Después de lo que te habia dicho Negan solo te guió a tu habitación para que descansaras ya que te dejo en claro que no quería hablar sobre ella porque en el fondo sabias que le dolia y por alguna razon sentias que te estaba minntiendo pero no querias insistir con eso.Tu también te sentias mal por lo que te dijo de tus padres ya esperabas que ellos estuvieran vivos, aun que ellos no te querían; ellos no dejaban de ser tus padres. Te acostarte en la cama, mirando al techo perdiendote en tus recuerdos de cuando eras niña, sin darte cuenta comenzaste a cantar..
I don't wanna talk right now
I just wanna watch TV
I'll stay in the pool and drown
So I don't have to watch you leave
I put on Survivor just to watch somebody suffer
Maybe I should get some sleep
Sinking in the sofa while they all betray each other
What's the point of anything?Esa era una canción que cantabas siempre que tenias problemas ya que así era como te sintias, sintias que eres tu contra el mundo y que las personas que tenían que estar contigo a pesar de todo no estaban ya que eran los primeros en darte la espalda. Comenzaste a llorar hasta quedarte dormida.
Al dia siguiente
Te levantas temprano y decides ir a buscar a Daryl para ayudarlo a escapar ya que sentias que era lo único bueno que podías hacer.
Sales del cuarto y miras a los lados para asegurarte de que no hubiera ningún salvador, caminas lo más sigilosa que puedes y te diriges a donde habías visto salir a Dwight ayer. Cuando llegas al pasillo te diriges a la puerta y te das cuanta que esta cerrada, asi que necitabas ir a buscar la llave.
Valkiria:-suspiras ya que te costaba hablarle a Daryl ya que no sabias como reaccionaria- Daryl...soy Valkiria, se que estas molesto-recargas tu cabeza en la puerta mientras tratas de no llorar- Y la verdad es que no te culpo...se que es mi culpa y que no hay nada que yo pueda hacer para arreglarlo
Daryl: Que haces aquí?-escuchaste su voz ronca desde el otro lado-
Valkiria:-levantas la mirada- Trato de.. arreglar el unico error que puedo -tomas aire - Voy a sacarte de aqui, lo prometo solo necesito la llave...
Daryl: Y crees que Negan estará contento cuando sepa?-sientes como lo dice con sarcasmo- porque confiaría en ti?
Valkiria:Tal vez tengas razón en no confiar en mi ahora, pero yo jamas haría algo para lastimarlos...tampoco me importa lo que me suceda, es mi culpa que estes aqui, al igual que lo que paso con Glenn. Y no quiero que ninguno de ustedes carge con eso...-comienzas a llorar-los decepcione lo se...después de que logres salir de aquí yo me iré por mi cuenta, así que dile a todos que no volverán a saber de mi.-te limpias las lagrimas- una vez le dije a Carl que yo díria la vida por ustedes y eso haré.
Daryl: Solo lárgate, ya veré yo como salir de aquí-te dice seco-no necesito tu ayuda
Valkiria: Lo se-recargas le espalda en la puerta-pero le verdad es que me importas Daryl y no podría perdonarme salgo te pasa, tu mismo lo dijiste soy necia-sonries- así que hare lo que tenga que hacer para que estés libre..asi muera despues de hacerlo.-suspiras y te alejas de ahi-
Caminas entre los pasillos buscando a Dwight para poder quitarle la llave y dejar salir a Daryl, giras hacia la derecha y te encuentras con jna de las esposas de Negan. Finges que estabas perdida ya que si se daba cuenta que venias de donde estaba Daryl ella podia llegar ir a decirle a Negan y eso bo seria bueno para el.
Valkiria: Siento si te asuste -Respiras hondo- pero es que estoy perdida y no se por donde estoy.
Xx: No te preocupes-sonrie- la verdad es que es muy fácil perderse por aquí...por cierto soy Sherry
ESTÁS LEYENDO
LAGUZ (Daryl Y Valkiria)
HorrorEsta es una historia basada en la serie the Walking Dead con algunos cambios para poder contar esta historia Esta historia empieza desde la mitad de la temporada 4 en adelante Valkiria(osea tu) estas en medio de un apocalipsis zombie que desde que...