Cap.9 ( Venganza )

92 13 4
                                    

VENGANZA

Persefoné ( Ceren ) :

— No les diré nada así que no pregunten. — Hablé antes y ellas bufaron.

— Estas loca si piensas que quedaremos con la curiosidad, ahora habla persi — Pidió naida con una sonrisa como la del gato del país de las maravillas.

Daba miedo .

Me restregue la mano en el rostro buscando signo de que tal vez estaba drogada y que por eso lo hice, o tal vez el drogado era él y por eso me besó .

La última vez me rechazó .

¿Porqué los hombres son tan confusos?

— Es......raro — Termine por decir.

— ¿Raro? Pfffff, no es raro, desde hace años tienen una tensión sexual que se puede cortar con tijera y todos nos hemos dado cuenta de eso, lo que no entendíamos era porque no hacían algo con eso — Habla Skadi.

— No teníamos ninguna Tensión sexual — Murmuro .

Las dos ríen como si fuera el chiste más grande de la historia .

— Iba a buscarlas y lo encontré en el pasillo, hablamos y luego le pedí que se quedara y de un momento para otro ya nos estábamos besando y luego el besaba mis sen.....

— ¡¿Que?! — Gritaron las dos.

— Déjenme terminar — Rodé los ojos y ellas se callaron — Eh....yo quise tocarle eso.........

— Su polla — Afirmó Skadi y mi cara ardió de vergüenza.

— Sí, eso.....y luego ustedes entraron.

Naida hizo un puchero inconforme.

— Eso no es justo, le interrumpimos el polvo — Se queja.

Skadi suspira mientras piensa en algo.

— Y que bueno que lo hicimos, sino no te hubiéramos explicado el "Comportamiento post-apareamiento" — Dice y Naida suelta una carcajada.

Yo frunzo el ceño confundida.

— No entiendo .

— Ese es el problema — Aclara Skadi y yo asiento fingiendo que entiendo lo que dice .

— Verás Persi después de coger con alguien viene la parte más difícil....... — Naida hace un silencio de suspenso y con el lepe que le dió Naida volvió a hablar.  — Este se basa en como vas a tratar a la persona después de follar, suele ser más difícil cuando trabajan o estudian juntos.

Suelta y mi cara se transforma en una de horror.

Mierda, ¿Como vería a la cara a Hades sabiendo que me vio las chichis y también las chupo y agarró? .

Quería desaparecer.

Gemi frustrada y las chicas me mandaron a callar.

— Ahora estas pasando la etapa de arrepentimiento, aunque no es arrepentimiento es el regañarte por no haber pensado en ese momento.

Parecía que leyeran mi mente.

— ¿Que se supone que haré ahora? — Le pregunté.

— O terminas lo que empezaste o le dices la típica excusa — Dice Naida.

— ¿Y esa cual es? .

— Que fue un error — Termina Skadi y yo gruño bajo.

Soy una idiota.

La Reina de Luz (Terror Resplandeciente) [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora