Cap.14 ( Búsquedas )

89 13 0
                                    

BUSQUEDAS

Persefoné ( Ceren ) :

Me removi en la gran y cómoda cama al sentir alguien llamándome.

Lo ignoré por el simple hecho de que mi cabeza dolía como la mierda y que quería dormir para siempre.

— Vamos despierten.

Nop, la molesta voz seguía ahí.

Y a decir verdad ya me empezaba a fastidiar.

— Alguien que lo callé — Habló alguien a mi espalda.

Frunci el ceño y me di cuenta de que una gran mano rodeaba mi cintura y que mi trasero pegaba con la cintura de alguien más.

— Nadie me va a callar, vamos Hades Levántate, dale el ejemplo a Ceren.

Me relaje instintivamente al saber que estaba con Hades y sonreí acurrucandome en las almohadas para volver a dormir.

Pero de pronto una duda vino a mi cabeza.

¿Donde carajos estábamos y como habíamos llegado aquí?

Al tener como único recuerdo No borroso cuando la bruja me disparó algo, me ergui en la cama y empujé a Hades quizás muy fuerte e hice que se cayera de la cama.

Un fuerte golpe se hizo sonar en la habitación causando la risa de Ares y el quejido de kalum.

— Perdón cariño pero es que entré en pánico — Me disculpe apenada echándole un vistazo desde la cama.

Hades se volvió a poner de pie y se restrego la mano en la cara con pereza.

— No te preocupes preciosa — Dijo con una mueca que quiso ser una sonrisa.

— Esa hubiera sido una manera más rápida de levantarlos.

Los dos volteamos a ver a Ares y este nos veía con reproche y diversión.

Como si supiera algo que nosotros no.

— ¿Que pasa Ares? — Pregunté quitándome las sábanas y dándome cuenta de que sólo traía mi ropa interior.

Sin embargo Ares ni siquiera se detuvo a ver mi cuerpo y solo se concentró en mi rostro.

— Pues si me permiten contarles......

Hades interrumpió lo que iba a decir Ares cuando empezó a gruñir cuando las sábanas se enredaron en su cuerpo sin querer salir.

Al final se la quitó revelando su ereccion matutina a todo esplendor ya que estaba desnudo.

Yo me alarme pero para los amigos que tenia frente a mi ni siquiera les resultó raro o incómodo ya que cuando kalum se dió cuenta se encogió de hombros y empezó a buscar un bóxer y la reacción de su amigo fue hacer una mueca con su boca un poco rara.

— ¿Acaso se te encogió el pene? — Le preguntó y yo los vi con rareza.

El se volteó hacia su amigo y vio con curiosidad a su otro amigo ( El de sus piernas ) para luego hacer un puchero que me resultó tierno.

Es que los ojos hinchados de kalum más su cabello revuelto y las marcas que las sábanas dejaron en el lo hacían ver tan lindo.

Si dejamos por fuera el que estaba como Dios lo trajo al mundo.

— ¿Tu crees? — Preguntó de vuelta el viendo su miembro.

Ares asintió efusivo como si el que le viera la polla a su mejor amigo no fuera algo raro.

La Reina de Luz (Terror Resplandeciente) [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora