Cap.22 ( La luz )

71 15 13
                                    

LA LUZ

Perséfone ( Ceren ) :

— Entonces ¿Les quedó claro el plan?

Todos asintieron firmemente y justo cuando se iba a dar por cerrada la reunión alguien habló.

— ¿En serio creen que ella va a poder con Asag? No es por juzgar pero si va sola la matará.

Quise ir y cortarle el cuello a freyr.

— Según tú ¿Porqué no puedo ir y acabar con el? — Pregunté tratando de ocultar la molestia en mi voz.

— Creo que no estas viva por tu "inteligencia" mas bien lo que te salvo lo tienes entre las piernas, no seas malagradecida y dale el debido reconocimiento.

El golpe que le di a la mesa hace que todo el mundo se sobresalte y que el deje de hablar la mierda que decía.

— ¿Insinúas que en caso de una emergencia que me sobrepase lo único que puedo ofrecer a cambio es Sexo? — Preguntó indignada .

Todos se mantienen callados y expectantes menos Hades quien lanza cuchillas en dirección a Freyr.

A pesar de eso el se encoge de hombros.

— Sí, lo dije.

Sonreí encantada mientras me sentaba inadecuadamente en la mesa .

— He escuchado un dicho que dice que las personas hablan en base a su experiencia ¿Te pasó algo parecido? — Inquiero con falsa preocupación haciendo que ahora un ambiente incómodo y denso llenara la habitación.

El rostro de Freyr se puso rojo de la ira y cuando se iba a poner de pie yo lo senté de un golpe.

— Escuchenme todos y espero no se les olvide, sobreviví dos putas semanas en manos de Asag, soy la primera persona en regresar viva o al menos respirando, porqué lo que viví allí, eso ninguno de ustedes se lo puede imaginar, hubo alguien que dijo una vez que no le debes temer a una persona que acaba con vidas sino con una que destruya almas, y eso, eso es lo que es Asag, ese malnacido viene de un sitio casi inexplorado para nosotros y por eso, toda clase de tortura que se estén  imaginando descartenla, porque lo que me hizo fue mil veces peor.

Todos se mantienen en silencio y sigo hablando .

>> Sé estarán preguntando ¿Porqué la reina nos explica todo lo que vivió? Tal parece ser que son tan cínicos que necesitan oír todo lo que sufrí, porque sino, me quitan el crédito de supervivencia, ja' les pido por favor no sean hipócritas señores y traten de hacer algo en su puta y miserable vida.

La mayoría se ve ofendido y otro solo agachan la cabeza, los que no se identifican mantienen el porte serio.

>> Y tú, Lárgate de mi vista, quedas fuera del consejo a partir de ahora, Demether — Llamó a mi acompañante y mano derecha que se encontraba en la puerta siendo solo espectadora, misma que al escucharme se sobresalta y me ve con confusión.

— Señora.

— Ocuparás el lugar de Freyr .

Luego de soltar esto último todos empezaron a murmurar fuertemente mientras yo sonreía complacida de darles algo muevo de que hablar a esas víboras.

Freyr se puso de pie molesto y vio con resentimiento a Hades.

— ¿No dirá nada? — Preguntó incrédulo.

Hades por fin subió la mirada hacia él y empezó a jugar con fuego azul en sus manos.

— ¿Hacer que exactamente? La reina dió una orden, y esa orden se cumple, no debes mirarme a mí como si tuviera más autoridad que ella, lo que si puedo tener es más desórdenes mentales y seguro acabarás peor de lo que ella te está dejando. Así que vuelvo a preguntar ¿Quieres en serio que intervenga? — Pregunta Hades despacio.

La Reina de Luz (Terror Resplandeciente) [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora