TRABAJANDO JUNTOS

65 5 0
                                    

Cuando vemos que la torre cae y derriva uno de los muros; comenzamos a correr ya que en cualquier momento los caminantes entrarían.

Rick:Todos, entren en sus casas!! Rápido!-sacamdo su arma-

Tu corres a ayudar a una persona que estaba en el suelo para después decir que vaya a su casa y no salga de ahí, tu corres hacia otro lado..

Corres hacia la casa y en el camino te encuentras a Rick con los demás.

Rick:Está bien-corre junto con Deanna que está herida-Vamos!

Vamos eliminando a los caminantes que estén enfrente pero cuando vamos a girar los caminantes nos cierran el camino, en eso Jessie le dispara a unos caminantes y nos deja el paso libre para ir a su casa.

Cuando entramos llevamos directamente a Deanna a uno de los cuartos para poder curarle la herida, Michonne trata de hacerle un torniquete para que no pierda más sangre. Justo cuando Michonne le estába limpiando la sangre vemos que tiene una mordida y todo quedo en silencio.

Después de limpiarle la herida a Deanna la dejamos sola con Michonne, yo me quede afuera en el pasillo pensado en todo lo que han pasado estos días,  llevamos 2 dias y no tenían ninguna señal de Daryl o Sasha y Abraham, ni siquiera sabían si estaban bien o no. Eso te preocupaba mucho pero no sabías bien porque o tal vez si y no querías aceptarlo.

Estabas tan metida en tus pensamientos, que no te diste cuenta que Rick estaba gritando. Cuando te diste cuenta bajaste lo más rápido y viste que estaba Rick y Jessie tratando de abrir la puerta del garaje

Rick: Carl!!!-moviendo la manija- Abre la puerta!

Jessie:Ron, abre la puerta ahora mismo!!

Valkiria: Rick!-te acercaste a el y le tiendes tu hacha-

Rick-toma tu hacha- Atrás!!-comienza a romper la manija-

Una vez que logra abrir la puerta Carl y Ron salen, Rick trata de cerrar la puerta, haci que le digo a Carl y a Gabriel que me ayuden a traer el sillón para que atoren la puerta.

Rick: Necesitamos mas-nos dice mientras detiene el sillón-y no hagan ruido.

Valkiria: Veré que encuentro-te vas a la cocina a buscar más cosas-

Después de lograr trabar la puerta, nos mantenemos alertas y en silencio ya que había muchos caminantes. Todos estábamos en la sala pensado que hacer, hasta que escuchamos a Judith llorar.

Rick: Yo voy-nos dice para ir al cuarto donde esta Judith-

Michonne: Hay que resolver esto-mirando la ventana -

Cuando regreso Rick nos dijo que Deanna esta cada vez peor y que teniamos que salir de aquí. Cuando ya estaba anocheciendo a Rick se le ocurrió la idea cubrirnos de sangre e intestinos de caminantes para camuflagiarnos entre ellos.

Nos pusimos una sabana y encima de ella la sangre.

Valkiria: Ya estas Carl-le dices depues de terminar de ponerle unos intestinos-

Rick: Tenemos que danos prisa- mientras abre la puerta-Primero ustedes y luego yo-le dice a Jessie y a sus hijos-

Michonne:Ya estamos todos- ira la puerta que estaba trabada con las cosas-

Rick:Voy por Judith-lo detiene Gabriel-

Gabriel: Pasa lo que pase, no daré marcha atrás-se lo dice a Rick muy seguro-

Rick:  Si, lo se-mira a Gabriel para ir por Judith-

Una vez que regresa Rick con Judith, Carl le dice que el se la llevara y el lo acepta.

LAGUZ (Daryl Y Valkiria) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora