Cap.8 ( Premoniciones )

86 13 4
                                    

PREMONICIONES

Persefoné ( Ceren ) :

— ......Entonces todos los que se suicidan están destinados a venir aquí y pagar su castigo.

Yo asiento con una sonrisa.

Este niño aprende rápido.

— Bien, ahora ¿Que significa suicidarse?.

El hace un puchero con sus labios y luego chasquea la lengua.

— Una persona que acaba con su propia vida.

Doy pequeños aplausos.

— Muy bien Lucca, estamos avanzando.

Lo veo juguetear con sus dedos con expresión vacilante.

Con el tiempo aprendí a leerlo y supe identificar que cuando hacía eso era para preguntar algo que no tenía nada que ver con la clase.

— ¿Porqué usted se suicidó? — Preguntó en un susurro.

— Cuando lo recuerde serás la primera persona a la que se lo haré saber — Dije después de un guiño.

— La condena de todas las personas en el inframundo es volver a vivir su vida a través de otros ojos y que todo lo que hizo, sea malo o bueno lo persiga hasta que muera — Lucca recitó uno de los mandatos y yo asentí.

— ¿Eso significa? .

— Que todos pierden la memoria para que después esta venga en cortos fragmentos.

— Exacto.

— ¿Hades Porqué se suicidó? — Lo escuché preguntar.

Y no lo culpaba era un niño y era muy curioso, más ahora en este repentino cambio de ambiente.

Tomé sus manitas junto con las mías y las apreté levemente.

— Sí tu me cuentas un secreto muy privado y luego yo se lo cuento a alguien más ¿Te gustaría?.

El niega rápidamente.

>> Lo mismo pasaría con Hades, si yo te lo digo puede que el se moleste o se incomode, y no queremos eso ¿No?

— No.

— Ahora, ¿Que podrías hacer en este caso, Lucca? .

El se sujeta la barbilla pensativo.

— Preguntarle a el mismo y si me lo cuenta guardar su secreto — Termina por decir y yo sonrío satisfecha.

— Bien, esa fue una buena respuesta.

El sonríe orgulloso.

— Lo sé señora.

Volteé los ojos astiada .

— Ya te dije que no me digas señora, puedes tutearme — Pedí por enésima vez .

— El Rey dijo que no insistiera en desvaler sus órdenes. — Habló Christian desde la puerta.

Aigh como odiaba a Hades y a este idiota mayúsculo que se ocupaba de cuidar a Lucca.

— Pues yo no te estoy preguntando — Le respondí a la defensiva.

Bien, sé que no era la forma correcta pero estás últimas dos semanas me ha hecho la vida imposible .

— Pues debería.

Contesta seco y yo lo volteó a ver fulminandolo con la mirada.

— Soy la reina y hago lo que se me de la gana.

La Reina de Luz (Terror Resplandeciente) [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora