Lali volvió rápidamente luego de visitar a Gastón, se encontró a Peter en el sillón tirado, parecía pensativo, pero estaba sonriendo.
-En qué pensás?
-En nada.
-Dale, contame, Pitt, en que pensás? –dijo sonriente Lali.
-De verdad querés saber?
-Si.
-Pensaba, bah, más bien recordaba cuando le dijimos a mis viejos que nos habíamos casado. Ah, y de la “Luna de Miel”, si se le puede llamar a eso luna de miel.
-Peter, porque pensás en esas cosas? –le dijo triste, con expresión afligida.
-Fueron buenos momentos.
-Fueron.
-Si –en ese instante entra Mercedes al living.
-Mecha! –la llama Lali.
La madre de Peter la mira despectivamente. –Qué pasa?
-Ehh, tenemos que hablar? Te animás a sentarte?
-De qué se trata todo esto hijo?
-Escuchá, Mamá –le responde Peter.
-Bueno, a ver, ayudame vos también, amor. –le dice a Peter. –Bueno, el tema es que, el embarazo. Era una falsa alarma. Tuve un atraso, después me maree y su hijo, muy muy muy atropellado, asumió que estaba embarazada. Muy tonto de su parte ya que ilusionó a todo el mundo.
-Y así me soltás la noticia de que no voy a tener un nieto, nena?
-Cómo quiere que se lo diga? –le replica Lali molesta.
-A ver, si, Ma, no te preocupes –Peter la abraza- Ya van a llegar los nietos, somos muy jóvenes todavía… Capaz en unos años…
-Muchos, muchos años! –dice Lali con una risa nerviosa.
-Con que tu padre no me responda las llamadas y esto, ya fue demasiado, me voy a dormir. Podías haber tenido un poco más de tacto, nena!- Se va ofendida hacia su habitación y no la vuelven a ver en toda la noche.
-Bueno, oficialmente, yo no pego una con tu vieja, desde que me conoció que me trata pésimo.
-Lali, no le podés caer bien a todo el mundo, siempre va a haber alguien que te odie.
-Tengo sueño –dijo somnolienta. Se veía linda con cara de sueño. Peter se rio. –De qué te reís, Pedro?
-Nada, nada –dijo con una sonrisa – Ya te querés ir a dormir? No comimos, además es temprano, son como las seis…
-Si ya sé, pero no tengo hambre, Peter. Hoy fue un día… complicado. Lo sabés bien, yo siento que me fui al pasado, y que en un día reviví cosas que era mejor dejar donde estaban.
-A veces está bueno revivir el pasado. Yo reviví varios momentos hoy, me acordé de cosas que creía que mi memoria había borrado. Momentos felices. Antes del incidente, Lali, yo era otro.