AL DIA SIGUIENTEBajaste de la torre de vigilancia y fuste a darte un baño ya que te sentias sucia, cuando saliste comenzaste a prepárate ya que saldrías de nuevo a practicar, estabas saliendo de la casa mientras te ponias tu suéter ya que estaba haciendo frío. Bajaste los escalones cuando escuchaste que el chico que estaba en la torre de vigilancia estaba gritando.
Kal: Vienen los Salvadores!-grita mientras golpea sus armas en son de alarma-
Enid: Vamos por Maggie-llega Enid corriendo con Daryl-
Daryl: Donde esta?
Enid: Rápido vengan!!-comienza a correr y ustedes van detrás de ella-
Seguimos a Enid hasta un camper en donde vimos a Maggie correr hacia nosotros, cada ves se escuchaban más cerca.
Maggie:No hay tiempo-mira hacia atras-
Enid: Vengan!!-se adelanta y vamos atrás de ella-
La seguimos hasta el sótano de la mansión donde esta Gregory.
Enid:Quédese ahí abajo, yo los mantendré lejos-nos dice mientras entramos-no son los mismos que fueron a Alexandria
Daryl es el último en entrar haci que cierra la puerta, cuando cierra la puerta vemos que el sótano está lleno de cosas, Maggie se acerca a a un estante para empujarlo, mientras que Daryl vigila que no se acerque nadie.
Ayudo a Maggie a mover el estante y vemos que hay un lugar para poder escondernos. Maggie le habla a Daryl para que entre, una vez que el entro empujamos el estante para que quede en su lugar y así no sospechen. Llevábamos unos minutos ahí adentro hasta que escuchamos que alguien abre la puerta, vemos entre las cosas y vemos que solo era un salvador.
Estaba revisando las cosas hasta llegar a donde estábamos, Daryl saca su cuchillo con cuidado para que el salvador no sospeche mientras el me pega a el para cuidarme, el salvador toma una caja que esta en el estante y da vuelta para irse en eso ves que Daryl se quiere lanzar al tipo pero tu lo evitas poniendo tu mano en su pecho y diciéndole que no. El te hace caso y ven como el tipo simplemente sale cerrando la puerta.
Salen del escondite y Daryl va a la puerta para revisar que se haya ido.
Maggie: Ibas a matar a ese tipo.-le dice a Daryl-
Daryl: Nos iba a encontrar-susura sin voltearla a ver-
Maggie: No, y no nos encontró...
Daryl: Merecía morir-no la mira-
Maggie: Desde que regresaste del santuario no me diriges la mirada-te voltea a ver y tu solo bajas la mirada-y tu ni siquiera quieres estar cerca de mi, al menos me puedes mirar...por favor Val?
Valkiria:-suspiras para después mírarla- Para que? Para recordarme y recordarte a ti que es por mi culpa?-sientes un nudo en el estomago- Perdón-te salen las lagrimas-De verdad Perdóname
Maggie: No es tu culpa-te mira y tu le asientes-
Valkiria:Si lo es, porque yo provoque a Negan-bajas la mirada-debi de haberme quedado quieta..y así el estaría aqui.
Maggie:No lo es, tu no podías saber que negan haría eso-se acerca a ti-Ustedes dos son de las cosas buenas de este mundo..Gleen me dijo que en terminus tu lo ayudaste y se que es verdad por que Gleen sabia quien era buena persona...por esa razón dijo que te quedaras y nos convencio a todos de aceptarte Val. Gleen era igual que tu-se le rompe la voz- Yo también quería matarlo, colgar a todos y verlos morir-mira a Daryl- pero tenemos que ganar -te mira para después abrazarte el cual correspondes- Ayúdame a ganar, te necesitamos-tu solo le asientes-ademas tienes que cuidar de tu sobrina-se separa del abrazo y se rien las dos-
Miran a Daryl ya que se acerca a la puerta ya que parece haber escuchado algo.
