SECUESTROS
Persefoné ( Ceren ) :
Todos salimos casi corriendo del castillo hasta que llegamos al patio.
Ahí esperaban miles y miles de sombras, ilotas y condenados, estaban los del consejo y absolutamente nadie faltaba.
Hades se mostraba furioso y con ganas de matar a quien sea que se le atraviese.
— Quiero cinco equipos de batalla dispuestos a lo que sea por defender su territorio, nos han declarado la guerra al llevarse a alguien de suma importancia en nuestro reino así que ahora atacaremos más fuertes y más sangrientos, ustedes saben lo que dicen de nosotros en las peleas, somos la mismísima Muerte, todos nos deben temer y esto se paga con muerte. Los Demonios en guerra mueren, Los ángeles también, brujas, Hadas, sirenas todos le temen a dejar de respirar y nosotros tenemos ventaja, la muerte es nuestra amiga y mano derecha, así que hay sacarle provecho.
Todo el mundo grito y festejó lo que el había dicho, pronto el piso empezó a moverse por las pisadas de todos y palmas se unían, esto parecía de verdad una jodida guerra, vi como Hades creo una nube de humo negro poniéndola encima de todo el castillo, esta lanzaba relámpagos que iban de un lado a otro y aumentaban la emoción.
Vi a Skadi con cierto nerviosismo y ella me lo correspondió detrás de esa máscara de seguridad.
— Cuando su reina y yo lleguemos, les diremos que enemigo hay que atacar y los quiero listos y preparados porque el que quedé como alma en pena así se quedará — Amenazó y el lugar se quedó en silencio sopesando lo que el dijo y después aplaudieron.
Nosotros como sombras no moríamos, pero si podíamos vagar como fantasmas el perder nuestro cuerpo humano y solo el rey o reina podían volverlos a la vida, pero ahora Hades estaba diciendo que el que cayera en guerra así se quedaría.
Maldición creo que esta demasiado molesto.
Lo tomé de la mano Discretamente y el se tenso más no me apartó.
Nuestras manos unidas solo hicieron que todos gritaran aún más y luego hades me sujetó más fuerte y empezamos a caminar hacia el portal.
Detrás de nosotros iban todos los del consejo y Ares y Todos los del improvisado ejército se quedaban en el inframundo .
Pasamos el portal y Aparecimos en el jardín de la casa de Eridé y Marcos y parecía que todo el mundo sabía que hacer ya que se pusieron rectos y vieron hacia el frente esperando órdenes.
Ares se puso al frente de todos y volteó a ver a Hades.
— Esperen aquí, no bajen la guardia — Ordenó y luego me jaló y me dirigió hacia la puerta de la casa.
La abrió bruscamente y me encontré con Eridé sentada en una de las mesas de comer mientras Marcos hacia miles de llamadas.
Eridé al notarnos se acercó y pude ver sus ojos llorosos.
Que no le haya pasado nada a Lucca.
— ¿Que ocurrió? — Pregunté tensa.
— Lucca no está, después de que ustedes se fueron el bajo para hacer su tareas y comer y luego dijo que tenia mucho sueño y fue a dormir temprano, no le dijimos nada porque estos días se ha sentido un poco mal pero después fui a ver como se encontraba y ya no había nadie, buscamos por toda la casa y nada y tampoco pudo haberse hido, estamos a casi una hora y media de la cuidad, alguien se lo llevó — Suelta y yo trago saliva.
— Llevanos a su cuarto. — Pidió Hades y ella subió las escaleras rápidamente.
Fuimos hacia una de las puertas que había en el segundo pasillo a la derecha y luego la abrió.
ESTÁS LEYENDO
La Reina de Luz (Terror Resplandeciente) [ 2 ]
Fantasi¿Que se supone que haga cuando despierto en un lugar que no conozco, reina de un sitio que me es ajeno y peor aún, con la mente en blanco? Todos parecen saber de mí excepto yo. Entonces ahora tengo un reino de Dirigir Un rey que conquistar recuerd...