cap 30

208 8 0
                                    

-Podría ser unas milanesas con puré para los dos? –le preguntó Peter a una mucama que estaba de espaldas. La chica se dio vuelta, y a Lali le dieron ganas de matarse, la mina era rubia, de ojos celestes, alta, y con un cuerpazo.

-Sí, claro. –dijo con voz seductora. Le clavó sus dos ojazos a Peter como insinuándosele.

-Gracias –dijo Peter sin darle mucha importancia, lo que la desconcertó un tanto.

Todavía con Lali en brazos, la llevó hasta en living y se sentaron los dos en el sillón. El la sentó a ella en su falda.

-Estás mejor? –le preguntó Peter.

­-Más o menos… Vos?

-Yo sí. –Contestó Pitt –Mucho mejor. ¿Te puedo abrazar?

-¿Desde cuando preguntás? –le dijo Lali y lo abrazó. Estuvieron así abrazados por mucho tiempo. Media hora? Una hora? Mucho tiempo. Hasta que la rubia infernal de la mucama, los interrumpió.

La mina tosió para llamar la atención porque pasaron como tres minutos y Peter y Lali no la registraron. –Señor Lanzani, acá le traje la comida.

-Qué divina, nos trajiste la comida… -dijo Lali enfatizando la palabra “Nos”.

-Si –comenzó a servirla en dos platos. Cuando terminó de servir dijo –Bueno, cualquier cosa, yo me llamo Brenda, estoy a su entera disposición, señor Lanzani. –hizo una señal que abarcó todo su cuerpo de modelo.

-¿La sutileza te la olvidaste en casa, querida? –le preguntó Lali irónicamente.

-¿Cómo, señora? –se hizo la boluda.

-Nada, que la próxima vez, seas menos evidente. -Dicho esto se abrazó a Peter y le empezó a dar besos pequeños en el cuello mientras la miraba, luego de un minuto le dijo. –Ay! Seguías ahí? No me dí cuenta, te podés ir, querida? Chau –le dijo mientras se iba muy ofendida Brenda… -Matate turra.

Peter no pudo evitar reírse -¿Celosa?

-No, para nada, te hacía un favor a vos. Imaginate estar con una mina así de fea, pobre Peter, dije, entonces te la quise sacar de encima… -dijo esquivando el tema.

El no pudo evitar reírse. –Si, no quiero estar con una mina tan fea…

Comieron las milanesas mientras hablaban de todo un poco. Cuando terminaron, Peter sacó la foto de la ecografía.

-Mirá! Que chiquitito o chiquitita…

-Peter, yo no veo nada –dijo Lali triste- No veo nada de nada.

-¿Lali? Cómo que no ves nada? Mirá bien!

Lali agarró la foto y la observó detenidamente. –Esto es algo del bebé?

-No, nada que ver. Es muy chiquito, seguro en la próxima se ve mejor, no te preocupes…

-No es justo, Pitt! Por qué vos lo podés ver y yo no?

Pitt solo se reía, era un poco bastante gracioso ver los intentos de Lali de ver algo en la fotografía. –Ey, por qué no pensás en otra cosa?

"Un trato" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora