Después de lo que paso entre ustedes, se encontraban acostados en la cama con la sábana cubriendo sus cuerpos y sentias como Daryl te estaba abrazando por la cintura mientras el estaba dormido. Tu estabas tratando de procesar lo que había pasado ya que estabas segura de que no había sido un error o te arrepentias por esto, lo que te tenia pensando era que no estabas segura que era para Daryl agradecías que en ese instante el estuviera dormido y que no pudiera decir que significaba para el.
Sentias tu corazón como latía rápido, mientras lo mirabas dormir tranquilamente y en ese momentote habia quedado claro que sentía algo por Daryl.
Valkiria estaba sumergida en sus pensamientos hasta que escucho a Maggie, te levantaste con cuidado para no despertar a Daryl y te pusiste tu pantalon y camisa para salir de la habitación y bajar a la sala.
Valkiria: Maggie que sucede?-ves que esta preocupada-
Maggie: Rosita y Sasha no estan-la mira asustada-
Valkiria: Como que no están?-te comienzas a preocupar-ellas estaban aquí cuando vinieron los salvadores.
Maggie: Lo mas probablemente es que salieron por un atajó -camina dentro lado a otro-y fueron al santuario.
Valkiria: No puede ser...-miras el suelo-ire a ver a Jesús.
Maggie: Esta bien-se trata de calmar-yo miéntras iré a buscar por el lugar y espero encontrarlas.-sale de la casa-
Tu subes al cuarto para ponerte tus botas e ir a ver a Jesús que lo más probable era que se encontraba hablando con Gregory, cuando entras al cuarto vez que Daryl se despierta y se te queda viendo.
Daryl: Donde estabas?-se rasca lo ojos mientras se acomoda -
Valkiria:-buscas un par de calcetines- Estaba hablando con Maggie- tomas asiento en la cama para ponerte los calcetines y las botas-
Daryl:a donde vas?- ve como te atas las agujetas -
Valkiria: Tengo que hablar con Jesús-tomas tu cuchillo que se encontraba en el mueble que estaba cerca de la cama para ponertelo en la cintura mientras giras a verlo-Rosita y Sasha no están..
Daryl:como?-frunce el ceño-
Valkiria: Maggie me dijo que no las ha visto desde que vinieron lo salvadores-acomodas un poco tu cabellos- y piensa que probablemente fuero al santuario...
Después de decirle a Daryl saliste te ahí y fuiste a ver a Jesús que iba saliendo de la oficina de Gregory, cuando le dijiste que no estaban el se preocupa igual y lo que hicimos toda la noche fue buscarlas por Hilltop. Cuando amaneció sabíamos que lo más probable es que ya estaban en el santuario, asi que salimos de Hilltop para ir a hablar con Rick y ver que hacíamos.
Rick nos dijo que entonces tendríamos que buscas mas armas y provisiones ya que lo más seguro era que Negan quisiera atracar, así que salimos y seguimos a Tara ya que nos dijo que había encontrado una comunidad con armas.
Cuando estábamos por irnos Aaron me hablo
Aaron: Val!-cuando se acerca te abraza-Me alegro que estes bien.
Valkiria: Yo también me alegro que estés bien-le correspondes el abrazo-
Aaron: Te tengo una sorpresa-se separa de ti y te guia hasta afuera de Alexandria - logre esconderla-saca la moto que te habia dado de una montaña de ramas y hojas-
Valkiria: -te sorprendiste-Gracias Aaron crei que se la habían llevado al igual que la de Daryl-te acercas a ella y caminan de regreso con los demás-
Aaron: Bueno yo ire en la camioneta junto con Eric-la señala-
Valkiria: Gracias Aaron-le sonries y el se va a la camioneta-
Daryl: Así que el unico que no tiene su moto soy yo-te dice mientras se acerca a ti-
Valkiria: Aaron logró esconderla antes de que vinieran los salvadores-le sonries al verlo- pero puedes irte en ella, yo me puedo ir en la misma camioneta que Jesús...
Daryl: No-te interrumpe- los dos nos iremos en la moto.
Valkiria: Esta bien-le das la llaves-si no te molesta que vaya contigo.
