AL DIA SIGUIENTEDespierto y lo primero que hago es levantarme y salir del almacén para asegurarme de que la lluvia y los caminantes ya no estén, una vez que me doy cuenta de que ya no hay peligro voy al almacén, tomo mi mochila y le digo a Daryl que es momento que de irnos, durante el camino de regreso ninguno de los dos dijo nada así que era todo un silencio solo se escuchaban los pasos de los caballos.
Una vez que llegamos a Alexandria baje del caballo y hay estaba Aaron junto con Rick, Merle y un tipo moreno que no había visto antes.
Rick: Que bueno que llegaron-los mira a Daryl y a ti-
Daryl: Porque? Que sucede?-mira como se abrazan tu y Merle-
Rick: Hay algo que tienen que saber-te voltea a ver- Val, el es Morgan un amigo que conocí cuando todo esto empezo-
Valkiria: Mucho gusto Morgan-le das la mano- Soy Valkiria. Ahora si dinos Rick que pasa
Rick: Lo primero es que mate a Pete-mira el suelo- y tenemos un problema.
Daryl: Que problema?-les da una mirada a todos-
Rick: Cientos de caminantes están atrapados no muy lejos de aqui, los están retenido unos camiones pero si logran salir, vendrán hacia nosotros- suelta un suspiro-
Valkiria: Ayer nos atrapó una orda-le dices a rick- por eso no pudimos volver.
Daryl: Tenemos que hacer algo, tarde o temprano acabarán saliendo.-mira a Rick-
Valkiria: La única opción que tengo en mente es sacarlos de ahi- me miran asustados- Se que suena como una locura pero...no tengo otra idea.
Aaron: Pero puede haber otra opción-nos mira con miedo- Que tal si construimos un muro.
Valkiria: No creo que funcione Aaron-pongo mi mano en mis labios mientras pienso en los riesgos de ese plan-La verdad es que no importa que hagamos, los caminantes hacen mucho ruido y cada vez vendrán más- Rick me mira mientras asiente- y si son cientos como dice Rick puede que derriben el muro.
Rick: es verdad, haremos lo que dice Val-asiente-Hay que juntar a todos y haremos el plan-
Rick se va con Morgan y Aaron, dejándome con los Dixon.
Merle: Ahora si dime Cariño-gira a verme-como les fue?
Valkiria: -Lo miro seria- pregúntale a tu hermano-me alejo dejándolos solos-
NARRA MERLE
Veo que Val se aleja con las provisiones que trajeron, así que me acerco a mi hermano que estaba mirando como se alejaba.
Merle: Pelearon de nuevo, verdad?-lo miro seriamente- Daryl de verdad no puedes llevarte bien con ella?
Daryl: Porque te importa tanto si nos llevamos bien o no?-se aleja con los caballos-
Merle: Debi decirle a Val que podía golpearlo de ser necesario-susurro para mí mismo-
NARRA VALKIRIA
Después de un rato ya estábamos en casa de Deanna para poder platicar sobre lo que haremos contra los caminantes.
Rick:Necesito que alguien los guíe, eso si será un camino largo-nos mira a todos-
Valkiria: Puedo ir yo-te pones a su lado- Aaron tiene una moto en su garaje si el me la presta puedo ir en ella.
Aaron: La moto esta a tu disposición Val-te sonrie- puedes tomarla en cualquier momento.
Rick: Esta bien Val..pero será peligroso y no me gustaría que fueras sola...
Daryl: Yo voy con ella-interrumpe a Rick-
ESTÁS LEYENDO
LAGUZ (Daryl Y Valkiria)
HorrorEsta es una historia basada en la serie the Walking Dead con algunos cambios para poder contar esta historia Esta historia empieza desde la mitad de la temporada 4 en adelante Valkiria(osea tu) estas en medio de un apocalipsis zombie que desde que...