Prólogo .

186 13 0
                                    

Persefoné ( Ceren ) :

Sabía tan poco de mí que a veces me resultaba aterrador .

Era algo sumamente extraño.

Desperté en una sala con personas observándome como si fuera una presa y luego todos me habían proclamado la reina de un lugar que desconocía.

Solo sabía que yo era la Waldina.

¿Que era eso? Ni puta idea.

Pero a todos les parecía fascinar.

Así que decidí quedarme.

¿Y que otra cosa elegiría?

No conocía a nadie, no tenía a nadie.

Y no solo tenía un reino que gobernar, también estaba él.

Hades.

El rey del Inframundo, el que me acompañaría a gobernar pero había algo raro en el.

Era.....Diferente.

Me veía como si esperara algo de mí y yo no sabía que darle.

Pero lo dejaba pasar, la mayoría de las veces nos molestabamos y nos llevábamos bien, hasta que los sueños empezaron a aparecer .

Pronto descubrí que había sido humana.

Eran una especie de Seres que vivían en la tierra, al principio me pareció muy loco pero te logras a acostumbrar.

Además, mi trabajo se basaba en llevarlos al más allá, así que sabía bastante de los humanos.

Fue grande mi sorpresa al saber mi pasado como una humana y grande fue ver en mi sueño como ahí estaba Hades .

Una cosa estaba clara, tenía que descubrir mi vida humana y también entender que hacía Hades ahí.

Asi que, bienvenidos a mi historia.

Algo confusa pero una a la final .

☕︎

El alma nunca miente

Tus recuerdos te atormentan

Tus sentimientos protestan

Pero a la final lo logras entender

Lo que eres y que quieres queda tan arraigado a ti que ni la muerte lo oculta .

-Persefone ♔︎


Este libro es el segundo de la bilogia Matices, por lo cuál es obligatorio leer primero *el chico de sombra* para que puedas entender lo que aquí pasa .

No me hago cargo de los spoilers que veas de mi parte.

ANTES DE LEER ⚠️ ⚠️...

Este libro trata temas como violacion sexual, maltrato, muerte sangrienta depresión, suicidio, problemas mentales, problemas familiares, incesto, trastornos mentales y contenido +18 .

ATENCIÓN 🚫...

Hay personas a lo largo de la trama que tienen problemas psicológicos y quiero aclarar que NO estoy de acuerdo ni comparto sus opiniones ni pensamientos.

También les pido no romantizar este tipo de carácter.

GRACIAS POR DARLE UNA OPORTUNIDAD A ESTA HISTORIA, SE LOS AGRADEZCO <3 .

LA HISTORIA ES TOTALMENTE MIA, VINO DE MI IMAGINACIÓN Y NO SE PERMITEN ADAPTACIONES, COPIAS O MODIFICACIONES A ESTA.

Sin más que decir .

Bienvenidas a mi mundo <333.

La Reina de Luz (Terror Resplandeciente) [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora