Sales de la habitación y te parecía que era una entrevista de trabajo, poco a poco pasaban los demás hasta que llegó Aaron y nos llevó afuera de la casa y nos volvieron a pedir que dejáramos nuestras armas.
Deanna:Seguirán siendo sus armas y podrán pedirlas cada vez que salgan de aqui-nos dijo amablemente- Aaron llévalos a su nueva casa.
Aaron: Rick.. siganme- este asintió y comenzamos a segurlo-Carl camino junto a mi y caminábamos detrás de Rick, nos detuvimos enfrente de dos casas.
Rick: Cuál es la nuestra?-te voltea a ver-
Aaron: Las dos-les sonrie- Deanna me dijo que una es para Rick y su familia y la otra es para Valkiria y los Dixon.
Valkiria: Para mi?-Aaron asintio- y porque me toco con los Dixon?
Aaron: Merle dijo que eran familia, asique Deanna decidió que era mejor que cada familia tuviera su casa -dijo con una sonrisa- Deanna prefiere que les diéramos su espacio, así que tómense su tiempo.-camino para poder irse pero antes se detuvo- Si necesitan algo vivo a cuatro casa de aquí... Valkiria me gustaría hablar contigo si no estás ocupada?
Valkiria: Si, no hay problema-conteste mientras miraba a Merle- ahora vuelvo.-te acercaste a Aaron y comenzaron a caminar-de que quieres hablar?
Aaron: Primero que Nada... quería darte las gracias por creerme y defenderme mas de una vez de Rick-te sonrie- y espero no te moleste compartir casa con los Dixon
Valkiria: No tienes nada de que agradecer Aaron- tomas un poco de aire- y no me molesta, de hecho ya estoy acostumbrada a la compañía de los Dixon.
Aaron: Me alegro que no te moleste -mira las casas-por cierto, la casa que Deanna les dio puede pareser una casa pequeña pero tiene 3 habitaciones dos estan en el segundo piso y la otra en el primero.
Valkiria: Esta bien-miras la casa - ya veré que habitación me dejaron los Dixon
Después de la charla con Aaron regrese a la casa para poder ir a verla y a lo lejos vi que Daryl se encontraba en la entrada de la casa, asi que que supuse que los demas estaban adentro recorriendo la casa.
Daryl: Merle escogió la habitacion de abajo-estaba jugando con una rama- así que no tienes más opcion que las habitaciones de arriba.
Valkiria: Esta bien, total me quedaría el la habitación que ustedes dejaran - dije para irme y entrar a la casa para poder recorerla-
Hace mucho tiempo que no estaba en una casa, ya que solo tengo recuerdos de la escuela militar e irac.
Merle: Que te parece la casa?-sale de la sala-
Valkiria: Es linda-veo al rededor- no recordaba qué las casas eran así.
Merle: -asiente- es la primera vez que mi hermano y yo vemos un casa así y... que podamos decir que es nuestra.
Valkiria:-dudas en preguntar pero al final lo haces- Como que la primera vez?
Merle: Nosotros vivíamos en una vieja cabaña...al igual que todo lo que había dentro de ella-suspira- aunque tengo que reconocer que yo no lo recuerdo tanto como Daryl
Valkiria: Te fuiste de casa?-lo miras-
Merle:-asiente- Si...lo hice porque quería alejarme, pero cometí el error de abandonar a Daryl y...el vivió lo mismo que yo.
Valkiria: Tus padres también eran horribles?
Merle: Mama no, ella era una victima y Nuestro padre...el solo era un maldito borracho, drogadicto el cual le gustaba golpearme-toma asiento en el sofa- me fui porque si pasaba una vez más...lo mataría.-baja la mirada- solo que no pensé que mi padre haría que Daryl tomara mi lugar.
ESTÁS LEYENDO
LAGUZ (Daryl Y Valkiria)
HorrorEsta es una historia basada en la serie the Walking Dead con algunos cambios para poder contar esta historia Esta historia empieza desde la mitad de la temporada 4 en adelante Valkiria(osea tu) estas en medio de un apocalipsis zombie que desde que...