NO PUEDE SER..

112 10 0
                                    

Se llamara Jackson Rippner y será un militar que estuvo en el pasado de Valkiria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se llamara Jackson Rippner y será un militar que estuvo en el pasado de Valkiria.

~~~~~☆~~~~~~☆~~~~~~☆~~~~~~☆~~~~~~☆~~~~~~☆~~~~~☆~~~~~☆~~~

Después de haberlos agarrado volvieron al edificio, Rick estaba adelante hablando con el policía que peleo contigo y Daryl.

Ustedes llevaban a los dos primeros policía a donde estaba Rick cuando la oficial les dijo que quería hablar.

Oficial2: Como se llama su amigo?-camina con su compañero todavía amarrados- necesito hablar con el. Porque su plan nos matará a mis a amigos y a mi.

Sasha: Nosotros haremos que funcione-caminado a su lado-

Oficial2: El plan funcionaria si tuvieran a otros policías para ofrecer-hace que se detengan y giren hacia ellos.

Oficial2: Dawn esta echando a perder el hospital, algunos de nosotros queremos echarla, y ella lo sabe. También es probable que sepa que Rippner quiere su lugar.- al escuchar ese apellido te llamo la atención-

Oficial1: Dawn no sabe eso-gira a ver a su compañera- además se sabe que si Rippner toma su lugar será peor.

Valkiria: -das un paso hacia donde están ellos y los miras- Como se llama ?-los miras seriamente-

Oficial2: Quien?-te mira- Rippner?-le asientes con la cabeza y ella lo piensa un poco- Creo que se llama Jack...

Valkiria: Jackson Rippner?- la miras a los ojos-

Oficial1: Te dije que había visto y escuchado de ti preciosa, solo que en las fotos no tenias esa cicatriz en el ojo - te mira con una sonrisa- Ahora sabes quien me contó de ti.

Daryl: Como la llamaste?-le apunta en la cabeza- Vuelve a llamarla así y estarás muerto.

Merle:-tiene agarrado el oficial- acaso lo conoces princesa?-te mira curioso-

Valkiria: No puede ser..-miras el suelo para caminar hacia Rick- Rick! El plan no funcionará-lo miras-

Rick: Como lo sabes?-mira atrás de ti y ve que todos los miran- Ven, vamos a hablar- caminaron a un cuarto y solo entraron Rick, los Dixon y tu- Ahora si Val dime porque crees que no funcionará?

Valkiria: Hay un militar con ellos-suspiras-...Y no es cualquier militar Rick, se llama Jackson Rippner.

Daryl: De donde lo conoces?- te mira con atención-

Merle: que pregunta es esa hermanito?-da un paso adelante- es obvio que del ejército

Valkiria:-le das una mirada rápida para después cerrar los ojos por un minuto-Merle tiene razon...el estaba en la misma escuela militar que yo... Cuando entré yo tenia 17 y el 20 el solo era un simple soldado nunca le tome importancia, porque lo único que me importaba era salir de ahi; Sucedieron cosas que nos involucran a los dos...

LAGUZ (Daryl Y Valkiria) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora