Capítulo 10: Diagon Alley

2.9K 357 5
                                    

Parpadeando a la luz brillante después de salir del banco los hombres caminaron hacia las tiendas. Clive le sugirió a Tony que se comprara un baúl de varios compartimentos antes que nada para que le resultara más fácil llevar todas sus compras. Fueron a la tienda de baúles (tal vez encuentre un nombre para esto más tarde) donde Tony encontró un baúl de cinco compartimentos incluyendo, una sección de biblioteca, un armario, un almacén de ingredientes, una sala de duelos para que pueda aprender y practicar, y un compartimento ampliado para todo lo demás que necesitan guardar. El baúl incluye runas para encogerlo con el tacto, bloquearlo sólo para firmas registradas y protegerlo contra inundaciones, incendios, robos, etc. También compró una mochila con un amuleto de extensión indetectable y un amuleto de peso pluma para que pese como si nada.

Decidieron no comprar un baúl para Harry todavía, ya que sus cosas pueden guardarse con las de Tony por ahora. A continuación fueron a Flourish y Blotts por libros. Clive fue a buscar libros que sabía que Tony necesitaría y Tony y Harry fueron a buscar algunos libros para Harry. Encontraron libros infantiles y decidieron comprar un par, como Los cuentos de Beedle el Bardo, Guía de magia para principiantes, algunos libros ilustrados e incluso encontraron los libros de aventuras de Harry Potter que Clive le había comprado. Tony fue entonces a buscar algunos libros que necesitaría. Encontró una guía para muggles sobre el mundo mágico, añadió algunos que parecían libros de texto, y también encontró algunos sobre el Sagrado 28 y el gobierno mágico, leyes y mucho más. Se reunieron con Clive, quien le mostró a Tony que tenía una cesta llena de todos los libros que creía que podrían necesitar. Acabaron gastando cientos de galeones sólo en libros. Encogieron todas las bolsas y se las metieron en los bolsillos para deshacerlas más tarde.

Luego fueron a la Botica de Slug y Jigger y compraron un kit de iniciación, balanzas, cuchillos, calderos y todo lo que Tony necesitaría para aprender. A Harry no le gustaba el olor de esa tienda, pero sí le gustaba mirar las diferentes cosas asquerosas. Después hicieron una parada rápida en Instrumentos de escritura Scribbulus para comprar pergamino, plumas y tinta. Tony también encontró diarios interminables y cogió unos quince de distintos colores para que cada asignatura que tuviera que aprender tuviera uno para tener todos sus apuntes juntos, unos cuantos extra para el trabajo y un par para Harry por si quería alguno.

Decidieron parar a comer en el Caldero Chorreante porque todos estaban cansados y hambrientos. Tony decidió probar el pastel de pastor, Harry pidió pescado con patatas fritas y Clive también pidió pastel de pastor. Hablan de todo lo que han aprendido ese día y de lo que más les emociona. Tony está emocionado por aprender magia y ayudar a Harry, mientras que Harry sólo está emocionado por tener un papi y ver el callejón. Se decidió que Clive, si puede, irá con los dos a Washington DC. Ayudará a Tony a aprender todo lo que pueda y también encontrará un tutor local que le ayude. Conoce a algunas personas en la zona que pueden ayudar.

La siguiente tienda sería Túnicas para todas las ocasiones Madam Malkin's, donde decidieron comprar un par de túnicas cada uno, ya que rara vez se las pondrían, pero por si las necesitaban para algo oficial. Al entrar fueron recibidos por una mujer bomba que les dio una alegre bienvenida.

-Harry y yo necesitamos un par de túnicas por si tenemos que presentarnos ante el Ministerio, por ahora vivimos en el mundo muggle pero puede que las necesitemos-. Explicó Tony y Harry miró a su alrededor. Madam Malkin los condujo a dos plataformas elevadas donde llegó una cinta métrica y empezó a volar tomando medidas. Harry parecía un poco asustado pero cuando vio que su papá le sonreía decidió ser valiente.

Después de tomarles las medidas Tony decidió conseguirles túnicas azul marino y granate y una negra con el escudo de Paddington para él y el escudo de Potter para Harry en la negra de Harry. Les dijo que estarían listas en media hora, así que decidieron ir a la última parada del día, Ollivander's.

LITTLE LIGHTNING DiNOZZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora