Cap. 17 ( El plan )

76 11 3
                                    

EL PLAN

Advertencia:

Este capítulo contiene escenas +18, si te disgusta este tipo de escenas puedes dejar de leer cuando este signo aparezca (☆ ) y nuevamente puedes retomar la lectura cuando vuelva aparecer .

Perséfone ( Ceren ) :

Luego de esa cena con mi familia lucca y yo nos despedimos, una triste despedida si me preguntan pero estaba segura de que Lucca daría todo de sí mismo para reencontrarse con sus padres.

Los quería mucho.

Luego al regresar a el inframundo quise hablar con Christian pero el se fue evitandome.

No quería hablar y no lo iba a obligar así que deje el tema con respecto Eridé y el.

Recuerdo como lucca fue a su habitación en silencio y luego yo fui hacia mí oficina a terminar mi trabajo.

Me hallaba hundida hasta el cuello de papeles, informes, planos y más sobre desacuerdos entre clanes vampiros.

Estos eran tan comunes y sangrientos que casi no intervenía nadie pero al estar tan aburrida siendo excluida del plan busqué cualquier cosa con que distraerme.

Escribí un par de puntos importantes y tal vez vitales para que estos altercados entre seres de la noche no siguieran existiendo y rogaba porque de verdad funcionara.

— ¿Ocupada? — Preguntó la voz de Christian en la puerta de la habitación.

Alcé la mirada encontrándome con sus orbes azules celestes que me veian con curiosidad.

— Depende. — Esa fue mi respuesta haciendo que el riera amargo.

— ¿Puedo sentarme? — Preguntó señalando el sillón frente a mí.

Asentí viéndolo con precaución, algo quería decir y no se atrevía a soltarlo.

— ¿Que quieres en Realidad Christian, o mejor te llamo Shawn? — Pregunté y el suspiró.

— ¿Lo sabes no? — Devolvió la pregunta hacia mi .

Yo me encogi de hombros tratando de restarle importancia.

— ¿Sé sobre la relación entre tu y Eride? Lo hago, sí — Culmine y este negó mientras mordía su labio inferior.

— ¿Te lo contó? — Quiso saber .

Negué mientras cerraba los archivos frente a mí.

— Lo supe por mi cuenta.

El asintió y se dejó caer en la silla con pesadez.

— Bien, ahí va mi versión.

Asentí queriendo saber el como Christian había llegado aquí.

Gizel me había dicho que el había muerto pero ciertamente nunca dijo el como murió y creo que ella tampoco lo sabía.

>> Llevaba saliendo mes y medio con la mejor amiga de Eridé, o bueno, de samantha, Scarlett, una chica sencilla y ambiciosa, nada peligrosa sin motivo y supe de la existencia de su mejor amiga el día en que murió, ahí la conocí ya que esos últimos meses ella y Scarlett se habían distanciado, ya sabrás el porqué.

Asentí sabiendo que se refería a los abusos del padre de Eridé y el como ella se encerró en sí misma para evitar estos .

>> Bueno, el punto es que esa noche fui a una fiesta en casa de Scarlett festejando nuestro último año, siempre nos la pasábamos en fiestas no era nada raro, además era la oveja negra de mi familia y era el menor de cuatro hermanos, no tenía mucha atención y por eso mi libertinaje, ya mis padres se encontraban tan cansados de mí que me enviaron a Estados Unidos a hacer lo que quiera ya que ahí era menos conocido, además la prensa no sabía sobre mi viaje, y ciertamente Scarlett tampoco sabía de mi estatus, solo era su novio y ya.

La Reina de Luz (Terror Resplandeciente) [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora