Rick:Cuando conocí a Jesús dijo que mi mundo estaba apunto de agrandarse, nos hemos unido para conseguirlo así que más que nunca este mundo es nuestro por derecho!-nos miraba a todos- Cualquier persona dispuesta a vivir en paz, respetar la justicia y encontrar intereses comunes..también tiene el derecho. Pero aquellos que usen y tomen recursos, maten o labren un mundo para que sea solamente suyo, los eliminaremos. No nos regocijaremos por eso, pero tampoco nos avergonzarnos de hacerlo.-mira a Maggie- Solo una persona debe morir... y yo mismo lo matare, claro que si.-vuelve su vista hacia los demas- pero si los que lo apoyan, los que están a su lado, incluso los que hagan vista gorda, que así sea...pero lo haremos juntos.
Rey: JUNTOS!!-se une a Rick-Unidos por siempre!!-le sonríe para continuar-cito al Bardo: "Aquel que hoy derrame su sangre conmigo, será mi hermano"-toma por el hombre a Rick- Y aquella que lo haga será mi hermana-se acerca a Maggie y a mi para después ver a Shiva la cual ruge-
Maggie:Practicamos, lo repasamos una y otra vez. Todos sabemos que el plan no se termina hoy...Quizás vivamos en tinieblas durante días o más, tendremos que mantener la fe en el otro.-mira a la gente de Hilltop- pero si podemos aferrarnos a eso con todas nuestras fuerzas...el futuro será nuestro.-te mira-
Valkiria:-le asientes y das un paso adelante para hablar- Puede que algunos me conozcan y otros no...pero una de las personas que mato Negan me dio la aportunidad de seguir sobreviviendo, me ayudo a salir con vida sin conocerme y sin saber quien era...El creía que ayudar a las personas nos harian mejores personas. -miras rápido a Maggie-Yo antes de esto era militar; estuve 5 años en irac... así que se podrán imaginar todo lo que viví ...-suspiras- tuve la oportunidad de conocer a un soldado Iraqui ...el cual me dijo que la Guerra es un lugar donde jóvenes que no se conocen, ni se odian se matan entre ellos, solo por decisiones tomadas por dos imbéciles que se conocen y se odian, pero no se matan-miras a Rick-Pero esto no es una guerra de odio entre dos personas-vuelves tu vista a los demas-por que los conocemos y sabemos lo que han hecho. Nos has arrebatado comida, medicamentos, han matado a la gente que nos importa. Se que puede ser difícil para ustedes lo que va a pasar pero recuerden que todos nosotros hemos luchado por nuestra vida para seguir aquí, para proteger a nuestra familia...y sobretodo para sobrevivir. Han tenido la fortaleza y la fuerza para seguir de pie, este mundo es de nosotros y lo tendremos si peleamos juntos!!-miras al Rey el cual te asiente-
Cuando terminamos de hablar fuimos a buscar Gasolina, ya que nos haría falta. Al poco tiempo después llego Daryl ya que había ido a advertirle a Dwight que mañana seria el ataque y estuviera listo.
Al atardecer tomamos todo lo necesario para comenzar, lo primero que haríamos seria ir a las bases y puntos de vigilancia que tenía Negan. Nos acercábamos lo más sigilosos para poder atacarlos por la espalda y así no pudieran dar aviso al santuario.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Estábamos preparando las camionetas para irnos. Una vez listos comenzaron a subir a los autos, estabas a punto de subirte cuando alguien te llama.
Carl: Val!-se acerca a ti y te abraza-Te cuidado si?
Valkiria: No te preocupes estaré bien-lo abrazas- cuida a Judith mientras no estamos vale?
Carl: Si, val....te quiero mucho,gracias por quedarte con nosotros -se aleja de ti-Mantendre este lugar a salvo.
Le sonries y subes al auto para ir hacia un campo, cuando estábamos cerca decidimos bajar para ir a pie y eliminar a los salvadores que pudieran estar ahí.
Llegamos a un lugar abierto donde se encontraba Maggie con la gente de Hilltop y el Reino, ya que Rick decidió que aquí sería donde traigamos a Negan.
Estábamos Rick, Maggie, Jesús, el Rey,Merle y yo platicando como se encontraban los demás cuando de lejos veo a Shiva venir hacia aquí. Cuando llega con nosotros Shiva se tira sobre ti.
Valkiria: Estas lista pequeña?-la acaricias para calmarla-
Rey: Confía en ti-te sonrie-
Merle: Cariño si te das cuenta que es un maldito tigre?-te mira como si estuvieras loca ya que solo tu le asentiste contestando a su pregunta- Eres u jodido loco Rastas -mira al Rey-
Rick: Estas segura de esto Val?-te mira mientras se acercaa ustedes-
Valkiria:-sueltas a Shiva y lo miras-Si, estoy segura.
Rick:Y tu Maggie?
Maggie: Hice que Hilltop se enfrentará a los Salvadores, debo estar ahí...Al menos cuando empiece.-le sonrie- Puedo pelear hasta el segundo trimestre. Lo vengo haciendo desde la granja, no pararé ahora.
Rick: Y mañana podrás?-rie-
Maggie: claro que si-rie junto con Rick-
Merle: Más te vale que no des a luz en medio de la pelea granjera-suelta uan risa-
Maggie: Tal vez me desquite de lo que nos hiciste con el gobernador Merle-lo mira seriamente haciendo que mer borre su risa- Créeme que eso no lo olvidaré.
Rey: Eschuche que Hilltop perdió a su medico-mira a Maggie cambiando el tema- Hay una médica en el Reino y es muy buena.
Jesus: El nuestro volvera-le dice al Rey-
Rey:-rie- Si, Jesús, lo hará.-mira a Jesús- este día comenzamos a formar un nuevo mundo por tu hijo y los que vendrán.
Cada uno fue a sus lugares para estar listos, Rick y yo subimos a autos diferentes ya que iríamos al santuario ya que el plan era que ocupariamos a una horda de caminantes la cual están vigilando Daryl, Carol, Morgan y Tara. Para así alejar a unos cuantos salvadores del santuario y darnos la oportunidad de entrar.
Tambien en algunos lugares pusimos explosivos, para así eliminar a los salvadores que pasarán, una vez listo todo eso comenzamos a entrar al santuario. Estacionados los autos en forma de barrera para que tuviéramos donde cubrirnos. Todos bajamos y nos pusimos en posición para poder disparar sin ningún problema.
Disparamos 3 veces arriba para darle una señal a Negan de que estábamos aquí, esperamos unos minutos hasta que escuchamos como alguien abría una puerta.
Negan: Mierda!!-sale junto con algunos salvadores- Lo siento estaba en una reunión-rie-Veo que trajiste a tus guardabarros. No tengo una razón puntual para que comencemos a acribillarnos. Me preocupo por mi gente y no quiero llevarlos al campo de batalla. -mira a Simón-No dejare que mi gente muera por una idiotez-señala con el bate a Rick-Como tu lo vas hacer...dime Rick que puedo hacer por ti?
Rick:-señala a Dwight- Dwight, Simón-lo señala-Gavin, y tu...
Xx:Regina-contesta la chica que estaba ahi-
Eugene: Rick, no estaría bien si...
Rick:No!!-interumpe a Eugene- Ya se quien eres..escuchen ustedes cinco
ESTÁS LEYENDO
LAGUZ (Daryl Y Valkiria)
HorrorEsta es una historia basada en la serie the Walking Dead con algunos cambios para poder contar esta historia Esta historia empieza desde la mitad de la temporada 4 en adelante Valkiria(osea tu) estas en medio de un apocalipsis zombie que desde que...