Holiii, hice este apartado para resolver ciertas dudas del libro.
¿El hermano de Cemęl ( Ceren ) es Hermes?
R: Sí.
¿El hermano adoptado de Kyam ( Kalum ) es Ares?
R: Sí.
¿Porqué no dejaste los mismos nombres?
R: Chicas yo si creo en la reencarnación, por eso mismo he investigado y es casi imposibles que una persona tenga dos veces su nombre de otra vida, por lo cuál se lo cambié a uno parecido ya que en la mayoría de casos de reencarnación siempre estos se parecen.
¿Que le hicieron los Dioses del reflejo a Ceren?
R: Usurparon su cuerpo Con su consentimiento claro está. Pasa que ella no recuerda lo que hicieron en esos casi 7 días sin tener control de si misma ( Haré un extra sobre esto )
¿Porqué kalum sigue teniendo Gemelo en su reencarnación?
R: Nose si han escuchado sobre que los gemelos tienen sus vidas u almas conectadas, pues me basé en esto mismo, en todas las pasadas reencarnaciones de kalum, el siempre ha estado con su hermano, de alguna manera siempre se van a tener que necesitar.
¿Eso significa que kael ( Kyron ) murió?
R: Sí, lo mismo ocurriría si kael muere, kalum se iría con el.........
¿Cual es el tiempo de vida de una Sirena?
R: Seguro tienen esta interrogante por la edad de naida ( 96 ) así que les aclaro que el plazo de vida de una Sirena o tritón son hasta 400 años.
¿Como sobrevivió Asag en el reino oculto?
R: Ya había dicho que esto se iba a responder en el libro que tengo en mente pero para no hacérselas de largas se los digo, el empezó a descubrir la magia de las plantas convirtiéndose en botánico y gracias a una de estas pudo empezar a robarle el poder a las demás "personas" de ese lugar .
¿Que pasó con Gizel?
R: Ella sigue viva, más no conoce a cemęl, ni la conocerá, tal vez ellas coincidan en otra vida, lo mismo con patricia, marcos, Eridé, ismael etc....
_________________________________________Si tienen más preguntas pueden dejarlas acá mismo y las responderé todas....
ESTÁS LEYENDO
La Reina de Luz (Terror Resplandeciente) [ 2 ]
Fantasía¿Que se supone que haga cuando despierto en un lugar que no conozco, reina de un sitio que me es ajeno y peor aún, con la mente en blanco? Todos parecen saber de mí excepto yo. Entonces ahora tengo un reino de Dirigir Un rey que conquistar recuerd...