CARL...

31 3 0
                                    

Cuando llegamos al santuario baje del camión y me dirigí al cuarto que me habían dado ya que querías estar sola. Estabas llegando a la puerta de la fábrica cuando escuchas como Negan te esta hablando.

Negan: Val...-camina unos metros atrás de ti- Valkiria-te dice golpeado- Puedes detenerte un momento?

Valkiria: Vete al carajo Negan!-subes a las escaleras para llegar a los pasillos-

Negan: Oye tranquila -se pone enfrente de ti deteniéndose el paso- Si te golpeé fue por tu culpa...

Valkiria: Que fácil es para ti hechar la culpa a otros no Negan?!-lo miras-Negan me llevaste con ellos sabiendo que me odian, los amenazaste y además me golpeaste- se quedó callado y tu solo pasas a su lado y dejarlo solo.-

Cuando llegas al cuarto azotas la puerta ya que sintias culpa, enojo, tristeza. Sintias muchas cosas en esos momentos ya que nunca te pudiste imaginar que Maggie hubiera muerto. Sentias que mataste a una familia y que no podías hacer nada para repararlo, sabias que muy probablemente todos los de Alexandria quisieran matarte al igual que Negan y la verdad era que no los podías culpar.

Estabas llorando mucho, cuando pudiste calmarte un poco comenzaste a pensar que tenias que liberar a Daryl lo más pronto posible, ya no querías que alguien mas sufriera, te habías prometido que liberarias a daryl así tuvieras que dar tu vida, ya que era lo único que podías hacer. Después de un rato te quedaste dormida

AL DIA SIGUIENTE

Te levantaste, fuste a lavarte la cara para después salir a ver cuantas salidas tenía la fábrica así sabrías cual seria la mejor para poder sacar a Daryl, estabas caminando por los pasillos hasta que te encuentras con Negan.

Negan: Buenos días val-te sonrie- veo que estas más tranquila..

Valkiria:Que quieres Negan?-lo miras cansada-No tienes suficiente con lo de ayer..

Negan-evita el tema, así que lo cambio- Ya hable con Davey, así que no te preocupes mas le vale que no intente nada contigo o...

Valkiria: Lo mataras?-sonries sarcástica-...Bueno al final creo que no sería nada raro, si eso pasa.

Negan: Val...-suspira- Sabes mejor ve a mi habitación y toma algo para comer, ya que ayer después de que llegamos no comiste nada.-te mira para después seguir con su camino-

Seguiste caminando por los pasillos y justo cuando ibas a girar por un pasillos te escondes ya que ves salir a Dwight de un cuarto, ves como se aleja y tu sales y caminas hacia la habitación. Sabías que muy probablemente esa era su habitación ya que las demás estaban vacías , te acercaste al a puerta y giraste la manija, agradeciste que estuviera abierta, viste hacia los lados para asegurarte que nadie te viera y entraste.

Cuando entras comienzas a buscar entre las cosas para ver si había dejado las llaves, pasaste por una ventana y te detuviste por un segundo ya que habías visto a Daryl peleando con los caminantes que tenían en la entrada, al verlo sabias que Dwight lo estaria vigilando y que no trairia las llaves, asi que buscaste por todos lados pero no las encontraste.

Estas por salir de la habitación cuando algo llamo tu atención y es que ves que hay una foto a lado de la cama y ves la foto en la cual se encontraba Dwight con Sherry en la que parecía ser su boda, dejas la foto y sales de la habitación pensado en donde podría tener la llave. Caminas un poco rápido para alejarte de ahí para que nadie sospechara.

Caminabas de regreso a tu cuarto para que no supieran que saliste de ahi, ya que tenias miedo de que se llegarán a dar cuenta que venias del cuarto de Dwight, entras a tu cuarto y comienzas a pensar en donde las tendria y por donde podria salir Daryl, ya que Negan tenia por lo menos 2 hombres en cada salida del santuario.

Cuando estabas pensado por donde saldria escuchas como tocan la puerta, te levantas y vas hasta la puerta para abrirla y al abrirla ves que era Dwight y traía a Daryl con el.

Valkiria: -no sabías que pensar- Que sucede?-miras a Daryl que veía al suelo-

Dwight: Negan me mando a buscarte-te mira-ya que quiere que veas algo preciosa-sonrie y ves como Daryl levanta la mirada hacia el-

Valkiria:Esta bien-sueltas aire ya que habías creído que te habían descubierto-

Sales del cuarto y caminas atrás de Dwight y Daryl que venia con una bandeja de fruta, caminaron por los pasillos hasta llegar a un cuarto donde había varias chicas y Negan que estaba besando a Sherry, desviaste la mirada y en una de las esquinas viste a Carl, que al igual que tu te vio sorprendido.

Valkiria:-te sorprendiste tanto el verlo aquí que te acercaste a el para abrazarlo- Carl...

Carl: Val-te abraza igual miéntras ve a Daryl, que esta igual de asustado que tu-

Negan: Carl, puedes tomar esta bandeja?-Le señala la bandeja que tenía Daryl en sus manos-

Carl te mira para después soltarse del abrazo y acercarse a Daryl y tomar la bandeja.

Daryl: Porque lo trajiste aquí?-le pasa la bandeja para después mirar a Negan-

Negan:Wow!!-se come una uva-Lo que hablamos cuando no estaban aquí...no es incumbencia de ustedes.-mira a Carl-No me hagas clavarle este palillo en el único ojo que le queda.

Valkiria: -Cuando escuchas eso pones a Carl detrás de ti y miras molesta a Negan-No te atrevas a hacerle algo...

Negan:-te mira para después sonreír de lado- Daryl ve con Dwight, te dará un trapeador...Dwight-este le presta atención ya que miraba a Sherry-Ve prendiendo el caldero, iré en unos minutos. Es hora de que tengamos un Deja vu.-mirá a Carl-Ven chico.

Comienza a salir de la habitación y cuando Carl iba a salir el te tomó de la mano diciéndote que fueras con el, cuando caminaron Negan voltio hacia ustedes.

Negan: Solo tu y yo, chico-se acerca a ti- Val ira a la sala principal donde están los demás y nos esperara ahí-le sonrie a Carl-

Valkiria: Más te vale no hacerle nada- dices en un tono seco para después mirar a Carl- No te preocupes no pasara nada.

Negan tomadel hombro a Carl para guiarlo y dejándote a ti en la habitación. Estas por salir cuando sientes que te toman del brazo y ves que se trataba de Sherry.

Sherry: Ten -te da algo en la mano tratando de que nadie las vea- Logre quitarle la llave a Dwight-te susurra-

Valkiria:-Te sorprendes pero tomas con fuerza las llaves para no perderlas-pero como?

Sherry: Eso ahora no importa..te dije que te ayudaría-mira que nadie las vea hablar- voy a escapar asi que mientras me están buscando ustedes salgan de aqui...

Valkiria: que pasa su te descubren-susuras-

Sherry: No te preocupes por mi-re sonrie- yo estaré bien.

Estabas por contestarle pero alguien entra a la habitación.

LAGUZ (Daryl Y Valkiria) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora