Cap. 4 ( Consecuencias )

96 12 10
                                    

CONSECUENCIAS

Persefoné ( Ceren ) :

Todos veíamos el suelo o sino nuestras interesantes manos .

Mientras se escuchaba los pasos de Hades a nuestro alrededor.

Parecíamos unos niños regañados.

— 65 almas no buscadas, 3 Motines, 4 sombras fugadas, 2 muertos y 14 heridos.

Apreté más mis manos sin atreverme a levantar la mirada .

>> Los supuestos protectores y encargados de ayudarme a cuidar mi reino no hicieron una mierda — Vocifero furioso .

>> Mi consejero estaba haciendo una puta orgia, Balder se peleó con tres sombras y dañó a Hadas y Sirenas, Tyr hizo un motín en la tierra, Skadi besó y drogó a Persefoné tam.......

Lo interrumpí.

— Ella no me obligó, más bien yo quería hacerlo y ella se opuso — Justifique, sino fuera por mí ella no estuviera recibiendo esta regañina, aunque todos lo hacíamos.

Hades me echó una frívola mirada haciéndome callar.

— Déjame.Terminar — Pidió remarcando las palabras.

Me callé.

>> Y Freyr la emborrachó y planeó acostarse con ella ¿Que mierda les pasa a todos en este puto lugar? — Gritó haciéndome entrecerrar los ojos.

>> Si les cuesta mucho saber controlarse y cuidar a la reina entonces díganmelo en este puto momento y váyanse de este maldito lugar — Estaba hecho una furia, eso lo sabía.

>> No solo eso, su estúpida irresponsabilidad e inconsciencia casi me hace perder esta nueva alianza que tanto trabajo me costó, si hubiesen sido una pizca más idiotas de lo que lo fueron los estaría condenando a lamerme el puto culo, sepan que esto es un jodido ultimátum. Una más y no se las perdono, ahora vayan a arreglar este desastre que hicieron — Manda y todos se levantan para irse.

Me puse de pie rápidamente queriendo evitar mi regaño.

Justo cuando estaba a centímetros de la puerta está fue cerrada bruscamente.

Mierda.

Oren por mi alma.

Me volteé fingiendo una sonrisa y Hades se mantenía sentado en su silla con una mano en su mentón y la otra hacia mí.

— ¿A donde crees que vas? — Preguntó despacio.

— Arreglar el desastre ¿No? — Dije con una sonrisa falsa .

— No creas que porqué no te regañe delante de todos significa que no estoy molesto.

Me atreví a mirarlo a los ojos y estos estaban de un ipnotizante azul.

>> Eres la reina, por lo cuál te tengo que reñir y castigar en privado para mantener tu autoridad pero eso no significa que no sufrirás, fuiste demasiado inconsciente.

Tuerzo los labios .

— Aja ¿Y que me vas a encadenar y a azotar a lo Christian Grey? — Dije divertida a modo de broma .

Él me lanzó una mirada furiosa y cerré la boca.

— Repito, deja de ver y leer porquería — Suelta tosco .

—  ¿Que se supone que haré? — Inquiero.

— Irás al bosque encantado con los duendes, un conocido te recibirá — Simplifica y yo agrando los ojos.

La Reina de Luz (Terror Resplandeciente) [ 2 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora