DEMASIADO GRANDE

30 3 0
                                    

Después de eso salimos del teatro y Richard nos enseñó la casa donde nos podríamos quedar esta noche. Era una casa muy bonita, tenía habitaciones para todos nosotros.

Richard: Siéntanse en su casa-nos dice cuando estábamos en la sala- La cena será a las 8 así que pueden descansar un poco antes de ir o pueden ver el Reino.-todos les damos las gracias y el se acerca a la puerta para  irse.-

Jesús: No se preocupen, yo se que el Rey Ezekiel tomará la decisión correcta-toma asiento en una de los sillones-

Sasha: y si decide que no nos ayudará?-nos mira a todos-

Rick: Buscaremos la manera..-pone sus brazos en la cintura- Todos nosotros somos Fuerte, sabemos pelear, hemos luchado contra otras comunidades y esta no será a excepción.

Daryl: No lo se-dice cruzado de brazos-Ese tipo no me da confianza..se hace llamar Rey-bufa-esta loco.

Valkiria: Tal vez este loco-llamas la atención de Daryl-pero el tiene la gente que hace falta...

Carl: Es verdad-se sienta en el sillón que esta enfrente de ti-Ademas no solo tiene a gente, sino también un tigre.

Michonne: Es cierto-mira a Jesús-por que no nos mencionaste que tenía un tigre-

Jesus: Me hubieran creído si les hubiera dicho...-se acomoda mejor en el sillón-Oigan conosco a un tipo que se dice llamar Rey, tiene una comunidad que se llama el Reino y además tiene un tigre de mascota...si suena como algo creíble.

Valkiria: Últimamente se ven cosas que antes jamás hubieras creído posibles -le sonries - Así que no hubiera sonado como una locura.

Después de esa platica descansaron un poco ya que el viaje de Hilltop al Reino había sido un poco largo, llegó el momento de ir a cenar con el Rey Ezekiel así que limpiaron un poco para no ir tan sucios a la cena.

Cuando llegaron a la cena vieron que estába la gente del Reino presente en la cena, el Rey nos dios la bienvenida con toda su gente y tomamos asiento, el rey y nadie de nosotros tocó el tema ya que se supone que la gente del Reino no sabía sobre el trato que tiene su Rey con Negan. La gente del Reino era muy amable, en realidad eso consistió la cena, la verdad es que se lo pasaron muy bien y se olvidaron por un segundo lo malo que estaba pasando.

Al terminar la cena todos se fueron a sus casas y el Rey Ezekiel nos deseo buenas noches, nosotros llegamos a la casa que nos habían dejado quedarnos. Cuando llegamos todos nos fuimos a los cuartos que nos habían dado, cuando llegas a la cama te tiras sobre ella y te quedas dormida ya que estabas realmente cansada.

AL DIA SIGUIENTE...

Nos despertamos y bajamos a la sala donde se encontraba Jesús hablando con unas personas del Reino.

Jesus: que bueno que bajaron-nos sonrie- El Rey nos mando de desayunar y después nos dijo que fuéramos hablar con el.

Una vez que terminamos de desayunar levantamos los platos y fuimos a hablar con el Rey Ezekiel.

Salimos de la casa y vimos a toda la gente ocupada en sus labores, en la entrada nos encontramos a Richard que nos guiarla a donde se encontraría el Rey, mientras lo seguíamos vimos como había personas que entrenaban a los jóvenes con arcos, lanzas, etc.

Rey: Así es la vida aqui-mirando a los jovenes que entrenaban-Todos los días, pero tuvo su costo.-gira sobre sus talones para vernos- y yo quise más de esto. Deseaba expandirse, para crear más lugares así...Hombres y mujeres que quedaron mutilados-mira a Rick- Niños que perdieron a sus padres, por que yo los envié a la batalla contra los muertos cuando no era necesario.

Rick: Esto es diferente-se acerca a el-

Rey: No-le dice en un tono de voz seco-

Rick: si, los muertos no nos gobiernan.-se queda a un lado de el- el mundo no es asi al otro lado de tus muros, la gente la pasa mal. Algunos no la pasan bien

Rey: Yo debo preocuparme por mi pueblo.

Daryl: Tu te haces llamar "Rey", maldita sea-llama la atención del Rey- Pero no actúas como tal.

Rey: -se acerca a Daryl-Pagamos un alto proporcional todo esto. Vidas, brazos, piernas-señala a unas pequeñas-La paz que tenemos con los salvadores ahora es precaria, pero es paz. Debo aferrarme a ella.-se dirige a Rick-

Valkiria: Entendemos la gente que perdió contra los caminantes-ahora te mira a ti el Rey-pero serán más si no hace algo contra los salvadores.

Rey:-se pone enfrete de nosotros-Si bien el reino no puede concederles la ayuda que buscan, el Rey comprende su apremio..así que les ofrezco a nuestros amigos Daryl y Valkiria asilo por el tiempo que ellos deseen. Ellos estarán a salvo aqui-nos mira-Los salvadores no ponen un pie dentro de nuestro Reino.

Merle: Y eso cuanto piensas que durará?

Valkiria: Agradecemos su asilo pero sinceramente no era lo que esperabamos-suspiras- su Majestad..yo creí que nos haría ver que hay una razón para que lo llamaran Rey pero creo que...-sonries de lado-ese nombre le queda demasiado grande.-despues de eso para alejarte de ellos-

Caminas hacia la puerta ya que no tenias nada más que hacer ahí, caminabas sin miras atrás por ese momento creíste que solo venias tu pero te equivocaste ya que viste que Merle y jesus corrian para ponerse a tu lado y caminar a la puerta. Viste de reojo hacia atrás y viste que venían todos

Llegamos a la entrada y esperamos que llegara Rick y Michonne que venian hablando con Richard y Morgan.

Daryl: Bien Abran la puerta nos vamos-les dice a los chicos que se encontraban en la puerta-

Nos abren la puerta y comenzábamos a salir pero alguien me detiene tomándome del brazo.

Rick: Ustedes no-nos dice a Daryl y a mi-

Daryl:No voy a quedarme-le dice molesto-

Rick: Necesito que se queden, es lo más inteligente y ustedes lo saben-me mira a mi - Val intenta hablar con Ezekiel.-lo miras son poder creer lo que dice-

Valkiria-te sueltas de su agarre- Y de que servirá Rick, si a Ezequiel le importa más la opinión de Morgan que lo único que quiere es ser un buen cristiano -miras a Morgan molesta- porque no mejor mandas a Morgan a hablar con Negan, así cuando venga Negan y mate a otro de nosotros o de los suyos el pueda irse a pedir perdón a la iglesia, ya que para el esa es la única forma de arreglar las cosas..

Rick:Val cálmate-te toma por lo hombros para calmarte- necesito que lo intentes..y si no funciona que Daryl lo intimide con la mirada o lo que sea- mira a Daryl-prometo que volveremos pronto.-daryl asiente y Rick te voltea a ver-

Merle: Esta vez estoy de acuerdo con el vaquero-abraza a Daryl- Negan nunca sospechara que están aquí y eso nos dará tiempo de buscar un nuevo plan.

Valkiria: -suspiras- está bien, lo intentaré.. -Rick te sonrie y cuando está por irse ves que Carl corre hacia ti y te abraza-

Carl: Cuídate mucho si?-lo abrazas fuerte-

Valkiria:Claro que si-ries-Y tu cuída a Judith por mi si?

Carl:Prometo que lo hare- se suelta del abrazo y te sonrie- Gracias por ser mi hermana.-tu solo sonries y lo vuelves a abrazar pero esta ves le das un beso en la frente.-

Carl se va con Rick y Merle se despide de ti despues de haber hablado con Daryl. Los dos se quedasron en la puerta viendo como se alejaban, hasta que cierran la puerta del Reino, y ves como Morgan se quiere acercar a ti.

Valkiria: No Morgan,  No tratas de convencerme -lo miras molesta mientras te alejas de el-

LAGUZ (Daryl Y Valkiria) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora