Cap.13 ( Perdidos )

119 14 6
                                    

PERDIDOS

Persefoné ( Ceren ) :

— Pose defensiva.

— Pose de ataque.

— Pose de descanso.

— Vamos muévete, quiero más movimiento.

Ares se encontraba entrenando a lucca en combate cuerpo a cuerpo.

Tal vez es un poco injusta la pelea debido a la diferencia de edad y masa corporal pero Hades así lo quiso.

Y yo trataba de apoyar animandolo.

— ¡Vamos lucca! — Le gritaba desde la comodidad de mis asientos y con una bebida en mi mano derecha.

— Que ese niño va a ser guapo cuando sea grande, yo que te digo tía — Dice Naida a mi lado.

— Déjalo Naida, es como mi sobrino — Me quejo .

Ella hace un ruido con el pitillo del vaso que me fastidia y hace que se lo quite.

— Es que literalmente lo es, cuando me contaste todo quedé flipando, que me mola que te hayas follado a Hades pero todos el rollo de tu familia eso sí que me dejo confundida, que venga no te esperas eso para nada. — Habla exagerando un poco los gestos .

Le había contado todo lo que pasó a las chicas, pero omitiendo el gran detalle que la mamá de lucca es Eridé ya que eso podría meter en problemas a Hades y no quería eso.

Aunque sabía que mis amigas no podrían decirle nada a nadie no quería arriesgarme.

— ¿Podrías dejar el acento español ya? — Pregunté exhausta.

Ella frunce el ceño ofendida y niega.
— Es que no puedo, que mis padres me han ordenado quedarme ahí por unos días pero el español simplemente ha entrado por mis venas — Rodé los ojos astiada .

A naida sus padres le ordenaban convivir con humanos de diferentes partes del mundo para que aprendiera su cultura y más cosas y ahora estaba en España que sin duda le había afectado, que hasta me lo estaba pegando a mí, ya se imaginarán lo grave del asunto.

Y ahora nos encontrábamos solo las dos observando el entrenamiento de Lucca, ya que skadi estaba ocupada con unas cosas y no nos ha podido acompañar.

Y respecto a mi relación con Hades todo ha hido de maravilla pero casi no nos hemos visto, desde que se enteró lo que pasó con el ataque al inframundo ha estado ocupado investigando y tratando de averiguar pistas, claro está de que me ha tenido a mí todas las noches para desestresarlo.

Y si hablamos de la persona misteriosa que nos quiere robar el mando, pues se ha sabido mantener entre las sombras y no ha dado la cara, por lo cuál no hemos tenido pistas exactas de su paradero o sobre que es lo que quiere.

— ¿Estas seguro de que estás cómodo ahí? No hay problema que te sientes con nosotras, guapo.

Salgo de mis pensamientos al escuchar como por quintesima vez naida trata de acercarse a Christian y la respuesta siempre es la misma.

— No, estoy bien aquí señorita.

Sí, esa ha sido la nula respuesta de Christian.

Naida se encoge de hombros y vuelve su atención a mí.

— Necesito follar, me dejaré de gilipolleces y le diré a Ares para quedar ¿Que me dices? — Inquiere en mi dirección.

— Que deberías comprarte un buen vibrador y así no cometes idioteces cuando estas caliente — Opino y ella jadea ofendida.

La Reina de Luz (Terror Resplandeciente) [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora