Cap.15 ( Te amo )

90 11 1
                                    

TE AMO

Persefoné ( Ceren ) :

No podía estar embarazada.

Era netamente imposible.

¿Verdad?

Mierda.

¿Que carajos voy a hacer ahora?

Solo tengo 24 años, estoy muy joven.

Gruñi fastidiada al no saber que mierda hacer.

En el caso de que estuviera embarazada ¿Como iba a ver la salud del bebé?

No lo podía llevar a una maldita clínica.

Hades y yo estábamos muertos, además de que había alguien acosandome y si se enteraba de esto lo más probable es que este también detrás de mí hijo.

No, no quería eso.

Carajo, carajo, carajo.

Respiré varias veces tratando de mantener la calma.

Tenía que estar tranquila para decirle a Hades.

Luego de que vomitara en pleno sexo con Hades alguien lo vino a buscar para ir por unos posibles sospechosos y yo quise ir pero Hades se negó rotundamente y me recordó que hace pocos minutos había votado hasta mis intestinos por la boca por lo que tuve que quedarme.

Así que me encuentro dando vueltas en el balcón de mi cuarto sin saber que hacer.

La pregunta más importante era ¿Lo quería tener?

Por toda la santa mierda claro que si.

Pero eso no me quitaba los nervios de todo.

— Persefoné, hora de entrenar — Apareció Skadi sonriente.

Me guardaría todo este embrollo para mi misma y tal vez se los cuente a mis amigas después de que este segura.

— En un segundo voy — Avisé y ella desapareció de la puerta.

Suspiré rascándome la nuca nerviosa.

Debía mantener la calma.

...............

— ¿Que te está pasando hoy? — Preguntó skadi luego de quitarse los guantes de box.

Ok, tal vez no me vi muy calmada hoy.

— Nada skadi.

Ella bufó y negó.

— No me mientas, has estado todo el día inquieta, viendo hacia todos lados, dando saltos nerviosos de repente, muy palida y mucho más sudorosa que antes, dime que te pasa.

Dejé de golpear el saco de box y rodé los ojos.

— Que nada skadi, en serio no hace falta hacer un drama por nada.

— Bueno de todas maneras llamé a t.......

— Skadi sal.

Su voz me congeló los huesos y me hizo tensarme rápidamente.

¿No les ha pasado que cuando le ocultan un secreto muy grave a alguien y la persona te habla es como si supiera lo que ocultas y que sientes que su trato hacia ti cambia?

¿No? Bueno a mi sí, y eso estaba pasándome ahora mismo con kalum.

Sus ojos me inspeccionaban seriamente y su mandíbula estaba apretada, sus músculos estaban tensados por la posición en que estaban sus brazos, sus labios estaban húmedos como si los hubiese estado humedeciendo y sus orbes heterocromicos estaban puestos en mí.

La Reina de Luz (Terror Resplandeciente) [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora