UNA Y OTRA VEZ

29 3 0
                                    


Unos minutos después se escucharon los camiones así que esperábamos la señal.

Eugene: Hola-se escuchaba por el megáfono-Me anima la esperanza de que hagan caso a mi consejo...sus opciones son nulas, así que la única opción es rendirse-nadie podía creer lo que estaba diciendo Eugene-En resumen pueden sobrevivir o pueden morir. Sinceramente deseo que escojan la primera por el bien de todos.

Valkiria: Maldito cobarde-susurras-

Eugene:Se acabo el juego...vas a obedecer Rick?-cuando dijo eso volteaste a ver a Rick-

Rick: Donde esta Negan?-pregunto ignorando a Eugene-

Eugene: Yo soy Negan-cuando escuchas eso te molesto porque les estaba dando la espalda solo por su beneficio-

Rick se quedó callado hasta que le hizo la señal a Rosita para que activará los explosivos, cuando lo hizo todos nos cubrimos pero para nuestra sorpresa nada explotó.

Cuando Rick estaba por sacar su arma la gente de la basura se levantó para apuntarnos con las armas. Uno de ellos abrió la puerta de Alexandria. Ninguno de nosotros podía moverse ya que podían disparar.

Negan: Escuchaste la historia de un estúpido llamado Rick que creía saberlo todo, pero no sabía nada e hizo que murieran cada uno de sus seres queridos?-por fin habías escuchado la voz de Negan- Es sobre ti...Es mejor que dejen las armas ahora.

Rick:Nadie suelte nada-dice mirando a Negan mientras una de las de la basura le apuntaba en la cabeza-Teniamos un trato-mira a la chica-

Xx:Tamiel vino por las cosas del barco.. siguió a los que las llevaron e hizo un mejor trato

Negan:Me provocas una y otra vez. Y otra vez, Rick!-se rie- intentaste volarnos a todos no?...Una cosa es a mi y a mi gente, pero a Eugene?? El es uno de los tuyos y después de lo que hizo se arriesgo a mediar!!-se burla- Todos ustedes...son animales! El universo les da una señal y ustedes le meten el dedo en el fondo del culo!-rie- Dwight, Simon, vamos.

Se escuchaba que subían a uno de los camiones y soltaban algo.

Negan: Ya que no les cae bien Eugene...quiero creer que Sasha si. -se escucha como golpea algo-La tengo aquí, empanada para ustedes, esta viva psra su conveniencia-cuando escucharon eso Carl se comenzó a levantar poco a poco ya que quería ver, cuando lo viste te dio miedo que intentarán dispararle, así que te acercaste a el y te levantaste con el-

Cuando se levantaron vieron que negan estaba arriba de uno de los camiones y a lado de es estaba un ataúd de metal, estaban viéndolo hasta que sientes como Carl te toma de la mano.

Negan: La traje para no tener que matarlos a todos y eso podría ser complicado. Porque se que quedan muchas armas ahí dentro, Rick. Asi que te lo voy a simplificar-solo miraba a Rick-Quiero todas las armas que encontraron. Si, también me enteré de eso.-sonrie- Quiero hasta el último grano de limonada que les quede. Quiero a una persona que tu mismo elijas-lo señala con su bate-para Lucille.-rie como si fuera divertido-Mi querida Valkiria -gira a donde estas tu- Y Daryl...quiero que me devuelvas a mi pequeña y a mi Daryl-rie con más fuerza- Y también quiero la mesa de billar, con todos los tacos y tizas. LO QUIERO AHORA!! O Sasha muere y después ustedes...

Rick: Quiero verla.

Negan:-suelta aire- Claro. Solo dame un momento, ya que le tendré que poner al tanto de todo esto porque ahí adentro no se escucha ni una mierda.-se acerca al ataúd para abrirlo- no vas a creer esta estupidez.-cuando lo abre sale Sasha convertida en un caminante haciendo que Negan caiga con ella del camión-

Cuando vimos eso Carl me soltó la mano y disparo a los que nos apuntaba, haciendo que los demás lo hicieran, comenzamos a dispararles a todos los que supuestame nos iban ayudar contra Negan. Una vez terminamos con los que estaban con nosotros bajamos de la torre para eliminar a los demás.

Bajaste de la torre y viste que venia un tipo hacia ti, así que le disparaste en la cabeza, poco a poco la gente que venía con Negan pudo entrar a Alexandria haciendo que quedáramos encerrados entre el muro y ellos.

Cuando viste a Carl quisiste acercarte a el pero Simon te lo impidió golpeándote en la espalda y quitandote el arma.

Simon: No intentaste nada Bonita-te toma del cabello para ponerte de rodillas- Creo que me quedaré con esta.

Te suelta del cabello y ves como la que parece ser la líder de los de la basura trae a Rick con una herida en el lado izquierdo del abdomen.

Negan:-sale de la casa de a lado- Hola otra vez..-Dwight le da su bate mientras el sonrie- Mierda Rick-le dice mientras lo pone a un lado de Carl-No podías ser fiel a nosotros, tenias que ir con estos mugrosos basureros-eso hace que la tipa lo mire molesta-Sin ofender.

Xx: El trato es por 12, no?-le pregunta la tipa-

Negan: 10- le dice seco-la gente un recurso.-la tipa parece no agradable pero al final acepta-Rick, esto te pondrá triste.-camina atrás de el-Desearas morir.-se coloca a un lado de Carl- Tal vez esto sea mi culpa-se burla-lo tengo que remediar...quizás tenga que empezar TODO otra vez...Lo Admito Rick si tuviera un hijo me gustaría que fuera igual al tuyo, lo cual me lo hace más difícil.

Carl:-Voltea a verlo- No vas a Ganar.

Negan: Carl..se acabó. Quiero que dirijas a la calle tu único ojo bueno y observes -se pone enfrente de Rick y a su nivel- Bueno Rick tu elegiste esto, no se que más podría haber hecho para advertirlo y esto no es una advertencia. Esto es un castigo. Voy a matar a Carl...intentaré matarlo de un solo golpe, porque me cae bien.-cuando lo dijo entendiste que ese Negan que tu habías conocido ya no estaba y solo estaba un asesino a sangre fría -

Rick: Puedes matarlo frente a mi, puedes quitarme las manos-le contesta con coraje-Pero ya te lo dije. Te matare..los matare a todos. Quizás no hoy, quizás no mañana...pero nada podrá cambiar eso. NADA.-se acerca a su oido-Ya estas muerto Negan.

Negan:-se rie- Claro. Rick..-se levanta y camina hacia atrás de ellos-

Valkiria:Negan espera!-tratas de mirarlo-No puedes hacerlo, Carl es solo un niño...por favor.-intentas levantarte pero simón te golpea y te agarra para impedistelo-Si quieres que alguien muera esta bien... matame a mi yo fui la que les di la idea de hacer todo esto, yo hice que Rick te desobedeciera, pero no te atrevas a hacerle algo a Carl.

Negan:-gira a verte-De verdad que me sorprendes pequeña-se rie mientras camina hacia ti- No solo te escaparte y te llevaste a mi Daryl, si no que también planeaste atacarme-pone a Lucille cerca de tu cara- Y lo más sorprendente de todo esto es que me amenazas con que no me atreva a hacer algo?

Valkiria: El solo es un niño-tratas de levantarte pero simón te lo impide golpeandote en la mejilla sacandote sangre- Te he provocado varios problemas Negan pero no te atreves a matarme como lo has hecho con tanta gente, acaso no eres capaz.?

Negan:-le hace una señal a Simón para que levante- Ya me colmaste la paciencia querida. Así que en cuanto termine con este niño, te llevaré a ti y a Daryl al Santuario-te toma del mentón fuertemente - Matere a ese pulgoso y lo que hare contigo será tan doloroso que vas a desear que mueras rápido-te suelta para colocarse enfrente de Rick-

LAGUZ (Daryl Y Valkiria) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora