TE EQUIVOCAS

31 3 0
                                    


Rick, Daryl y yo íbamos en grupo, mientras los demás iban en otros grupos ya que así acorralariamos a los Salvadores que estuvieran en los puestos de vigilancia. Llegamos al campo abierto donde lo esperábamos.

Rick: Ya no quiero seguir esperándolo, y ustedes tampoco-mira a la gente- Pero tenemos que esperarlo, si hacemos que el mañana llegue ahora...con todo lo que hemos logrado, lo que hemos aguantado. TODO EN LO QUE NOS HEMOS CONVERTIDO!! No importa lo que venga después...YA HABREMOS GANADO!

Después de terminar con un puesto, seguimos hasta otro puesto de vigilancia. Los tres llegamos a un edificio donde se encontraban las armas, pero enla entrada habia dos hombres vigilando, así que nos escondimos entre los arbustos y les disparamos.

Entramos al edificio con cuidado ya que no sabíamos si había más Salvadores ahí dentro.

Daryl: Hay que encontrar las Armas-nos susurra-

Seguimos derecho con las armas arriba por si salía algún Salvador, seguimos en mapa que le habia dado Dwight a Daryl ayer. Pero no decia exactamente en que piso se encontraban.

Daryl:No esta en este piso-le dice a Rick-

Valkiria: Lo mas probable es que estén arriba-bajas el arma-En terreno alto, así ellos tendrían mejor protección.

Rick: Si..yo también las hubiera puesto ahi-guarda el mapa-

Daryl:Podemos ir por la escalera-la señala-

Tratan de abrir la puerta pero tiene seguro así que comienza a patearla, para así romperla y poder subir por las arma. Daryl seguia golpeando la puerta y esta parecía no tener ningún rasguño así que decidiste buscar otra manera de subir, te acercaste al elevador y viste que no funcionaba así que sacaste tu cuchillo y lo metiste entre las puertas para así intentar abrir las puertas, logras abrir las puertas y entras al elevador, subes a los barandales que tiene para poder llegar al techo del elevador y abrir la puerta de emergencia de este.

Revisas que no haya ningun riesgo para después bajar y dirigirte a donde estaban Daryl y Rick que seguían intentando abrir la puerta.

Valkiria: Encontré otra manera de subir-le señalas con tu cabeza para que te sigan- Podemos subir por las escaleras de emergencia que tiene el elevador-les dices una vez que están en el elevador-

Rick asiente y mira a Daryl para decirle que suba, el pasa a tu lado y te sonrie rápido para después subir y salir por el la escotilla del elevador. Subes tu y después subio Rick, una vez que estan arriba del elevador van hacia las escaleras y comenzamos a subir las escaleras hasta el último piso. Cuando llegamos al último piso Daryl logra abrir la puerta y sube para ayudarnos a Rick y a mi a subir.

Rick: Último piso..aqui deben de estar-mira a los lados con el arma arriba-

Daryl: Dijo que estarían aqui-baja su ballesta-

Rick: Todo lo demás que dijo se corroboró-mira a Daryl sobre su hombro-

Daryl: El tipo es una mierda -mira del lado contrario-

Rick: Si las armas llegan al Santuario, atravesarán a los caminantes y liberaran una salida.-mirá al pasillo-lo mejor es separarnos, el primero que las encuentre las usa. Salimos por el patio y listo.

Valkiria: Hay que hacerlo lo más rápido posible-se miran y asienten-

Nos separamos para buscar las armas, habían varias puertas así que podían estar en cualquier lugar, ibas caminado con el arma arriba y caminando lo más sigilosa posible. Abrías las puertas con cuidado ya que podía estar algún Salvador cuidando las armas.

Cruzaste a otro pasillo y seguía sin haber rastro de que las armas estuvieran aquí, lo más sospechoso era que no había nada de ruido y eso comenzaba a inquietar ya que no creías que Negan fuera tan estúpido para no tener a nadie resguardado las armas.

Abriste una puerta y te diste cuenta que había dos puertas más, entraste para abrir una de ellas y viste que había varios escritos amontonados, así que decidiste ir abrir la otra la cual era un tipo almacén lleno de cajas grandes, decides entrar con cuidado y cuando estas por girar hacia la puerta sientes que alguien te empuja haciendo que caigas al suelo y sueltes el arma.

Volteas rápido y ves a una mujer que se tira sobre ti para enterrate un cuchillo el cual logras detetener tomandola por los brazos y empujarla para alejar el cuchillo que estaba cerca de tu pecho, la golpeas con tu cabeza para atarantarla y asi quitartela de encima. Se levanta rápido al igual que tu y comenza a dar navajazos, estabas esquivando el cuchillo pero en un movimiento tratas de tomar su mano con el cuchillo pero tu mano izquierda termina con el cuchillo encajadolo en tu palma, sueltas un grito de dolor y le das una patada en las costillas junto con un puñetazo en la cara haciendo que caiga al suelo y suelte el cuchillo dejándolo en tu mano.

Tomas el cuchillo con tu otra mano y respiras hondo para sacartelo, cuando sacas el cuchillo sientes como arde y gotea la sangre que sale. Respiras y tomas el bien el cuchillo con tu mano derecha, comenzabas a molestarte asi vuelves a ella ya que iba por tu arma, la tomas de los pies y la jalas hacia atras haciendo que volte a verte y aprovechas para patrearla en la cara haciendo que sangre de la nariz.

Xx:Maldita perra!!-te grita cuando ve la sangre que le sacaste-

Valkiria: Donde estan las armas?-te paras a un lado de ellla-

Xx:Aquí no hay ninguna arma-sonrie para después darte un golpe en las piernas haciendo que caigas al suelo y el cuchillo salga volando-

Se avienta a ti y te da un puñetazo en el labio, estaba apunto de darte otro golpe pero logras cubrirte y darle uno tu tirandola de lado, giras para alcanzar el cuchillo pero sientes que te toma del pie asi que giras a verla para la golpearla en la cara con tu pie haciendo que te suelte, tomas el cuchillo al mismo tiempo que sientes que te toma de los hombros haciendo que quedes boca arriba. Ibas a darle con el cuchillo pero logra detener tu brazo y hacer que sueltes el cuchillo, la golpeas con tu mano herida probocando que sueltes un grito de dolor pero aun asi le das otro haciendo que que caiga a un lado. Te levantas rápido para evitar que ella se levante pero cuando ella intenta pararse tu la detienes golpeándola con tu pie en la cara haciendo que caiga al suelo de nuevo.

Xx: Negan los matara-dice entre quejidos al igual que rie- No saben con quien se metieron.

Valkiria: -Pateas la arma para alejarla de ella para despues agacharte y tomar el cuchillo te acercas a ella para enterrarle el cuchillo en la cabeza- Te equivocas...-sueltas el cuchillo y tomas un poco de aire- El es quien no lo sabe con quien se metió..

Te levantas para calmar tu respiración y tomas un pedaso de tela de tu ropa para que puedas vendarte la herida de la mano, una vez que la vendas tu mano caminas hasta donde había quedado el arma para tomarla, revisas que este tenga el seguro para comenzas a revisar por el lugar para haber si en las cajas estaban las armas. Buscaste entre las cajas pero no había ningún rastro de las armas, solamente eran papeles así que decides salir de ahí; estabas por salir pero te detuviste para regresar y tomar el cuchillo.

LAGUZ (Daryl Y Valkiria) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora