YA ES HORA QUE LO CONOZCAN

37 2 0
                                    

Cuando Rick se adelanto mire a donde estaba Michonne y vi que estaba con Maggie, no podía creer que esta a viva si Rick nos había dicho que había muerto. Te quedaste en shock era obvio que sentias alivio que Maggie estuviera viva pero eso no quitaba la culpa que sentias por Gleen.

Entramos a la casa y vimos a Gregory que baja las escaleras, cuando nos vio nos hizo una señal para que lo siguiéramos a su oficina.

Gregory:Creí que nuestro trato era que USTEDES eliminarían a lo salvadores-caminaba en circulos- pero fallaron. Así que nuestro acuerdo queda anulado...ya no hay trato-mira a Rick-No somos socios, no somos amigos y nunca nos hemos visto.-toma asiento en su escritorio- Yo no les debo nada, más bien tu me debes a mi por recibir a los refugiados -cuando dice eso mira a Maggie, Daryl y tu -

Jesus: Fuiste muy valiente al quedarte aquí adentro, mientras que Maggie y Sasha salvan este lugar.-le dice con los brazos cruzados- Tu coraje fue inspirador.

Gregory: Oye -mira a Jesús- no trabajas para mi? No somos amigos?

Rick: Gregory, ya empezamos con esto.-lo interrumpe-

Gregory: Fueron ustedes.

Rick: Fuimos nosotros-se acerca a el- y vamos a ganar.

Gregory: Ellos son asesinos-mira a Rick-

Rick: Así quieres vivir?-frunze el ceño- sometido, viendo como matan a tu gente?

Gregory: A veces no podemos elegir como vivir-suspira- a veces Rick, uno debe conformarse con lo que tiene.

Merle: Como puede ser que este Cobarde sea el líder de esta comunidad.-lo mira molesta-

Maggie: Con cuanta gente podemos contar?-le pregunta seria e Gregory- cuantas personas saben luchar?

Gregory: Podemos?-ríe-No tengo idea de cuantos somos, Margaret..-la llama apropósito asi-Tiene alguna importancia? Que van hacer? Formar un pelotón con cultivadores de sorgo?-mira a jesus- por que eso es lo que tenemos, gente que cultiva. Ellos no van a querer peliar.

Tara: Te equivocas-interrumpe a Gregory-si la gente puede hacer lo correcto, suelen hacerlo. La gente....

Gregory: Permite eso que te interrumpa antes de que empiezes a cantar-detiene a Tara- A propósito, quien entrenaria a todo esa carne de cañón?

Rick: Tenemos a Rosita, Sasha y Valkiria-nos mira a las tres-

Gregory: era una pregunta retorica-lo dice sarcásticamente-No queria saber. No quiero volver a saber de esto.

Rick: Estaríamos mejor son los salvadores-se pone enfrente de Gregory-si o no?

Gregory: Si, Claro.

Michonne: entonces que va hacer para resolver ese problema?-lo dice conun tono seco-

Gregory: Yo no lo tengo, ustedes lo tienen-nos señala-y lo que pasa fuera de mi territorio, queda fuera.

Daryl: que diablos te pasa-da un paso hacia adelante-esta con nosotros o no. Usted dice una cosa y piensa otra.

Merle: Usted fue el que nos habló de los salvadores y ahora quiere decir que no es su problema? -sarcasticamente-

Gregory:-se levanta - Deje muy claro mi postura. Y les agradezco a todos por no haber venido hoy...y evitar que alguien los viera al salir.-mira a Rick- en otras palabras...salgan por atrás.

Después de que dijiera eso todos salimos de su oficina.

Daryl: que se vaya al diablo no lo necesitamos-camina hasta Rick-

LAGUZ (Daryl Y Valkiria) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora