Cap.6 ( Despedidas y reencuentros )

113 12 4
                                    

DESPEDIDAS Y REENCUENTROS

Persefoné ( Ceren ) :

— ¿Ya llegamos? — Pregunté por enésima vez en el viaje.

— No.

Suspiré y miré mis manos distraída.

— ¿Y ahora? — Volví a preguntar.

— No.

Vi a través del vidrio de la camioneta negra en donde íbamos.

— ¿Llegamos?.

— No.

Aparecí un esmalte de uñas en mis manos y empecé a pintarlas de un color rosa pastel.

Sonreí animada por lo lindas que se veían.

— ¿Y ahora si llegamos?

— ¡Que No! — Se fastidió Hades y yo me sobresalte en mi sitio.

— ¿Porqué no solo aparecemos en la casa de tu amiga? — Pregunté molesta.

Lo vi rascarse la nuca astiado.

— Te dije hace diez minutos que la ayudé con un hechizo de protección, ningún ser mágico puede aparecer en su casa sin invitación y ella no sabe que vamos, tampoco podría aparecerme fuera de su hogar porque nose donde vive, he perdido el completo contacto con ella — Repite nervioso.

— Bueno pero no te enojes — Masculle bajo .

Llevábamos más de media hora en este viaje en carretera, íbamos de camino a ver a Eridé a su esposo y a Lucca, ojalá les caiga bien, a Lucca le agrado, eso me suma un punto.

— ¿Estamos Cerca? — Pregunté de nuevo con una sonrisa inocente.

Hades encendió la radio para no escucharme y bufé dándole la espalda.

Según Hades, Eridé vivía a las afueras de la cuidad, en un lugar donde no haya gente, por lo cuál no hay muertos, que significa que no hay sombras merodeando alrededor.

Asi que veía pasar miles de árboles y animales por la ventanilla del asiento del copiloto donde me encontraba.

Pronto escuché una canción que se me hizo conocida y chillé en mi asiento.

Hades enarco una ceja juzgandome con la mirada.

Tomé el control de temperatura de la camioneta donde íbamos y lo utilicé de micrófono .

Cuando mi parte favorita de Rude/Magic! Empezó a sonar canté.

— Can i have your daughter for the rest of my life?
Say yes, say yes, 'Cause i need to know
You say i'll never get your blessing till the Day i die 'Tough luck, my friend, but the answer is no!'

Miré a Hades y le ofrecí mi micrófono improvisado, el negó y siguió viendo la carretera.

>> Vamos, hazlo por mi — Pedí en tono de suplica.

Pude ver que en sus ojos aparecieron un brillo extraño y luego pasó lo imposible.

— I'm gonna Marry her Anyway
Marry that girl, marry her Anyway
Marry that girl, yeah, no matter what you say
Marry that girl, and we'll be a family
Why you gotta be so rude

Abri mi boca asombrada al escuchar su ronca voz cantar la melodía y di pequeños aplausos emocionada.

— Debiste ser cantante cuando eras humano — Alague y el bufo mientras negaba y se volvía a concentrar en la carretera.

La Reina de Luz (Terror Resplandeciente) [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora