Capítulo 18: Back to Work

2.3K 299 5
                                    

Tony estudió y aprendió todo lo que pudo en las dos semanas siguientes, antes de volver al trabajo. Siempre había sido un buen estudiante y parecía captar muy bien las lecciones. Aprendió mucho e incluso consiguió hechizos que le ayudarían en su trabajo, como un escáner para ver si había gente cerca, protecciones para mantener alejados a los malintencionados, e incluso Clive había conseguido finalmente grabar runas en las baterías de los teléfonos para que no sólo funcionaran con magia, sino que se mantuvieran cargadas. También pudieron hacerlo con el portátil de Tony, así que estaba trabajando en ello.

Mañana es el primer día que Tony volverá al trabajo, empezando con una reunión con el Director Vance antes de que venga nadie más. Él va a traer a Harry y mostrarle donde trabaja, planea presentarle a los guardias de seguridad para que si Harry alguna vez está en problemas o necesita ayuda sepa a dónde ir. También tienen varias escuelas entre las que elegir para que Harry empiece cuando cumpla 5 años mágicos, pero este año han encontrado un preescolar para él. Como ya ha pasado la mitad del año, sólo estará en la guardería 5 meses. La primera semana se quedara con Clive y la segunda empezara con media jornada. Después Clive volverá a Inglaterra, así que estará todo el día hasta que lo recoja la mujer de Jimmy Palmers.

Harry conoció a Jimmy y a su pequeña familia un día que se encontraron en el parque. Breena estaba embarazada de la pequeña Victoria y se ofreció a hacer de canguro de Harry para que practicara un poco para cuando llegara su niña. Harry enseguida se encariñó con Breena, lo que hizo que Tony se sintiera mejor. Él era un poco tímido alrededor de Jimmy pero su atmósfera fácil ir y apacible ayudó a Harry a calmar y a decirle todo sobre su stuffy del dragón y las aventuras que él ha ido encendido.

Tony le había explicado a Harry que tenía que volver al trabajo y entonces se derritió. Le suplicó a Tony durante casi una hora que no le dejara prometiéndole que se portaría bien. Gibbs finalmente tuvo que ayudar y explicar todo tambien.

Tony no tuvo una buena noche de sueño preocupandose por Harry y como reaccionaria con el Tio Clive mañana estando lejos de Tony por primera vez desde el hospital. Harry se le unio en la cama alrededor de la 01:20 y le canto una cancion de cuna italiana que su madre solia cantarle. Finalmente se durmió sobre las 03:00, abrazado a su pequeña luciérnaga.

Tony se despertó con el despertador a las 05:30 y lo apagó rápidamente antes de que Harry se despertara demasiado pronto. Salió de la cama arrastrando los pies y se dirigió a la cocina  por un café. Necesitaba despertarse un poco antes de prepararse para el día. Vio que Gibbs volvía de su carrera matutina y preparó suficiente café para él también. Gibbs bebio su café con un ronco gracias antes de subir a ducharse para el dia. Tony volvió a su habitación para elegir su ropa y asegurarse de que su bolsa de viaje todavía tenía todo lo que necesitaría. Tambien preparo la mochila de Harry con algunos pañales extra, un libro para colorear y lápices de colores, un libro de cuentos, y un par de pequeños juguetes.

Cuando la ducha estaba abierta Tony fue a ducharse. Se tomo un poco mas de tiempo bajo el agua caliente para relajar sus musculos un poco de la tension de dejar a Harry por el dia. Salio y se aseguro de afeitarse la barba de unos dias que tenia. Cuando terminó de vestirse se dirigió a su habitación, al ver la cama vacía cogió las maletas y se dirigió escaleras abajo donde Jethro y Harry estaban sentados hablando de lo que Harry estaba deseando hacer hoy. Clive va a llevar a Harry al museo Smithsonian donde Harry espera ver dinosaurios y el tío Clive está emocionado por la historia de los Estados Unidos que puede aprender. Tony sonrió al ver que Harry y Jethro interactuaban con tanta facilidad. Se sentó y cogió un bagel para desayunar. Decidieron ir todos en dos coches, ya que Clive necesitaría la sillita para llevar a Harry después de la reunión. El trayecto en sí no fue muy ajetreado.

LITTLE LIGHTNING DiNOZZODonde viven las historias. Descúbrelo ahora