los dos caigan al suelo y empiecen a darse golpes como niños pequeños, tu los veías desde el lado de la camioneta ya que tu no te habías movido de ahí ya que tenias el presentimiento de que esto iba a pasar.
Valkiria: Es enserió?-dices para ti misma- van a comenzar a pelear en un momento como este!?-les dices haber si se calman pero te ignoran-No puede ser.
Rick esquiva un golpe de Daryl y logra tomar la mochila con los explosivos y aventarse detrás de la camioneta, cosa que provoca a Daryl para que intente Extrangular a Rick. Los dos parecían los típicos hermanos que peleaban para ver quien era el más fuerte de los dos, te parecía una estupidez que pelearan es estos momentos pero tampoco ibas a tratar de alejarlos ya que en un momento así podrían darte un golpe y la verdad es que ya tenias con tu mano herida. Te cruzaste de brazos mientras los mirabas, pero de repente viste como comenzaba a salir Fuego y humo de auto. Sabias lo que iba a pasar así que comenzaste a gritarles.
Valkiria Paren!!-te escuchabas preocupada-Oigan!!-corres hacia ellos- Paren ya!!
ESTÁS LEYENDO
LAGUZ (Daryl Y Valkiria)
HorrorEsta es una historia basada en la serie the Walking Dead con algunos cambios para poder contar esta historia Esta historia empieza desde la mitad de la temporada 4 en adelante Valkiria(osea tu) estas en medio de un apocalipsis zombie que desde que...