Daryl: -toma las llaves y sube a la moto-Sujetate bien.-subiste a la moto yte sostienes de la parte de abajo del asiento- No quiero que caigas de la moto-te toma de las manos para hacer que lo abrazes por la cintura cosa que te puso nerviosa-
Cuando todos subieron a las coches siguieron la que manejaba Tara ya que era la que conocía el camino hacia la comunidad. El camino con los vehículos fue un poco largo, pero después tuvieron que dejarlos ya que te íbamos que seguirá pie. Tara iba al frente enseñándonos el camino, cuando estuvimos cerca Rick le dijo a Michonne y a Merle que subieran a un árbol y nos esperara ahí hasta que le diera una señal.
Un poco antes de entrar a la comunidad ocultamos algunas explociones ya que antes de venir Tara nos dijo que probablemente no aceptarian asi que Rick les daria una advertencia, donde estábamos se podía escuchar las olas de mar y algunas gaviotas. Rick le dijo a Tara fuera a hablar con ellas y si ella lograba que nos ayudarán ella tendría que venir en 2O minutos y si no llegaba haría más explotar las bombas.
Pasaron los 20 minutos y Tara no llego así que Rick hizo la señal para que explotarán las bombas. Cuando explotaron nosotros nos escondimos entre los arbustos para cuidar que no llegarán a la armeria.
Vimos a dos mujeres ir hacia la armeria pero antes de que llegaran Michonne y Merle les dispararon hacia el suelo para que se detuvieran, mientras los demás las rodeabamos.
Daryl:Al suelo, ahora-apuntando con su ballesta-Lleven las manos a la cabeza-una de las mujeres se agacho, mientras que la otra vio a Jesús-
Jesus:Por favor-apuntandole con un arma, la mujer hizo lo mismo que la primera-
Cuando hizo eso Jesús se acercó a amararlas mientras tras que Daryl les hacía una señal a Michonne y Merle, una vez que amarraron a las chicas fuimos a donde estarían las demás personas de la comunidad.
Rick:Hicimos mucho ruido. Queremos ser breves asi podran enviar gente para desviar lo que venga hacia aqui-se pone enfrente de todas ellas-Tara dijo que el bosque está relativamente despejado asi que no van a correr ningún riesgo. Nadie tiene que salir herido, esto es lo que necesitamos y nos lo darán.
Xx: Nadie se llevara nada!!-giramos a ver y vimos a una señora venir con Tara apuntándole en la cabeza- Dejen ir a todas y vayanse ya mismo.-se pone enfrentede Rick-Larguense o ella muere.
Rick: Si, las dejarémos en paz-mira a la señora molesto- pero no llevaremos sus armas, eso no va a cambiar. Eres Natania no?-la señora solo lo mira-Baja el arma. Hablemos de lo que podemos cambiar
Natania: No, váyanse. Ya mismo.
Tara: Michonne no!!-mira hacia el arbol donde se encontraba-
Natania: Solo pedimos que nos dejen en paz.
Rick: Si a haremos eso-baja la mirada rápida para volverla a ver-Pero sueltala ahora. O si no, las mataremos. Ninguno de nosotros desea eso.
Xx: Piden que enfrentemos a los salvadores-dice la chica que venia con la señora-
Natalia: Ya intentamos y perdimos demasiado. No perderemos nada más, ni nuestra seguridad.
Tara: Vamos a Vencer-les dice a las demas-con sus armas y con o sin su ayuda.
Rick: Natania baja el arma.
Tara: Si dispara usted morira y mi gente se llevara las arma y no cambiara nada.
Xx: Quizás deberíamos intentarlo.
Natania: No!! Ellas se olvidaron-mira a su gente- Todas se olvidaron, algunas realmente quieren enfrentarlos, después de todo lo que pasamos? Podemos perder las armas, pero iremos de este lugar? Después de todo, tengo que recordarles. Si, voy hacerlo y luego moriré pero es crucial. Esta es su vida, la de todas.
-----‐-------------------------------------------------------
Siento mucho por no actualizar es que he estado ocupada .
Pero no se preocupe actualizaré lo más pronto pasible, de verdad espero que les este gustando y si es así por favor voten y compartan.
ESTÁS LEYENDO
LAGUZ (Daryl Y Valkiria)
HorrorEsta es una historia basada en la serie the Walking Dead con algunos cambios para poder contar esta historia Esta historia empieza desde la mitad de la temporada 4 en adelante Valkiria(osea tu) estas en medio de un apocalipsis zombie que desde que...