Cap.2 ( Estrategias )

120 12 6
                                    

ESTRATEGIAS

Persefoné ( Ceren ) :

Camino a la par junto a Hades por las calles del Inframundo.

Nuestros pasos eran sincronizados y todos se arrodillaban al mismo tiempo.

El inframundo se había convertido en un mejor lugar.

Más tranquilo, sin rebeldes o sombras fugadas.

Hades se mantenía de tener en control a todos y al mismo tiempo se encargaba del castillo y sus normas, también sus alianzas con la cuidad de plata y el infierno y sus acuerdos con los seres mitológicos, no entendía como tenía tiempo para todo eso .

Me imaginaba lo agotador que era y aunque yo ayudaba en las reuniones y hacía los planes de ataques no era ni la mitad de las responsabilidades de él.

Seguimos caminando hasta que llegamos a nuestro destino.

Las zonas alejadas del Inframundo.

Esta parte se mantenía solitaria y en penumbras.

Y buscábamos a una sombra que tenía contacto con una de las sombras fugadas.

Nuestro trabajo había progresado increíblemente, ya solo nos faltaban atrapar a dos sombras.

Una que se llamó Ouranos y otra Apolo .

Ouranos era del siglo XVIII ( Dieciocho )

Y Apolo del siglo XV ( Quince ) .

Y nos enteramos que esta sombra se hablaba con Apolo, así que venimos a preguntarle "Amablemente" cual es su ubicación.

Ignoren lo de Amable.

La sombra luchaba por respirar al sentir como el poder de Hades lo ahogaba y cortaba su respiración.

Cuando Hades utilizaba su poder parecía a un personaje de crepúsculo.

Una vez fui a buscar el alma de una chica y toda su habitación estaba llena de pósteres y una figura tamaño real del vampiro .

Pero no juzgo, luego se puso a ver la maratón con sus amigas y yo aproveche y la vi también, la verdad me gustó mucho y cuando fui a hablarle de eso a Hades solo me dijo que dejara de ver dramas raros entre vampiros y humanos.

Envidioso por qué el no lo vio .

Sigo viendo como el alma se sigue ahogando y le pongo una mano encima de su hombro a Hades .

— Basta, déjalo hablar — Pido serena.

El me observa y luego de ver que lo pido en serio el humo negro desaparece y el Parca trata de respirar normal .

— Se-se los diré......

Dijo mientras se tocaba el cuello adolorido.

>> Está en Australia.

Hades se mantenía impasible.

— Me imagino que has de tener algo de ese Parca, para así poder rastrearlo.

El asintió rápidamente y luego le entrego una navaja con unas letras viejas grabadas.

— Según entendí, se refugia en una cárcel privada, no me contó mucho pero ama hacer botines en esos lugares — Nos informó y yo asentí .

La Reina de Luz (Terror Resplandeciente) [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora