Siguieron caminando y tu te estabas muriendo de calor así que decidiste quitarte la camisa militar que tenias y te la amarras a la cintura, te quedaste con tu top negro y te sentias más fresca.A lo lejos vieron unos autos que parecían estar abandonados, pero no podían estar seguros.
Valkiria: Voy a rodearlo para estar seguros de que no haya nadie cerca.-miras como Rick te asiente y te adentras al bosque.
Vas caminando por el bosque muy sigilosamente ya que no querías que alguien te escuchara si era una trampa, escuchas el ruido de pisadas así que te diriges de donde vienen. Cuando llegas ves que había un ciervo muerto, después de ver el ciervo decides regresar con los demás pero cuando estas por llegar escuchas unos ladridos así que caminas en silencio y ves a 4 perros.
Rick intenta levantarse pero los perros le ladran y cuando estaba por sacar su cuchillo tu le disparas a los perro, sales por atrás de los perro y te agachas para revisar que no tengan ningún mordida.
Valkiria: No tienen ninguna mordida-te levantas y ves a rick-La cena esta lista- ves que Rick toma una rama y la empieza a romper para hacer la fogata-
Después de comerse a los perros, siguieron caminando hasta encontrar algún lugar.
Glenn: Val bebe un poco-le dices que estás bien- segura?
Val: Si Glenn no te preocupes -te acercas adonde esta Rick y ven unas botellas de agua.-Rick te da un papel que decía DE PARTE DE UN AMIGO-
Tara:Que haremos con ellas?
Rick: Las dejaremos-mira al rededor-No sabemos quien fue.
Eugene: Si es una trampa, ya caímos. -mirando las botellas- pero me gustaría pensar que es de un amigo.
Merle: Un amigo en estos tiempos?-lo mira- no creo que sea confiable
Carl: Y si no, pudieron ponerles algo- Eugene toma una botella pero Abraham se la tira-
Rick:Ahí se queda-mira a Eugene-
En eso comienza a llover y se alegran por ello pero Rick les dice que junten agua con lo que podamos pero se escucha un gran trueno así que ves el cielo y puedes ver que se acerca una tormenta.
Val: Tenemos que buscar un refugio rápido.
Daryl:Hay un granero cerca de aqui!-mira a Rick-
Rick: Donde?
Siguen a Daryl hasta el granero y ven que estaba abandonado, pero aún así decidieron asegurarse de que no hubiera caminantes. Una ves que vieron que solo hubo un caminante que mato Maggie entraron los demás y encendieron una fogata, en la fogata estaba Rick, Daryl, Glenn, Michonne, Merle, Carol y tu.
Rick estaba viendo como dormían Carl y Judith.
Carol: el estará bien, se recupera más rápido que nosotros-mira a Carl-
Rick: Antes me daban lastima los niños que crecen ahora, en medio de esto. Pero me equivoco-mira el fuego- crecer es a costumbrarse al mundo. Es mas fácil para ellos.
Michonne: Este no es el mundo.-mira a Rick-
Valkiria: Tampoco lo era el de antes-miras el fuego-
ESTÁS LEYENDO
LAGUZ (Daryl Y Valkiria)
HorrorEsta es una historia basada en la serie the Walking Dead con algunos cambios para poder contar esta historia Esta historia empieza desde la mitad de la temporada 4 en adelante Valkiria(osea tu) estas en medio de un apocalipsis zombie que desde que...