Estábamos en la azotea vigilando que llegara la patrulla que nos había dicho Dawn, pasaron unos minutos y viste por la mira del arma que estaba llegando la patrulla asi que Daryl que se encontraba a tu lado le da la señal a Tyreese para que le avise a Rick y a Merle que ya van a donde estan elllos.Tu y Daryl estaban cubriendo a Rick y Merle que estaban hablando con los policías y vieron que les habían dicho que bajaran sus armas ya que estos las habían dejado en el suelo, viste que estaba llegando un caminante por donde habían llegado los oficiales así que decidiste dispararle y pudiste ver que uno de ellos comenzó a ver hacia las azoteas pero al parecer no los vieron. Vieron que Rick tomó la radio.
Rick: Listo bajenlos-por la radio-
Daryl: Es la hora-baja el arma y va a donde están Sasha, Tyreese y Noah pero antes de llegar a ellos gira hacia ti- Tu quédate aqui y espera a que regresemos.
Valkiria: Ya lo se-lo miras seria-no tienes porque decírmelo..
Viste como bajaron y se fueron hacia el hospital así que decidiste entrar al edificio para observar desde la ventana, observaste todo desde la mira del arma pero no dejabas de pensar en lo que podría pasar porque sabias que clase de tipo era Rippner asique estabas inquieta. Cada minuto que pasaba te parecía eterno y no veías ninguna señal de lo que pasaba estabas a punto de tomar talves una mala decisión...
Después de pensarlo y ver que tardaban decidiste salir del edificio e ir al hospital, habías visto por donde habían entrado Rick y los demás así que entras con mucho cuidado y cuando te ibas acercando al pasillo principal escuchas a Rick hablar con una mujer así supusiste que era Dawn. Escuchaste que venían de regreso pero escucha una voz que reconoces inmediatamente.
Rippner: Nos falta Noah-lo dice con una voz muy seca- Se podrán ir después
Rick: Eso no era parte del trato-regresa-
Dawn:Noah es mi responsabilidad. Beth lo reemplazo, y ahora la pierdo así que lo quiero devuelta.
Rippner: Nuestros oficiales arriesgaron la vida buscandolo. Y uno de ellos murió.
Daryl: No el se irá con nosotros-escuchas que también regresa-
Rippner: -suelta una pequeña risa- Es uno de los míos. Ustedes no tienen ningún derecho sobre el-da un paso hacia rick-
Rick: Se quiere ir a casa, así que tu tampoco lo tienes-le contesta un poco molesto-
Dawn: Entonces no hay trato.
Rick: El trato esta hecho-levanta la voz-
Noah: Esta bien-se acerca a Rick y el le dice que no lo haga-Tengo que hacerlo.- escuchas como le da el arma a Rick y cuando está a punto de caminar tu decides salir-
Valkiria: No lo hagas Noah-ves que todos dirigen su mirada hacia ti- Déjenlos irse y yo me quedaré-vas caminando hacia donde esta Dawn y Rippner que tiene la mira puesta e ti-
Rippner: Valkiria!? Eres tu cariño?-con una sonrisa- Dios pensé que no te volvería a ver.
Valkiria: Se que me has estado buscando Rippner y aquí me tienes-pasas a un lado de Daryl pero este te toma de tu muñeca para que no avances más- Deja que ellos se vayan si?
Rippner:-ve que te toman de la muñeca y se molesta- Veo que no has cambiado en nada Val...dime saben tu amiguitos que yo soy tu prometido?-camina hacia ti pero Merle se pone es su camino-
Merle: Trata de acercarte a ella y veras lo que pasa-lo detiene-
Rippner:-se burla-Aceptare el trato pueden llevarse a Noah y Valkiria se queda...
ESTÁS LEYENDO
LAGUZ (Daryl Y Valkiria)
HorrorEsta es una historia basada en la serie the Walking Dead con algunos cambios para poder contar esta historia Esta historia empieza desde la mitad de la temporada 4 en adelante Valkiria(osea tu) estas en medio de un apocalipsis zombie que desde que...