Cap.11 ( Encuentros )

90 16 4
                                    

ENCUENTROS

Persefoné ( Ceren ) :

— Ey pequeña pulga.

Le doy un golpe en el brazo haciéndola quejarse.

— Que no le digas así Skadi, se llama Lucca no pulga — La regaño y ella asiente a regañadientes.

— Es lo mismo — Susurra bajito.

— ¿Creen que debería follarmelo? — Pregunta naida y yo alcanzo a taparle los oídos a lucca con una mueca molesta.

— Chicas, nose que parte de "Cuidar a un niño" no entendieron — Replico y las dos suspiran.

— Perdón perdón — Dice skadi a regañadientes.

— Pero es que chicas, me he puesto a pensar y ya me esta aburriendo todo esto de los polvos casuales — Sigue hablando Naida.

Volteo a ver a lucca y esta concentrado dibujando algo en las hojas de colores sin embargo voltea a ver a Naida curioso.

Dios mio.

— Naida — Advierto.

Ella suspira cansina .

— Ok ya, pero es que he esperado tanto para estar con el amor de mi vida que ahora quiero que solo venga de una vez — Reclama haciendo un puchero.

— Creo que los amores de nuestras vidas están sobrevalorados — Opina Skadi mientras se pinta las uñas.

— No digas eso, ¿Que tal si nunca viene por tu estar diciendo eso? — Pregunta alarmada .

Lucca me ve con una pequeña sonrisa y yo se la devuelvo.

Había pasado una semana desde que supieron de mí.

Quedamos en donde me encontraba en el infierno, podrán imaginar que torturamos a Aaron entre los dos y aunque suene asqueroso fue muy romántico. Bueno algo así.

El punto era que si lectores y lectoras, recordé.

Lo hice, y ahora recuerdo cada detalle de mi vida, lo único que no recuerdo ( Porque nada puede ser absolutamente bueno ) es mi muerte, los recuerdos pararon una semana antes de mi suicidio.

Porque tuve que suicidarme.

Lo que no entendía era porqué, mi vida estaba marchando perfectamente, los cabos sueltos empezaban a caer y tan solo me faltaban dos meses para mi graduación, cosa que no pude celebrar.

Mis amigos, Patricia, Marcos, Rosi y Joaquin, ellos eran increíbles, mi hermana, era lo mejor y mi padre, joder era, es y será siempre una buena persona.

También recordé a Eridé, Recordé al idiota de Kalum o bueno al idiota de Hades, a Ares quien seguía siendo igual de despreocupado y tuve uno que otro recuerdo borroso con Hermes, no sabía porque pero cada que lo recordaba me daba un fuerte dolor de cabeza, así que traté de no hacerlo.

Estas últimas noches he soñado mucho conmigo misma encerrada, no sé dónde, simplemente me encuentro siendo prisionera en algún lugar y después solo aparece una figura borrosa que me apuñala miles de veces.

Es.....Raro.

Ahora se preguntaran ¿He hablado con Hades? No.

Quiero ver cuanto aguanta, sí, sé que me ha esperado durante seis años pero es divertido, no me culpen.

Deberían haber visto su cara cuando lanzo un chiste sugerente o digo algo que tenga que ver con un recuerdo entre nosotros antes de que acabara aquí.

Y él, desde lo que pasó con Aaron trata de evitarme, y digo trata porque cada que puedo me acerco y lo molesto.

La Reina de Luz (Terror Resplandeciente) [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora