¡Buenas!
Antes de que empieces a leer, debo recordar que este fanfic es parte de mi canon de historias de Digimon. Es decir, que pertenece a la misma línea temporal en la que se encuentran, en orden cronológico:
1. Mi historia Digimon
1. Proyecto Mestizo
2. A pesar de todo
3. A pesar de ti
4. El elegido de la Oscuridad (aún en desarrollo)
5. Whisimbell
7. Futuro Imperfecto (en pausa)
Todos estos fanfics de Digimon Adventure puedes encontrarlos en mi perfil, salvo «El elegido de la Oscuridad».
Puedes leer «Proyecto Mestizo», o cualquiera de las otras historias, sin leerte las demás, aunque probablemente te perderás de entender algunas referencias y temas importantes.
Si ya has leído cualquier otro de mis fanfics, necesito avisarte de que este será muy diferente. En primer lugar, porque será narrado por uno de mis personajes originales, Jake Dagger, a quien quizás conozcas de «Mi historia Digimon» o «Whisimbell». En segundo lugar, porque los niños elegidos aparecen menos que en otras ocasiones. El que más aparecerá será TK, y el motivo es que Jake narra lo que ocurrió DETRÁS de los acontecimientos de «Mi historia Digimon»: el secuestro de TK, quiénes son los sombra, por qué querían a TK concretamente, por qué Jake trabajaba para ellos, cuál era su plan desde el principio, por qué les borraron la memoria, etc. En esta historia se descubrirán las respuestas a algunas incógnitas que aparecen en «Mi historia Digimon, «Whisimbell» e incluso «Futuro Imperfecto», aunque también surgirán otras incógnitas que se irán descubriendo en futuras publicaciones. Este es, probablemente, el fic que más ayuda a comprender por qué todas estas historias están conectadas.
Por último, es importante que leas esta historia solamente si eres mayor de edad, ya que presenta contenido maduro que no cualquier persona debería ni podrá leer. De hecho, esta es la primera historia que marco como Contenido Maduro en Wattpad.
Si necesitas saber qué clase de contenido maduro contiene, por favor, lee la siguiente parte de esta obra, para que descubras si toca temas que pueden afectar directamente a tu sensibilidad. En caso de no querer saber qué temas son porque piensas que puedes leerlo sin problemas, continúa adelante bajo tu propia responsabilidad.
Ah, olvidaba algo importante, y es que quiero darle las gracias a @Sakura_0410 por ayudarme a digitalizar el primer boceto del dibujo de la portada, por sus consejos y por las conversaciones que me permitió tener con ella sobre algunos temas que me preocupaban de este fanfic. Debo decir que no puede ser más bonita. También darles las gracias a @AromDivad y a @Quellay93 por ya saben qué, y a quienes leyeron la primera versión de la historia hace un año. ♡
ACTUALIZACIÓN LOS VIERNES.
Y ya les dejo seguir en paz. Millones de gracias por su apoyo siempre.
Ya saben que sus votos y comentarios me ayudan a seguir escribiendo.
♡
ESTÁS LEYENDO
Digimon Adventure: Proyecto Mestizo
FanfictionAños 2005 y 2022. Me llamo Jake Dagger, soy mestizo, y me encomendaron la misión de secuestrar a Takeru Takaishi, el portador del emblema de la Esperanza. Me gustaría decir que soy capaz de salvarlo, pero ni siquiera me veo capaz de salvarme a mí mi...