Carl te suelta y camina hacia Negan para irse de nuevo, cuando negan desaparecio los salvadores comenzaron a dispersarse para continuar con sus actividades.
Saliste de la Fabrica y viste uno de los camiones que usaban para traer las cosas, bajas los escalones y te acercas a uno de los hombres que se encontraba ahi.
Valkiria: Porque no mueven el camión?-cuando te acercas al hombre te das cuenta que es un chico-
Xx:Quien crees que eres?-cuando te ve el se inclina- Lo siento señorita Smith no sabia que era usted...
Valkiria:-alzaste la ceja cuando escuchaste que te llamo por el apellido de Negan-que haces? Levántate -el chico se levanta-Como te llamas?
Xx:Me llamo Bill, señorita Smith-notas que esta asustado-
Valkiria:Solo dime Valkiria-volteas a todos lados para asegurarte de que no te vea nadie-
Bill: No creo que a su padre..digo a Negan le guste que la llamemos así-te mira asustado-
Valkiria:Como sea-suspiras-que hace el camión aqui?
Bill: El señor negan nos dijo que no lo moveremos de aquí hasta recibir una orden de el-se espanta al escuchar la puerta ya que creían que era Negan, pero por suerte fue solamente Daryl que venia para seguir con su trabajo-
Valkiria:Porque Negan pidió eso?-diriges tu mirada hacia Bill-
Bill: Porque es el camión en donde venía el chico-te dice mientras ve a Daryl que los estaba viendo-
Valkiria: Esta bien-miras de reojo a Daryl-Fue el único camion que llego?-señalas el camión-
Bill: No-gira en dirección a la parte trasera de la fábrica- llegaron otros 2 pero esos estaban limpios.
Valkiria:-le asientes con la cabeza- gracias, sigue con tu trabajo -estabas por irte cuando el chico volvió hablar-
Bill:No le diga a Negan que hable con usted por favor-asustado- el dijo que mataría a quien le hablara y...
Valkiria:No te preocupes por eso-lo interrumpes- Negan no sabrá que hablamos.-te vas-
Caminas hacia la parte trasera de la fábrica para ver si hay algún rastro o una señal de que Jesús estuviera aquí como te había dicho Carl, atrás de la fábrica estacionaban los camiones que utilizaban para transportar los suministros que les daban.
Subiste atrás de uno de los camiones para ver si no esta a ahí escondido, pero no había señales de el bajaste de ese e hiciste lo mismo con el otro camion y justo cuando caminabas hacia adentro del camión escuchaste algo en el techo, sin pensarlo 2 veces saliste del camión.
Te acercas a un lado del camión para poder subir, pero antes de que subieras volteaste hacia los lados mira ver que no hubiera nadie.
Subes al camión y para tu suerte ahí estába agachado para evitar que alguien lo viera.
Jesus: Val...-te mira y se acerca a ti-
Valkiria: Jesús-los dos sonríen al verse y tu lo abrazas-
Jesus: Como sabias que estaba aquí?-te suelta-
Valkiria: Carl me dijo-cuando escucho de Carl te vio preocupado- no te preocupes, nadie escucho...hay que ir a otro lado o nos verán.
Bajan del camion con mucho cuidado y caminan hacia la puerta para entrar a la fábrica ( vigilando que nadie los pudiera ver)cuando entran a la fábrica entran en la primera habitación que había y cierro la puerta con seguro.
Jesus:Estas bien?-preocupado acercandose a ti- Te golpeó?-mira el moretón que te había salido por los golpes que te había dado ayer en Alexandria-
Valkiria: Estoy bien-lo miras para cambiarel tema- porque están lo dos aquí?
ESTÁS LEYENDO
LAGUZ (Daryl Y Valkiria)
HorrorEsta es una historia basada en la serie the Walking Dead con algunos cambios para poder contar esta historia Esta historia empieza desde la mitad de la temporada 4 en adelante Valkiria(osea tu) estas en medio de un apocalipsis zombie que desde que...