Dary:Parece que se fueron-abre un poco la puerta para revisar-
Daryl se aseguro que ya no estuvieran y salimos de ahí, cuando salimos nos enteramos que Gregory había dejado que los salvadores se llevarán al Doctor Carson. Durante la tarde todos siguieron sus tareas, tu saliste a practicar con el cuchillo y regresaste hasta el anochecer.
Cuando entras a la casa ves a Daryl corriendo hacia ti.
Daryl:Donde estabas?-sonaba preocupado-
Valkiria: Salí a practicar...porque?-lo miras sin entender-
Daryl-suspira al escucharte y te abraza cosa que te soprendio- Creí que te había pasado algo.
Valkiria:-cuando te abraza sientes cosquillas en tu estómago y te sientes nerviosa- Tranquilo, no me paso nada-le correspondes el abrazo-solo fui a practicar al bosque...
Daryl:Creí que te habían atrapado-sientes su espiración en el cuello-Tardaste demasiado
Valkiria: Es...que... no puede ir a practicar en la mañana-te sintias nerviosa al tenerlo asi de cerca-pero no me paso nada tranquilo-te separas un poco para verlo- que te pasa?
Daryl: -se pone nervioso-es..que me preocupaste...-baja la mirada-lo que dijiste en el Reino...
Valkiria:que?-tomas su cara para que te mire-que sucede Daryl?
Daryl: Tienes razón...-te mira penoso-Yo me alejo de las personas para no sufrir, pero eso es lo que se...yo antes de esto no tenia una vida "normal"...lo sabes -suspira- mi padre me golpeaba, Merle vendia drogas y mi madre murió. Me alejo porque no quiero sufrir...cuando pensé que Merle habia muerto me dolia tanto y me culpaba por no haber estado con el.-se le quiebra la voz-
Valkiria: Siempre va a doler cuando se trate de las personas que quieres-tocas su mejilla-pero lo mejor que puedes hacer es vivir lo más normal que se puedas, Daryl ...Merle esta aqui, esta vivo y lo mejor que puedes hacer es disfrutar de estar a su lado. Puede que no te lo diga pero el te quiere, te ama, se preocupa por ti...Daryl cuando te alejas lo único que haces es lastimarte a ti y a los que les importas.
Daryl:Lo se...solo que no quiero sufri más-se le salen lagrimas-
Valkiria: Y no lo haras-limpias las lágrimas que caían por sus mejillas-Daryl..los dos cargamos con un pasado doloroso, pero tampoco hay que dejar que eso nos haga ser infelices por el resto de nuestras vidas...tenemos que ser feliz y estamos en todo derecho de serlo -Daryl te miro- O porque crees que seguimos aquí, sonbreviviendo- ibas a seguir hablando pero de un momento a otro sentiste como te beso-
El beso era tierno, pasional, se sentía esa atracción no solo física y si no tambien sentimental. Sentiste como Daryl te tomó de la cintura para acercarte mas a el, mientras que tu llevabas tus brazos al rededor del cuello de el para sentirlo más; logrando dar más pasión a ese beso.Sus labios se movían con lentitud, disfrutando más y los dos comenzaron a caminar hacia las escaleras sin dejarse de besar.
Cuendo sientes el barandal de las escaleras es tu espalda sientes como Daryl te tomó de las piernas para cargarte y llevarla a la habitación. Entraron a tu habitación chocando con algunos muebles ya que no dejaban de besarse solo paraban para tomar más aire y volver a besarse, cuando por fin llegan a la cama Daryl te acuesta sobre ella para subir arriba se ti y comenzar a besar tu cuello e ir bajando poco a poco...
ESTÁS LEYENDO
LAGUZ (Daryl Y Valkiria)
HorrorEsta es una historia basada en la serie the Walking Dead con algunos cambios para poder contar esta historia Esta historia empieza desde la mitad de la temporada 4 en adelante Valkiria(osea tu) estas en medio de un apocalipsis zombie que desde que...